• 2000px Logo Axpo.svg
  • 89E43247 9AC2 42E0 8488 8FA42B11D3BC
  • 487F8F56 C075 44C0 BBDF C6B77B7AFD06
  •  AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93

Scoios 19 20

publiopticacaño

  • carlosadanDelantero2
  • carlosadantrasero2

A.D. Alcorcón "B" 1 - R.C.D. Axpo Carabanchel 2

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2019-2020

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 4

IMG 4923 15-Septiembre-2019  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 “Anexo a Santo Domingo”, Alcorcón. 150 espectadores aprox.

   adalcorcon  AD Alcorcón "B" 1-2 RCD Axpo Carabanchel  rcd carabanchel

____________________________________

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 
EL “CARA” ACABA CON LA IMBATIBILIDAD DEL ALCORCON “B” EN LIGA. PRADILLOS TALISMÁN PARA EL “CARA”.
 
Las estadísticas están ahí y no engañan: si Pradillos marca el “Cara” acaba venciendo. El ariete carabanchelero marcó el primer tanto en el “Anexo de Santo Domingo” y participó en el segundo asistiendo a Vera. Los de Roberto Sánchez hicieron bueno el dicho de no hay dos sin tres y logran ser el primer conjunto que vence al Alcorcón B esta temporada, asentándose así en los puestos altos de la tabla.
 
El R.C.D. Axpo Carabanchel se presentaba en Alcorcón con las novedades en su once inicial de Adrián, que debutaba bajo el arco carabanchelero esta temporada en detrimento de Molina, que se quedaba inicialmente en el banquillo, y de Viti, que entraba en el once inicial dejando a Vera en la suplencia. Un choque muy entretenido y vistoso de cara al espectador, con mucho ritmo y con dos equipos que salieron a buscar desde el pitido inicial el marco contrario. En el primer periodo llevó algo más la iniciativa el conjunto alfarero, haciendo un fútbol rápido, combinativo y mostrando como filial que es la enorme calidad que atesoran algunos de sus jugadores. Los locales llevaban el peso del encuentro pero se encontraron una y otra vez con una zaga carabanchelera inconmensurable, firme y sin fisuras, abortando cualquier acción de ataque del conjunto amarillo. La primera incursión en ataque de los hombres de Roberto Sánchez llegaría en un lanzamiento desde media distancia de Calero que se marchaba alto. El propio Calero mediada la primera parte filtra un pase en profundidad que deja a Pradillos delante de Ximo al que le bate con un fuerte disparo cruzado, poniendo en franquicia a los carabancheleros. Tercer gol de la temporada del ariete que ha marcado en sus tres últimos encuentros. El gol no desanimó a los de Jorge Romero que siguieron intentándolo y que obtendrían el premio a su insistencia en una jugada hilvanada por todo el ataque amarillo, y que finaliza Alex Gil batiendo a Adrián de disparo cruzado, en lo que era la última jugada antes de irse ambos conjuntos al descanso.
 
Tras el intermedio el decorado del encuentro no cambió en exceso, si bien los locales acusaron algo el esfuerzo realizado en la primera parte. El “Cara” por su parte tuvo más pausa en su juego, trabajó mejor sus jugadas en ataque e iba a disponer así de las mejores ocasiones. Al poco de la reanudación un córner botado por Alcalde es rematado por Pradillos al palo. Minutos más tarde y en una mala salida de Ximo, Edu Río no llega a tiempo para poner al “Cara” en ventaja. A falta de diez minutos para el final iba a llegar el tanto que daría a la postre los tres puntos a los carabancheleros. Vera abre a banda izquierda sobre Jesús, éste llega a línea de fondo y centra al corazón del área donde Pradillos asiste hacia atrás de nuevo a Vera, que conecta un zurdazo a la escuadra inalcanzable para el meta local. Gran gol de uno de nuestros capitanes. Ya en el 90´ y de nuevo a la salida de un córner Ángel con un espectacular cabezazo hizo emplearse a fondo a Ximo, que evitaba así el tercero del “Cara”. El filial alfarero acabó acosando la meta de Adrián pero el “Cara” supo sufrir y llevarse los tres puntos. 

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Adrián; Tapia, Jaime, Boriba, Jesús (A); Alcalde, Chino, Edu Río (Malote 79'), Calero (Ángel 85'), Viti (A)(Vera 71'); y Pradillos.

GOLES: - 0-1 (22'). Pradillos. 1-1 (44'). Alex Gil. 1-2 (80'). Vera.

Previa Jornada 4: AD Alcorcón "B" - RCD Axpo Carabanchel

previa

 Este próximo domingo y en encuentro correspondiente a la Jornada 4 del Grupo VII de Tercera División, el RCD Axpo Carabanchel se desplazará hasta Alcorcón, para enfrentarse en el “Anexo de Santo Domingo” al filial alfarero a partir de las 11:30h. y sobre una superficie de hierba artificial.

El Alcorcón “B” se creó en el año 1998, siendo 1971 el año del nacimiento como entidad deportiva. En sus primeros años se movió por las diferentes categorías del fútbol regional madrileño hasta que en la temporada 2011/12 lograra el ascenso a Tercera División, permaneciendo desde entonces en la citada categoría, con lo que suma un total de ocho temporadas consecutivas. Dirige al filial alfarero Jorge Romero Sáez, siendo su primera temporada en el conjunto amarillo. Jorge dispone de una plantilla joven y llena de jugadores con gran futuro y porvenir. El técnico del conjunto alfarero tiene la duda de su central Alexander, que se tuvo que retirar con molestias físicas en el encuentro del pasado domingo frente al Leganés “B”. En las filas del Alcorcón “B” un “ex” jugador que vistiera la elástica carabanchelera y además muy recientemente, la pasada temporada. Estamos hablando del central Marvin. Dando buena imagen y consiguiendo buenos resultados ha iniciado esta nueva temporada el filial alcorconero, en la que tras tres jornadas disputadas no conocen la derrota. Sus  resultados han sido los siguientes: en la primera jornada de liga lograban vencer a domicilio al Alcobendas Sport en el “José Caballero” (0-2); en su debut como locales sumaban un punto tras empatar a dos goles frente al Santa Ana. El pasado domingo, en encuentro de filiales de la zona sur de la comunidad, se repartieron los puntos pepineros y alfareros, al finalizar el encuentro con empate a dos goles. Ocupan el sexto puesto en la clasificación con 5 puntos.
 
El R.C.D. axpo Carabanchel buscará sumar un nuevo triunfo lejos de “La Mina” y hacer así bueno el dicho de no hay dos sin tres, tras las dos últimas victorias consecutivas y manteniendo la portería a cero. Para este choque el míster Roberto Sánchez contará con las bajas ya habituales del comienzo de temporada: Alexis Cedillo, Samu, Camilo y Samu Díaz. Todos ellos vienen arrastrando diferentes molestias físicas que les impiden estar frente al Alcorcón “B”

Fotos Torneo Axpo

Ayer entre todas las personas que abarrotaban La Mina alguien tenía una misión: que no se escapara ni un sólo instante de la jornada, que no se perdiera ni un ápice de la esencia de lo que fue una auténtica fiesta
 
Quien sino @adn_zafra ?
 

I Trofeo Axpo

Los #torneos de #verano han sido un clásico, una #tradición veraniega en nuestro país:
 
▶️ Teresa Herrera del @RCDeportivo
▶️ Colombino del @recreoficial
▶️ Ramón de Carranza del @Cadiz_CF
 
entre otros
 
Pero faltaba un gran #trofeo en la capital a la altura de nuestra historia
 
Por eso este año celebramos la I edición del trofeo @axpo y lo queremos inaugurar a lo grande, contando con la visita del @realmadrid Juvenil Nacional
 
Será una jornada festiva para todo el barrio y afición de Carabanchel, con entrada gratuita y diversos actos llenos de #energia
 
Os esperamos el jueves 12 en el campo de La Mina a partir de las 20:00h, para disfrutar de #música en #directo, de nuestra #cantera y de la mejor iluminación para este evento.
 
 
trofeo axpo

R.C.D. Axpo Carabanchel 3 - A.D. Parla 0

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2019-2020

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 3

IMG 4923 8-Septiembre-2019  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 “La Mina”. 450 espectadores aproximadamente en mañana veraniega, soleada y calurosa.

Antes del comienzo del encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del socio Nº 171 y por la “ex” esquiadora y medallista olímpica Blanca Fernández Ochoa, que nació en el barrio de Carabanchel.

   rcd carabanchel  RCD Axpo Carabanchel 3-0 AD Parla  ad parla

____________________________________

 
Domingo 8 de Septiembre de 2019
 
EL “CARA” CELEBRA SU 103 CUMPLEAÑOS CON UN BRILLANTE TRIUNFO FRENTE AL PARLA.
 
El R.C.D. axpo Carabanchel logró en el día de su 103 cumpleaños la primera victoria de la temporada como local. Un triunfo brillante y con mucha solvencia, que, si bien es cierto que han transcurrido apenas tres jornadas de liga, supone el partido más completo de los hasta ahora disputados por los pupilos de Roberto Sánchez. El Parla no quiso estropear la fiesta de cumpleaños y no ofreció una buena imagen en su visita a “La Mina”. Los carabancheleros encadenan su segunda victoria consecutiva de la temporada mientras que el Parla continúa sin conocer la victoria tras las tres primeras jornadas de liga disputadas.
 
Encuentro que comenzó con dominio alterno y repartiéndose la posesión del esférico casi a partes iguales. Ambos equipos en el primer cuarto de hora lograron pisar el área rival pero sin generar ocasiones claras de gol. Manu Sánchez, el hombre más incisivo y peligroso del ataque parleño, tuvo el primer acercamiento visitante que solventó Molina sin excesivos apuros. Minuto 18, saque de banda de Chino al corazón del área, despeja de forma defectuosa la zaga del Parla y el esférico le llega a Edu Río, que se revuelve y de disparo raso bate por bajo a Otero. Era el primer disparo del Carabanchel entre los tres palos. El tanto empoderó a los locales, que aumentaron la seguridad en los pases y acrecentaron el dominio del esférico, ante un Parla que lo intentaba pero que carecía de ideas y de profundidad en los metros finales. Cumplida la media hora de encuentro pase filtrado de Vera a Pradillos por el costado derecho, éste último se planta delante de Otero, algo escorado eso si, y su lanzamiento lo repele por bajo el meta visitante. Gran ocasión del conjunto carabanchelero para lograr el segundo tanto. Minutos más tarde de nuevo Pradillos, esta vez en posición más forzada y con la presión de su marcador volvió a calcar la jugada, y Otero nuevamente salvaba el segundo tanto local. Antes del descanso llegaría la mejor ocasión del Parla en este primer periodo, tras un disparo desde media distancia de Jesús Sánchez al que respondía Molina con una buena intervención.
 
El segundo tiempo fue un carrusel de ocasiones por parte del bando local. Apenas transcurrido el primer minuto de juego zurdazo de Calero que se marcha por encima del marco de Otero. Minuto 7, saque en largo de Molina, la defensa no acierta a despejar y Edu Río desde el costado derecho dispara, pero Otero omnipresente envía de nuevo a saque de esquina. Minutos más tarde y también por el costado derecho, centro de Chino al segundo palo y el remate de Vera de volea se estrella contra el lateral de la red. El dominio y las ocasiones eran del conjunto blanquinegro. Pero tanto va el cántaro a la fuente que al final se termina rompiendo. Tras un saque de esquina botado por Alcalde el balón acaba en el costado izquierdo, donde Chino pone un pase preciso y medido al área para que Pradillos con un cabezazo inapelable haga el segundo tanto de los carabancheleros. Segundo gol en liga del ariete. Mediado el segundo periodo pase en profundidad de Calero sobre Viti y el disparo de éste se marcha lamiendo el poste izquierdo de la meta parleña. A renglón seguido buena contra del conjunto carabanchelero, que tras la participación de varios jugadores finaliza Chino con un disparo nuevamente al lateral de la red. A falta de ocho minutos para el 90 llegaría la sentencia, en una mala salida de la defensa parleña Edu Río roba el esférico, llega a línea de fondo y asiste a Calero para que éste la cruce sin que Otero pueda hacer nada por evitar el tanto. También segundo gol de la temporada para el media punta carabanchelero. En los últimos compases del encuentro Roberto Sánchez hizo debutar con el primer equipo a Unai, jugador del filial.
 
Partido muy serio y muy completo del conjunto carabanchelero en todas sus líneas donde cabe destacar el bloque, que ha sido la clave del éxito. El Cara se coloca con seis puntos en la clasificación de nueve posibles.

>>FOTOS CARLOS ADÁN

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Molina; Tapia, Jaime (A)(Unai 86'), Boriba, Jesús; Chino, Alcalde, Edu Río, Calero, Vera (Viti 68'); y Pradillos (Ángel 78').

GOLES: - 1-0 (18'). Edu Río. 2-0 (63'). Pradillos. 3-0 (82'). Calero.

Previa Jornada 3: RCD Axpo Carabanchel - AD Parla

previa

 

Este próximo domingo se disputará la tercera jornada de liga en el Grupo VII de Tercera División. El RCD Axpo Carabanchel vuelve a jugar como local para recibir en “La Mina” a la A.D. Parla en el horario habitual de las 11:30h. El encuentro además coincidirá con una fecha muy especial para el club, ya que el Carabanchel cumplirá el 8 de septiembre 103 años de historia dentro del fútbol español y madrileño.
La A.D. Parla fue fundado en el año 1973, por lo que cuenta ya con 46 años de historia por el fútbol de Madrid siendo un referente de la Tercera División, disputando incluso varios “play-off” de ascenso a la categoría de bronce. Hablar del Parla es hablar de ilustres jugadores que han vestido la elástica azul y negra, de la talla de Becerra, Alvarado, Rafa Benítez, Rivera, Dorado... entre otros muchos. Hace tres campañas vivían uno de sus momentos más delicados de su historia más reciente, con su descenso a Preferente. Recuperó la categoría perdida la siguiente temporada, una categoría que por entidad e historia nunca debió perder. Dirige a la A.D. Parla José Manuel Jimeno Roldán, que repite de la pasada temporada donde llegó a mitad de campaña. En el curriculum de José Manuel equipos que ha entrenado de la talla del Rayo Vallecano “B”, Getafe “B” y Alcobendas Sport... entre otros. Un técnico parleño que tendrá para el choque del domingo la baja segura de su lateral derecho Jesús Sánchez “Vampi”, expulsado en el encuentro del pasado domingo frente al Leganés “B”. En las filas del Parla dos “ex” jugadores que vistieron la elástica carabanchelera, como son el centrocampista Kity y el lateral izquierdo Fulgen. Con dos empates ha iniciado el Parla esta nueva temporada: en la primera jornada de liga arrancaba un punto del “Martín Temiño” de Fuencarral, al empatar frente al Santa Ana (1-1). El pasado domingo, en su debut como locales en “Los Prados”, volvían a sumar un punto tras empatar a dos goles frente al Leganés “B”. Ocupan el décimo segundo puesto en la clasificación con dos puntos, no conociendo aún ni la victoria ni la derrota.

Las estadísticas históricas son claramente favorables al Carabanchel, ya que de 17 enfrentamientos en La Mina en 3ª división, 12 se saldaron con victoria local, 4 con empate y sólo 1 con victoria parleña, que data del año 1994.
El R.C.D. Axpo Carabanchel buscará sumar los primeros puntos de la temporada como local y dar la primera alegría a sus seguidores en “La Mina”. Para este choque el míster Roberto Sánchez contará con las bajas de Alexis Cedillo, Samu, Camilo y Samu Díaz. Todos ellos vienen arrastrando diferentes molestias físicas que les impiden estar frente al Parla.


Cantera: Horarios de entrenamiento y vestuarios

Aquí os dejamos los horarios definitivos para TODO EL CLUB RCD Axpo Carabanchel, por favor, consultad vuestro equipo y el correspondiente horario asignado.

Además os animamos, que si tenéis dudas podéis consultarnos por redes sociales o bien por el teléfono del club.
 
 
 
 
 
horarios

E.D. Moratalaz 0 - R.C.D. Axpo Carabanchel 2

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2019-2020

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 2

IMG 4923 1-Septiembre-2019  IMG 4925 (18:30 h) 

IMG 4928 “Dehesa de Moratalaz”, Madrid. 700 espectadores aprox.

   EscudoEDMoratalaz relieve  ED Moratalaz 0-2 RCD Axpo Carabanchel  rcd carabanchel

____________________________________

 
Domingo 1 de Septiembre de 2019
 

 PRADILLOS Y CALERO LOS PRIMEROS GOLEADORES DEL “CARA” ESTA TEMPORADA. MAL ESTRENO DEL MORATALAZ COMO LOCAL.

Debut amargo de la Escuela Dep. Moratalaz en su estreno como local en Tercera División, aunque dejando muestras de la enorme calidad que atesora la plantilla confeccionada para asumir el difícil reto de la permanencia esta temporada. Enfrente un Carabanchel que quería quitarse la espina clavada del primer encuentro de liga y lo consiguió mediante dos zarpazos, uno en cada parte, para decantar el encuentro a su favor. Seriedad, solidez y efectividad fueron las bases del triunfo.
 
El RCD Axpo Carabanchel se presentaba en el primer encuentro de la temporada a domicilio con las novedades en su once inicial de Jaime en el centro de la defensa, cubriendo la baja de Miguel Ángel lesionado. Lo propio hacía Edu Río en detrimento de Novero, haciendo que Chino retrasara su posición en el centro del campo con respecto al primer encuentro de liga. Un choque que comenzó con los locales monopolizando la posesión del esférico, mostrando así el estilo de la escuela, basado en el fútbol combinativo, al primer toque y jugar el balón sobre el verde tapete. Así en los primeros veinte minutos el Moratalaz llevó el peso del partido generando su mayor peligro por el costado izquierdo, aunque sin crear ocasiones sobre el marco de Molina. El “Cara” se limitaba a esperar bien posicionado en línea de tres cuartos y tratar de robar la salida del balón a un conjunto que apenas lo rifó durante todo el encuentro. Mediada la primera parte la táctica surtió efecto, y un robo en el mediocampo propició un pase en profundidad de Tapia sobre Edu Río, éste rompe el fuera de juego y encara a Yayo dando en última instancia el “pase de la muerte” sobre Pradillos, para que a puerta vacía anotara el primer tanto del “Cara”. La primera incursión clara de los hombres de Roberto Sánchez en ataque acababa en gol. El propio Pradillos minutos más tarde trató de sorprender a Yayo con una vaselina que se le marchó ligeramente alta. También Viti, en una jugada calcada a la del gol, mandó alto su lanzamiento. Se llegaba al intermedio con ventaja mínima para el conjunto carabanchelero.
 
Tras el paso por vestuarios cambió por completo el decorado del encuentro, pasando a ser el conjunto carabanchelero el dominador del choque y saliendo descaradamente al ataque. Antes del gol ya avisó Pradillos con un lanzamiento que se marchó excesivamente cruzado. También Chino puso un centro-chut que se estrelló en el larguero de la portería local. Al cuarto de hora del segundo acto gran centro de Chino desde la banda izquierda y Calero en el segundo palo según le cae la cruza ante la inútil estirada de Yayo. Un Calero que minutos antes del descanso sustituía a Malote, que tenía que abandonar el rectángulo de juego por molestias en su tobillo. La escuela no bajó los brazos a pesar de encajar este segundo tanto y siguió intentándolo, bien es cierto que cada vez con más corazón que cabeza y empezando a acusar el desgaste físico. En todo momento eso sí se encontró con una firme y sólida zaga carabanchelera que no concedió ni una sola ocasión clara de gol para los locales. Mientras el “Cara” tuvo alguna opción más para hacer el tercer tanto pero el electrónico ya no se movería. Primera victoria de la temporada para el “Cara” mientras que el Moratalaz tendrá que esperar a la próxima jornada para tratar de lograr su primer triunfo en tercera.

>>FOTOS CARLOS ADÁN

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Molina; Tapia, Jaime, Boriba (A), Jesús; Alcalde, Chino, Edu Río (Antonio 82'), Malote (Calero 43'), Viti (Vera 64'); y Pradillos (A).

GOLES: - 0-1 (22'). Pradillos. 0-2 (60'). Calero.

Cantera - Recogida de Ropa

A continuación mostramos las fechas para recoger el pack de ropa para las categorías que se tallaron en Junio:
 
Benjamines: 2/9 de 17:00 a 19:30

Prebenjamines y debutantes: 3/9 de 17:00 a 20:00
 
En ambos casos será imprescindible llevar la cartulina de tallaje
 
cantera

Previa Jornada 2: ED Moratalaz - RCD Axpo Carabanchel

previa web

 

Este domingo día 1 de septiembre se convertirá en una fecha muy especial y que quedará grabada en la historia de la Escuela Deportiva Moratalaz, ya que el conjunto del “Urbis” disputará su primer encuentro oficial como local en Tercera División, recibiendo a un histórico de la Comunidad de Madrid, a la vez club centenario, como es el R.C.D. Axpo Carabanchel. El encuentro a partir de las 18:30h. sobre una superficie de hierba artificial.

La Escuela Dep. Moratalaz se creó en el año 1963 con el objetivo principal de formar a la juventud en el deporte y la formación en valores, tales como el trabajo en equipo, la disciplina y la formación  como persona de los alumnos de la escuela. Esta escuela es de las más grandes de la Real Federación de Fútbol de Madrid, tanto por el número de fichas como por el número de equipos. Es dirigida por una junta directiva aprobada por los socios, compuesta por padres de alumnos, “ex” futbolistas de la escuela y simpatizantes que dedican su tiempo y esfuerzo desinteresadamente para el desarrollo del deporte y formación de sus hijos. En lo estrictamente deportivo, dirige al conjunto verdinegro Jorge Vallejo Remiro, un hombre de la casa ligado a la escuela durante ya muchos años. En las filas de la Escuela Dep. Moratalaz un “ex” jugador que vistiera la elástica carabanchelera, que no es otro que su delantero Cristian Mora. Su estreno en la categoría fue muy positivo, ya que debutaron arrancando un meritorio punto tras empatar a cero goles contra el Leganés “B” en su “Ciudad Deportiva”. Ocupan el décimo tercer puesto en la clasificación con un punto.
 
El R.C.D. Axpo Carabanchel buscará sumar los primeros puntos de la temporada que le permitan escalar puestos en la clasificación. Para este choque el míster Roberto Sánchez contará con las bajas de Alexis Cedillo, Samu, Camilo y Samu Díaz. Todos ellos vienen arrastrando diferentes molestias físicas que les impiden estar en el encuentro de este próximo domingo en Moratalaz.
 
Entrada gratuita!! Ven a apoyarnos!!
  • 2D48C7CF A4B9 4C9C A374 2C5C4FED5495
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • 2000px Logo Axpo.svg
  • 487F8F56 C075 44C0 BBDF C6B77B7AFD06

Patrocinadores

axpo right

                 logo vistalegre            logoopticacanosm   E414EF6D 2B22 477D 9230 D91AC4C8004D

  IMG 0063 079662B7 2BBC 4BDE AFC6 96411FF3A0DA  

Casino Bonus at bet365 uk