• 89E43247 9AC2 42E0 8488 8FA42B11D3BC
  • 2000px Logo Axpo.svg
  • 487F8F56 C075 44C0 BBDF C6B77B7AFD06
  •  AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93

00252BFF 3A96 40EE B4C1 A5BBB9882A0E

publiopticacaño

  • carlosadantrasero2
  • carlosadanDelantero2

R.C.D. Axpo Carabanchel 2 - Deportivo A.V. Santa Ana 1

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2018-2019

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 30

IMG 4923 24-Marzo-2019  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 “La Mina”. 400 espectadores aproximadamente en mañana primaveral.

   rcd carabanchel  RCD Axpo Carabanchel 2-1 Deportivo AV Santa Anasantaana

____________________________________

 
Domingo 24 de Marzo de 2019
 

GANAR, GANAR, GANAR... Y VOLVER A GANAR. CUARTO TRIUNFO CONSECUTIVO DEL “CARA”, ESTA VEZ CON REMONTADA INCLUIDA. LOS SANTANEROS PROLONGAN SU RACHA NEGATIVA.

Nadie pone en duda que el RCD Axpo Carabanchel atraviesa el momento más dulce de la temporada. Los últimos domingos se traducen en victorias gracias al buen trabajo que el grupo realiza cada semana. En esta ocasión el equipo consiguió sobreponerse a un marcador adverso con el que se marchó al descanso, logrando así la primera remontada en la presente temporada. Tres puntos importantísimos que se quedaron en “La Mina” ante un Santa Ana que prolonga su racha negativa y suma ya nueve encuentros sin lograr un triunfo.

Un primer tiempo que en líneas generales fue bastante igualado, el Santa Ana se presentó sin complejos en “La Mina” a pesar de la mala racha con la que llegaba, de más de dos meses sin conocer la victoria. Así, los hombres de Víctor Miguel Fernández plantearon un encuentro ofensivo desde el comienzo, aunque esto no se tradujo en ocasiones claras de gol para los visitantes. Tampoco llegaban las ocasiones para el “Cara”, que le costaba carburar en el centro del campo y crear peligro sobre el marco de Sebas. Llegaría la mejor ocasión de los locales en un córner botado por Viti que se estrelló en el larguero tras despeje del guardameta Sebas por evitar el gol olímpico. Cerca de la media hora del primer tiempo llegaría el tanto visitante, y con él finalizaría una racha negativa de los santaneros de más de 800 minutos sin ver portería. Jugada por banda derecha del ataque visitante en la que Pedro centra al corazón del área, Gabri la cede de cabeza hacia atrás y el balón le llega a Chozas libre de marca que de disparo cruzado bate a Molina. Pudo ser peor el resultado al descanso para los carabancheleros, ya que minutos más tarde en una galopada por el flanco izquierdo Isla gana en velocidad a Nico, y el disparo del jugador amarillo ante el mano a mano con Molina se estrella en la cepa del poste. Pudo ser el 0-2 para los de Fuencarral que hubieran dejado el choque muy cuesta arriba antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios se pudo ver un Carabanchel más incisivo, más agresivo y más presionante. Ya en los primeros compases avisaba en dos jugadas seguidas que aunque no tuvieron rematador si se aproximaron al gol. El tanto del empate llegaría en una buena jugada de Edu Río por banda derecha, su centro al área trata de despejarlo el portero Sebas pero en su intento el balón hace un efecto extraño y se cuela en el fondo de su propia portería. El árbitro concedió el gol a Edu Río. Los visitantes ni mucho menos le perdieron la cara al encuentro y siguieron intentándolo de todas las maneras posibles. Roberto Sánchez movía el banquillo y daba entrada a hombres como Vera y Torres, que minutos más tarde iban a ser los protagonistas del segundo tanto local. Antes del mismo, Nico estrellaba un balón en el travesaño con un lanzamiento desde la frontal. Cuando el partido encaminaba su recta final, a falta de nueve minutos para el 90, un centro desde la izquierda perfecto y medido de Vera le va a Torres, que conecta un testarazo inapelable ante el que Sebas no puede hacer nada, consumándose así la remontada. En los últimos compases del choque hubo tensión ante lo mucho que había en juego, pero el marcador ya no se movería quedándose los puntos en el feudo carabanchelero.

En resumen, nuevo triunfo del RCD Axpo Carabanchel que suma su cuarta victoria consecutiva, logrando así incrementar la distancia con el descenso, del que dista ya a seis puntos. Sin duda otro pasito más para lograr el objetivo de la permanencia ante un Santa Ana que continúa con dinámica negativa. El conjunto de Fuencarral a pesar de las importantes bajas con las que contaba ofreció una buena imagen, pero tuvo que rendirse ante el empuje y el acierto de los locales en la segunda parte.

>>FOTOS CARLOS ADÁN

ALINEACIÓN CARABANCHEL:  Molina; Nico (Torres 78'), Jaime (A), Marvin (A), Boriba; Novero, Rubén Olmos (Vera 69'), Edu Río (A), Chino, Viti; y Guacho (A)(Imanol 46').

GOLES: - 0-1 (28'). Chozas. 1-1 (57'). Edu Río. 2-1 (81'). Torres.

Previa Jornada 30: RCD Axpo Carabanchel - Deportivo AV Santa Ana

Santa Ana casa

 

Trigésima jornada la que se disputa el próximo domingo en la Tercera División, lo cual indica que entramos en la recta final del campeonato. El RCD Axpo Carabanchel vuelve a jugar ante su afición recibiendo en “La Mina” al Deportivo A.V. Santa Ana, en el horario habitual de las 11:30h..

El Santa Ana llega a éste encuentro clasificado en el 12º puesto con 35 puntos, obtenidos gracias a sus nueve victorias, ocho empates y doce derrotas. Ha anotado 34 goles a favor y ha recibido uno más, 35. Ha sumado 15 puntos lejos del “Martín Temiño”, merced a sus tres victorias y seis empates, encajando cinco derrotas lejos de su feudo. Su máximo goleador es su delantero centro Álvaro Portero, con 17 goles, siendo a su vez el máximo realizador del Grupo VII de la Tercera División. En el partido de la primera vuelta disputado en Fuencarral el “Cara” se llevaba los tres puntos para Carabanchel tras vencer al conjunto santanero por 1-2, merced a un doblete de Torres (uno de los goles de penalti). Su entrenador es Víctor Miguel Fernández, que debutó el pasado domingo en el banquillo amarillo tras la destitución de Pablo Bueno. No tuvo buen debut Víctor Miguel al frente del Santa Ana, ya que lo hizo con una derrota ante el Leganés “B”. En las filas del Santa Ana varios jugadores con pasado carabanchelero, como son el guardameta Iván Oviedo, el centrocampista Sergi López y el extremo Diego Rodríguez. El nuevo técnico del conjunto de Fuencarral tendrá hasta tres bajas seguras en su visita a “La Mina”: la de su goleador Álvaro Portero, que cumplirá su segundo y último encuentro de sanción tras su expulsión frente a Las Rozas. También contará con las bajas de Alex, expulsado el pasado domingo y Saballs, al cumplir ciclo de amonestaciones. Por contra recupera a Christian Díaz una vez cumplido su encuentro de sanción por expulsión. Temporada muy irregular la del Santa Ana, donde ha anotado dos goles en sus últimos diez encuentros, acumula ocho jornadas sin ganar y sin anotar un gol desde hace 720 minutos. Sus últimos resultados han sido los siguientes: Jornada 26, el Santa Ana en su visita al “Santiago del Pino” de San Fernando caía goleado ampliamente por el conjunto local (4-0). En la Jornada 27, reparto de puntos entre Santa Ana y Trival Valderas al empatar a cero goles en el “Martín Temiño”. Jornada 28, derrota por la mínima del conjunto santanero en su visita al campo del líder, Las Rozas, (1-0). El pasado domingo, de nuevo jugando como locales, caían derrotados por 0-1 frente al Leganés “B”.

El R.C.D. Axpo Carabanchel, que sin duda atraviesa por el mejor momento de la temporada con tres victorias en sus últimos tres encuentros, tratará de dar una nueva alegría a su afición y buscará un nuevo triunfo que le permita acercarse al objetivo de la salvación y alejarse aún más si cabe de los puestos de descenso.

Horarios Fútbol Base

Horarios fúbol base fin de semana 22-24 de marzo

20190322 horarios futbol base

Resultados Fútbol Base

Resultados fúbol base fin de semana 16 - 17 de marzo

20190316 resultados

A.D. Alcorcón "B" 0 - R.C.D. Axpo Carabanchel 3

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2018-2019

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 29

IMG 4923 17-Marzo-2019  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 “Anexo Santo Domingo”, Alcorcón. 300 espectadores aprox.

   adalcorcon  AD Alcorcón "B" 0-3 RCD Axpo Carabanchel  rcd carabanchel

____________________________________

 
Domingo 17 de Marzo de 2019
 

NO HAY DOS SIN TRES. TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA DEL “CARA” QUE FUE MUY SUPERIOR AL FILIAL ALFARERO.

El RCD axpo Carabanchel tiene hambre de victoria, y lo volvió a demostrar en su visita a Santo Domingo. Victoria fraguada en momentos clave del encuentro, dos goles poco antes del descanso y un tercero justo al comienzo de la reanudación. Superioridad manifiesta de los pupilos de Roberto Sánchez durante los 90 minutos, que incluso tuvieron opciones de ampliar el marcador.

El RCD axpo Carabanchel se presentaba en Alcorcón con las novedades en su once inicial de Nico, que ocupaba el carril derecho en lugar de Edu Río, que hoy hacía las veces de delantero centro ante la ausencia de Torres. Idéntica situación la del carril izquierdo, donde esta vez Chino sustituía a Vera que comenzaba el encuentro en el banquillo. Por último Guacho volvía a la titularidad ocupando la posición de enganche con el ataque. Pronto comenzaría avisando el “Cara”, tan sólo corría el minuto 6 de partido cuando una internada de Viti hasta línea de fondo terminaba en centro al punto de penalti, donde Edu Río libre de marca remataba el balón de cabeza ligeramente por encima del travesaño. A raíz de esa primera ocasión el partido entró en una fase de equilibrio, el filial amarillo trataba de sacudirse las acometidas blanquinegras y apenas tuvo un par de tímidos acercamientos sobre la portería de Molina. Mientras tanto el Carabanchel con las ideas muy claras tenía la manija del centro del campo y no cesaba en su empeño de coger ventaja en el marcador. Y así fue en el minuto 37, cuando un Guacho muy incisivo abre para Chino en la banda izquierda, éste la pone al punto de penalti donde un defensa del Alcorcón peina el balón hacia atrás, y allí de nuevo aparecía Edu Río con la testa para esta vez si alojar el balón en la red haciendo inútil la estirada de Mena. El tanto dejó tocados a los amarillos, situación que aprovechó el Cara para poner tierra de por medio en el marcador. Se cumplía el minuto 45 cuando de nuevo Chino en una internada por su banda conseguía centrar al corazón del área, allí el balón muy pasado lo conseguía rozar Mena en su salida, y al caer Nico sólo tenía que poner la cabeza para empujar el esférico a puerta vacía. Con ese resultado de 0-2 se llegaba al tiempo de descanso.

El segundo acto comenzó como terminó el primero, con un Carabanchel muy decidido que tan solo a los dos minutos de la reanudación asestaba el golpe definitivo a su rival. Balón recuperado por Guacho en la salida del filial en zona de tres cuartos, éste se la deja a Olmos que avanza y amaga con asistir a Viti, pero sin embargo saca un disparo seco a la base del palo imposible para Mena. Al Alcorcón B ya no le quedaba otra que lanzarse en tromba en busca de recortar distancias en el marcador, pero un Carabanchel muy serio en defensa supo anular todas las acometidas locales. Las más claras fueron un centro desde la banda que se pasea por el área y al que Álex Gil no llega a rematar, y a la media de hora de encuentro en otro balón al área ésta vez si Álex Gil impacta con el balón pero Molina a contrapié y con una sola mano consigue realizar una intervención espectacular, enviando el balón a córner. El Carabanchel en ningún momento renunció al ataque en esta segunda parte y tuvo su mejor opción de ampliar el marcador de nuevo de cabeza, a la salida de un córner que remata Novero y el esférico sale rozando el poste.

No habría tiempo para más y el Carabanchel conseguía su tercera victoria consecutiva y segunda a domicilio, victoria tan importante como justa que le mantiene a la misma distancia del descenso y le acerca a varios equipos en la lucha por recuperar posiciones en la tabla. No sólo los tres puntos fueron el botín de los blanquinegros sino también el gol-average ganado al filial, aspecto fundamental para lo que resta de temporada y más con equipos que pueden ser de nuestra liga. Toca seguir compitiendo en cada partido como si fuera el último. Vamos Cara!

>>FOTOS CARLOS ADÁN

ALINEACIÓN CARABANCHEL:  Molina; Jaime (Antonio 50′), Marvin, Boriba; Nico, Novero, Olmos (A), Chino; Guacho (Imanol 66′), Viti (Rubén 79′); y Edu Río.

GOLES: - 0-1 Edu Río (37′). 0-2 Nico (45′). 0-3 Olmos (47′).

Previa Jornada 29: A.D. Alcorcón "B" - R.C.D. Axpo Carabanchel

Alcorcón B Fuera


Llegamos a la Jornada 29 en la Tercera División, jornada en la que el RCD Axpo Carabanchel se desplazará hasta Alcorcón para enfrentarse en el “Anexo de Santo Domingo” a la A.D. Alcorcón “B”, a partir de las 11:30h. sobre una superficie de hierba artificial.

El Alcorcón “B” llega a éste encuentro clasificado en el 12º puesto con 35 puntos, obtenidos gracias a sus nueve victorias, ocho empates y once derrotas. Ha anotado 18 goles, los mismos que lleva a favor el Carabanchel, y ha recibido 24 tantos. Ha sumado 18 puntos en “Santo Domingo”, merced a sus cuatro triunfos y seis empates, encajando cuatro derrotas como local. Su máximo goleador es su delantero centro Losada, con 11 goles. En el partido de la primera vuelta disputado en “La Mina”, el Alcorcón “B” se llevaba los tres puntos al vencer por 0-1 en un encuentro con un polémico final. Su entrenador es Daniel Guindos López, que no podrá contar para éste choque con su portero titular Ximo ni con su lateral derecho Carlos Parra, al tener un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. También su delantero centro Losada es duda para éste envite al retirarse lesionado el pasado domingo en la “Ciudad Deportiva de Leganés”. Por otra parte recupera a los zagueros Relu y Cavafe, una vez cumplidas sus sanciones. Temporada muy irregular la del conjunto alfarero, que en las últimas jornadas ha obtenido resultados de todo tipo. Han sido los siguientes: Jornada 25, el Alcorcón “B” jugando como local empataba a cero goles frente al San Fernando. En la Jornada 26, derrota por la mínima del filial alfarero en su visita a “La Canaleja” de Alcorcón (1-0). Jornada 27, nuevo empate sin goles jugando como anfitrión, ésta vez frente al líder del grupo, Las Rozas. El pasado domingo, en el “derby” de filiales de la zona sur de la Comunidad, el Alcorcón “B” se reencontraba con la victoria, tras vencer 0-1 al Leganés “B” con un solitario gol de su ariete Losada.

El R.C.D. Axpo Carabanchel tratará de hacer bueno el dicho de “no hay dos sin tres”, y buscará la tercera victoria consecutiva que le pueda alejar aún más si cabe de los puestos de descenso. El conjunto dirigido por Roberto Sánchez, que quizás está en el mejor momento de la temporada, tratará de obtener un buen resultado frente a un filial alcorconero que le cuesta hacer goles pero también es difícil que se los hagan.

Horarios Fútbol Base

Horarios fúbol base fin de semana 16-17 de marzo

20190316 horarios futbol base

R.C.D. Axpo Carabanchel 2 - C.D.F. Tres Cantos 0

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2018-2019

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 26

IMG 4923 10-Marzo-2019  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 “La Mina”. 450 espectadores aproximadamente en mañana primaveral.

   rcd carabanchel  RCD Axpo Carabanchel 2-0 CDF Tres Cantos logo tres cantos

____________________________________

 
Domingo 10 de Marzo de 2019
 

NO DIGA GOL, DIGA TORRES. DOBLETE DEL ARIETE CARABANCHELERO PARA LOGRAR POR PRIMERA VEZ EN LA TEMPORADA DOS VICTORIAS CONSECUTIVAS.

El RCD Axpo Carabanchel logró una importante victoria en “La Mina”, la tercera de la temporada como local, doblegando a un Tres Cantos que tenía ante sí una final y que no lo puso nada fácil en su visita al feudo carabanchelero. Los tricantinos tuvieron que rendirse al olfato goleador de Torres, que con un gol en cada parte hizo que los tres puntos se quedaran en casa, alejando un poco más del descenso al Carabanchel y dejando muy “tocado” al conjunto dirigido por José María Rodríguez González “May”, que dista ya a nueve puntos de la salvación.

Una primera parte muy igualada en la que la primera gran ocasión la iba a tener el Tres Cantos, en un lanzamiento de Manu Sánchez desde 40 metros que ve adelantando a Molina y el esférico se marcha rozando el palo derecho de la portería. Minutos después, córner que bota el Carabanchel desde el costado derecho, el balón le llega a Edu Río que remata al lateral de la red. El partido no tuvo ocasiones realmente claras para ninguno de los dos contendientes, pero si estaba abierto y fue vistoso de cara el espectador ya que ambos buscaban el marco contrario. De hecho el conjunto tricantino llegaba con cierta facilidad al área carabanchelera, pero generando poco peligro. Por contra los locales lo intentaban sobre todo por banda derecha, con un Edu Río muy participativo e incisivo. Así, llegábamos al filo del descanso donde la contienda se iba a desnivelar a favor de los locales. Gran galopada por el costado izquierdo de Viti que se marcha de Huertas por velocidad, asiste para Torres que en área pequeña solo tiene que empujar el esférico para adelantar al conjunto carabanchelero. Con ese solitario gol ambos equipos se marchaban a los vestuarios.

Tras el paso por los mismos siguió predominando la igualdad entre Carabanchel y Tres Cantos. Los visitantes, viéndose por debajo en el marcador tampoco arriesgaron en exceso buscando el marco de Molina, preocupándose más de que el equipo no se descompusiera ni se descolocara que de buscar el empate. Al cuarto de hora del segundo tiempo iba a llegar el segundo tanto de los carabancheleros, que a la postre sería el resultado final: jugada por banda derecha de Edu Río que mete el balón al corazón del área, Chino en un bonito gesto técnico la deja pasar para Torres, que tras controlar, se revuelve y de disparo cruzado la coloca lejos del alcance de Iván Villar. Gol de nueve puro y doblete del ariete carabanchelero que suma ya diez goles en la presente temporada. El resultado pudo ser mayor aún para los locales, ya que minutos más tarde el omnipresente Torres se planta delante de Iván Villar pero éste le adivina el lanzamiento y saca el esférico con el pie en su estirada. Los tricantinos en éste segundo periodo no tuvieron opciones de anotar, además de por su falta de gol gracias también a la sólida y firme zaga carabanchelera que se mostró muy segura a lo largo de los noventa minutos.

Al final, triunfo del “Cara” en “La Mina” que le vale para lograr su segunda victoria consecutiva de la temporada, algo que no había logrado hasta la fecha. Con estos tres puntos el conjunto dirigido por Roberto Sánchez toma aire y cobra una pequeña ventaja sobre el descenso. Mientras los tricantinos, que no dieron mala imagen en “La Mina” pero si adolecieron de pegada, dan un paso atrás en sus opciones de permanencia. Una pegada que si tuvo el Carabanchel en la figura de Torres, que ha anotado tres de los últimos cinco goles del conjunto de la calle Monseñor Oscar Romero. 

>>FOTOS CARLOS ADÁN

ALINEACIÓN CARABANCHEL:  Molina; Jaime, Marvin, Boriba (Antonio 78'), Vera (A)(Alcalde 72'); Novero (Imanol 60'), Rubén Olmos, Edu Río, Chino, Viti; y Torres.

GOLES: - 1-0 (41'). Torres. 2-0 (61'). Torres.

Resultados Fútbol Base

Resultados fúbol base fin de semana 8 - 10 de marzo

20190308 resultados

Previa Jornada 28: RCD Axpo Carabanchel - CDF Tres Cantos

Tres Cantos Casa

 

Con la jornada 28 que se disputa el próximo domingo se cumplen tres cuartas partes de competición liguera. El RCD Axpo Carabanchel vuelve a jugar como local, recibiendo en “La Mina” al C.D. Fútbol Tres Cantos, en el horario habitual de las 11:30h..

El Tres Cantos llega a este encuentro clasificado en el vigésimo puesto con 18 puntos, obtenidos gracias a sus tres victorias, nueve empates y quince derrotas. Ha anotado 13 goles a favor, siendo el equipo menos realizador del grupo, y ha recibido 37 goles. El conjunto tricantino es el tercer peor conjunto como visitante. Ha sumado tan sólo 7 puntos lejos de “Foresta”, merced a una sola victoria y cuatro empates, encajando nueve derrotas lejos de su feudo. Su máximo goleador es su centrocampista Manu Sánchez, con 5 goles (tres de ellos anotados desde el punto de penalti). En el partido de la primera vuelta disputado en “Foresta” se repartían los puntos en juego Tres Cantos y Carabanchel (1-1) siendo Sampalo el autor del tanto carabanchelero. Su entrenador es José María Rodríguez González “May”, que llegó al conjunto tricantino en el mes de diciembre, tras la destitución de Javi García. El “ex” del Moscardó, entre otros equipos, no podrá contar para éste encuentro con su medio centro Carlos Cerezo, por acumulación de amonestaciones. En lo que va de temporada el conjunto tricantino nunca ha salido de los puestos de descenso, ocupando la mayoría de las jornadas el último puesto en la clasificación. Sus últimos resultados han sido: Jornada 24, el Tres Cantos en su visita al “Santiago del Pino” de San Fernando conseguía rascar un punto frente a un conjunto de la parte alta de la clasificación (1-1). En la Jornada 25, caían derrotados en “Foresta” frente al Trival Valderas por un amplio 1-4. Jornada 26, nueva derrota ésta vez como visitantes en el feudo del líder, Las Rozas, por un claro 3-0. El pasado domingo, jugando de nuevo como locales, sumaban un nuevo punto, al empatar a uno frente al filial pepinero. Actualmente el Tres Cantos se encuentra a seis puntos de la salvación, que marca precisamente su rival del próximo domingo, el RCD Axpo Carabanchel, por lo que es una final para el conjunto tricantino.

El R.C.D. Axpo Carabanchel quiere hacer bueno el grandísimo resultado obtenido el pasado domingo frente al Vicálvaro logrando una nueva victoria, esta vez delante de sus aficionados, que le permita alejarse de los puestos de descenso. Para éste choque el técnico carabanchelero Roberto Sánchez no cuenta con bajas por sanción.

  • 487F8F56 C075 44C0 BBDF C6B77B7AFD06
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • 2000px Logo Axpo.svg
  • 2D48C7CF A4B9 4C9C A374 2C5C4FED5495

Patrocinadores

axpo right

                 logo vistalegre            logoopticacanosm   E414EF6D 2B22 477D 9230 D91AC4C8004D

  IMG 0063 079662B7 2BBC 4BDE AFC6 96411FF3A0DA  

Casino Bonus at bet365 uk