• 2000px Logo Axpo.svg
  • 89E43247 9AC2 42E0 8488 8FA42B11D3BC
  •  AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • 487F8F56 C075 44C0 BBDF C6B77B7AFD06

Previa Jornada 35: CD San Fernando - RCD Axpo Carabanchel

San Fernando fuera

 

Trigésimo quinta jornada de liga la que se disputa este próximo fin de semana, que a su vez es la última del mes de abril. El R.C.D. Axpo Carabanchel se desplazará hasta la localidad de San Fernando de Henares para enfrentarse en el “Santiago del Pino” al C.D. San Fernando, el próximo domingo 28 a las 11:30h., sobre una superficie de hierba artificial.

El San Fernando llega a este encuentro clasificado en el sexto puesto con 55 puntos, obtenidos gracias a sus catorce victorias, trece empates y siete derrotas. Ha anotado 40 goles a favor y ha recibido 32. El conjunto sanfernandino es el sexto mejor equipo como local. Ha sumado 31 puntos en el “Santiago del Pino”, merced a sus ocho victorias y siete empates, encajando tan solo dos derrotas en su feudo. Su máximo goleador es su extremo Shafa, con 7 goles. En el partido de la primera vuelta disputado en “La Mina” se repartieron los puntos Carabanchel y San Fernando en un encuentro que acabó sin goles. Este encuentro además fue el primero que dirigió Roberto Sánchez sentándose en el banquillo de “La Mina”. Su entrenador es Juan José Nuñez Bautista “Chiqui”, que lleva media vida ligado al conjunto del corredor del Henares. En las filas del San Fernando tres jugadores con pasado carabanchelero, como son el zaguero Alaín y los delanteros Mansilla y Alex Fernández, éste último llegando a vestir la elástica carabanchelera en la presente temporada. El técnico local no podrá contar para éste encuentro con su máximo goleador, Jorge Shafa, sancionado con dos partidos al ser expulsado en el último encuentro que disputó el San Fernando en Leganés. El conjunto sanfernandino viene realizando una temporada notable y muy regular, desde comienzos del campeonato y hasta hace seis jornadas ha permanecido inmerso en puestos de “play-off”, descolgándose en las últimas fechas. Los últimos resultados cosechados por el San Fernando han sido los siguientes: Jornada 31, el San Fernando jugando como visitante se llevaba los tres puntos en su visita al “Municipal” de San Agustín del Guadalix, al vencer por la mínima (0-1). En la Jornada 32, de nuevo como visitante, arrancaba un punto de su visita a “La Canaleja” de Alcorcón, al empatar a uno frente al Trival Valderas. Jornada 33, jugando como local lograban una meritoria victoria frente al que era hasta ésta jornada líder del Grupo VII de Tercera, Las Rozas, por 2-0. El pasado Miércoles Santo, de nuevo jugando como visitante y en un encuentro que acabó con polémica, sumaba un nuevo punto frente al filial del Leganés en su Ciudad Deportiva (1-1). El San Fernando, que es el “rey” del empate (13) se encuentra a ocho puntos del “play-off” de ascenso, restando doce por disputarse.

El R.C.D. Axpo Carabanchel afronta un choque complicado ante uno de los conjuntos más regulares esta temporada como local. El conjunto de “La Mina” es consciente de que una victoria prácticamente le aseguraría la permanencia en el Grupo VII de Tercera. Para este choque el míster Roberto Sánchez que cumple una vuelta completa dirigiendo al conjunto carabanchelero, recupera a Nico, una vez cumplidos los dos encuentros de sanción que le fueron impuestos. Por contra, tendrá la importante baja de su goleador Torres, que cumple su segundo y último partido con el que fue sancionado. 

R.C.D. Axpo Carabanchel 0 - Getafe C.F. "B" 1

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2018-2019

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 34

IMG 4923 19-Abril-2019  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 "La Mina". 550 espectadores aproximadamente en mañana con cielo cubierto y amenaza de lluvia. Temperatura fría.

   rcd carabanchel  RCD Axpo Carabanchel 0-1 Getafe CF "B"  getafe

____________________________________

 
Domingo 19 de Abril de 2019
 

UN GOLAZO DE MIRANDA MANTIENE AL GETAFE "B" EN LO MÁS ALTO. LOS CARABANCHELEROS VENDIERON CARA SU DERROTA Y TUVIERON OPCIONES DE DAR LA SORPRESA.

El Getafe "B" hacía trece años que no visitaba "La Mina", lo hizo estrenando liderato en el Grupo VII de Tercera y consiguiendo el mismo resultado que aquella última vez. Un golazo de Miranda mediada la segunda parte dio los tres puntos al Getafe "B" para continuar siendo líder una semana más. El "Cara", que buscó la igualada hasta el último segundo, tuvo sus opciones sobre todo en el primer tiempo. Los de Roberto Sánchez siguen cuatro puntos por encima del descenso y dependiendo de si mismos de cara a las cuatro jornadas que restan de liga.

El Carabanchel le jugó de tú a tú al Getafe "B", sin complejos y buscando sorprender en los primeros instantes de partido. Tras un saque de banda botado por los locales, la zaga azulona no acierta a despejar y Edu Río de cabeza manda el esférico rozando el larguero de Isma. La réplica del filial getafense no se hizo esperar y Miranda remataba ligeramente alto tras un saque de esquina. A renglón seguido fue Vargas quien lanzaba desde la frontal también alto. Minutos más tarde de nuevo Miranda, el mejor jugador de los azulones, volvía a disparar desviado sobre el marco de Molina. Muchos remates del líder pero con escasa puntería y acierto. El "Cara" no le perdía la cara al encuentro y también generaba situaciones de gol. Viti, antes de ser sustituido por lesión hizo intervenir a Isma, evitando éste el primero de los locales. Minutos más tarde Edu Río por centímetros no llegaba a un buen balón puesto por Alcalde. Con igualdad y jugando ambos conjuntos de poder a poder se llegaba al descanso de este entretenido y vistoso choque.

Tras el paso por vestuarios la segunda parte fue mucho más cerrada, sin apenas ocasiones de gol en ninguna de las dos porterías. Los visitantes lo intentaban pero se encontraban con una zaga carabanchelera muy sólida, sin fisuras. Mediada la segunda mitad llegaría el tanto de los visitantes, en una jugada aislada que desequilibró la contienda siendo a la postre el resultado definitivo. Balón que ceden sobre Miranda, que desde 30 metros se saca un derechazo que se cuela por la escuadra de Molina, sin que éste pueda hacer nada a pesar de su estirada. El gol sólo podía llegar de esa manera, a través de una genialidad. De ahí hasta el final el "Cara" se lanzó en busca del empate pero también se topó con una gran defensa, la del conjunto getafense, que no en vano es la menos goleada del grupo. También los visitantes buscaban la sentencia pero no dispondrían de ocasiones para aumentar su renta goleadora. A falta de 15' para el final llegaba una jugada para la polémica, en un saque de falta de Imanol que Novero de cabeza remata al fondo de las mallas. El asistente del ataque local levantaba el banderín, señalizando un cuando menos dudoso fuera de juego. El RCD Axpo Carabanchel acabó metiendo en su campo y por momentos en su área al conjunto dirigido por Diego Montoya, pero éstos tuvieron saber estar y supieron sufrir para llevarse un importante botín de "La Mina". Titánico el esfuerzo del equipo hoy para tratar de lograr un resultado positivo, pero la empresa que había enfrente era complicada para ello. No obstante el equipo sigue dando muy buena imagen, sigue mostrando muchísima solidez defensiva y la única nota preocupante es que con el de hoy son cuatro encuentros consecutivos sin ver portería. El "Cara" depende de sí mismo para lo que resta de temporada y poder salvar así la categoría.

>>FOTOS CARLOS ADÁN

ALINEACIÓN CARABANCHEL:  Molina; Camilo, Marvin, Miguel Ángel, Boriba, Chino; Ruben Olmos (A)(Novero 63'), Imanol, Alcalde (Greciano 67'), Viti (Guacho 21'); y Edu Río (A).

GOLES: - 0-1 (64'). Miranda.

Previa Jornada 34: RCD Axpo Carabanchel - Getafe CF "B"

Getafe B Casa

 

Trigésimo cuarta jornada de liga en la Tercera División la que se disputa a lo largo de esta Semana Santa, quedando el partido del RCD Axpo Carabanchel fijado para el próximo Viernes Santo a partir de las 11:30h. en “La Mina”, recibiendo al Getafe C.F. “B” que estrena su condición de líder del Grupo VII.

El Getafe “B” suma 72 puntos, obtenidos gracias a sus veintidós victorias, seis empates y sólo cinco derrotas. Ha anotado 52 goles a favor, lo que le convierte en el segundo conjunto más realizador después de Las Rozas, y ha recibido 21, lo que también le convierte en el conjunto menos goleado del grupo empatado con el Móstoles. El conjunto getafense es el segundo mejor equipo como visitante. Ha sumado 33 puntos lejos de la “Ciudad Deportiva de Getafe”, merced a sus diez victorias y tres empates, encajando también tres derrotas lejos de su feudo. Su máximo goleador es su delantero centro Hugo Duro, con 12 goles, y que muy probablemente no sea de la partida el próximo viernes, ya que últimamente viene contando para el primer equipo que dirige Pepe Bordalás. En el partido de la primera vuelta el filial azulón venció al Carabanchel por un claro 3-0, resultado que propició la destitución de Alberto Manzano como técnico del primer equipo. Su entrenador es Diego Montoya Martín, un técnico con experiencia en Tercera y conocedor del fútbol madrileño. El Getafe “B” viene realizando una temporada notable y muy regular, en la que desde las primeras jornadas ha permanecido en puestos de “play-off”. Los últimos resultados cosechados por el filial azulón han sido los siguientes: Jornada 30, el Getafe “B” jugando como visitante se llevaba los tres puntos en su visita al “Santiago del Pino” de San Fernando, al vencer por la mínima (0-1). En la Jornada 31, recibían en la “Ciudad Deportiva” al Trival Valderas, al que también le vencían por la mínima (1-0). Jornada 32, en un duelo de alturas que le enfrentó al líder, Las Rozas, en la “Dehesa de Navalcarbón”, se repartían los puntos al finalizar el encuentro en tablas (2-2). El pasado domingo, “derby” de filiales de la zona sur en la “Ciudad Deportiva de Getafe” que se llevaban los azulones por un ajustado 2-1. El Getafe “B” líder del Grupo VII de tercera es ya equipo clasificado matemáticamente para disputar los “play-off” de ascenso a la Segunda División “B”.


El R.C.D. Axpo Carabanchel afronta un choque complicado ante uno de los equipos más potentes de la categoría, algo que debe suponer una inyección de motivación para intentar ganar al líder del grupo, buscando así una victoria que daría media salvación al conjunto de “La Mina”. Para éste encuentro, el míster Roberto Sánchez recupera a Marvin, Novero y Antonio, una vez cumplidas sus sanciones por acumulación de tarjetas. Por contra, tendrá las bajas de Nico, que cumple su segundo y último partido con el que fue sancionado y la de su goleador Javi Torres, expulsado el pasado sábado en Alcobendas y que la jueza de competición y disciplina le ha impuesto dos encuentros de sanción.

Para este partido, que ya de por sí tiene los alicientes de la lucha por la salvación del Cara y la visita del líder de la categoría, habrá una entrada única en taquilla al precio de 2€. No desaproveches esta oportunidad y ven a animarnos, necesitamos tu apoyo!! Vamos Cara!!

Fútbol Alcobendas Sport 0 - R.C.D. Axpo Carabanchel 0

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2018-2019

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 33

IMG 4923 13-Abril-2019  IMG 4925 (19:00 h) 

IMG 4928 “José Caballero”, Alcobendas. 150 espectadores aprox.

   futbol alcobendas sport  Fútbol Alcobendas Sport 0-0 RCD Axpo Carabanchel  rcd carabanchel

____________________________________

 
Domingo 13 de Abril de 2019
 

EL SPORT PINCHA EN CASA Y PIERDE LA TERCERA PLAZA. DANI RAMOS EVITA EN EL DESCUENTO LA DERROTA ANTE EL “CARA”.

Reparto de puntos entre Alcobendas Sport y RCD Axpo Carabanchel en un encuentro muy táctico donde las defensas se impusieron claramente a las delanteras. Trabajo encomiable el realizado por los chicos de Roberto Sánchez que tuvo como recompensa un punto más a su casillero, e incluso pudieron ser los tres si Dani Ramos no hubiera sacado bajo palos un lanzamiento de Rubén Olmos ya en tiempo añadido. Los locales con este pinchazo pierden la tercera plaza en la clasificación.

El RCD Axpo Carabanchel se presentaba en Alcobendas con las novedades en su once inicial de Chino, que volvía a la titularidad dejando a Vera en el banquillo. Imanol suplía en el medio centro la baja de Novero, sancionado por acumulación de amonestaciones. Por idéntico motivo era baja Marvin, cuyo puesto en el centro de la defensa lo ocupaba Jaime. Por último Guacho era de la partida en el once inicial dejando en la suplencia a Alcalde. Un choque en el que entró muy bien el Carabanchel, llevando la iniciativa y el peso del partido en los primeros compases ante un Alcobendas que le costó entrar en el encuentro, cometiendo muchas imprecisiones. El “Cara” defendía con mucho orden y buscaba las rápidas salidas a la contra con Edu Rio y Camilo como carrileros. De hecho ambos consiguieron llegar a línea de fondo en más de una ocasión, destacando un “pase de la muerte” de Camilo desde el costado izquierdo que acabó despejando la zaga local. Ambos equipos se repartieron casi a partes iguales la posesión y el dominio del encuentro. Bien es cierto que los locales tocaban y tocaban pero sin excesiva profundidad ni peligro ante una bien pertrechada y poblada zaga carabanchelera. Sin goles y sin ocasiones reseñables, siendo Andrés y Molina dos espectadores más de excepción, se llegaba al intermedio.

En el descanso Emilio Ferreras daba entrada a Maganto, uno de los mejores jugadores del Sport. En este segundo tiempo los alcobendeses intensificaron su dominio y con el paso de los minutos iban metiendo cada vez más al “Cara” en su campo, defendiéndose éstos como “gato panza arriba”, y evitando que los locales dispusieran de ocasiones de gol. La más clara fue un desmarque de David Barca que asiste sobre Maganto quien en posición franca no consigue rematar acertadamente. Mientras el “Cara” salía bien al contragolpe pero los mismos no llegaban a buen puerto por imprecisiones en el último pase. El equipo sacó casta, coraje y fuerzas de flaqueza con varios jugadores acalambrados habiéndose realizado ya las sustituciones reglamentarias. Aún así en los últimos compases del encuentro, Alcalde mandó por encima de la portería un lanzamiento desde la frontal del área, y ya en tiempo añadido Rubén Olmos desde dentro del área dispara y con Andrés ya batido es Dani Ramos quien en boca de gol evita el triunfo del Carabanchel. Al final, un empate que supone un pasito más hacia el objetivo.

>>FOTOS CARLOS ADÁN

ALINEACIÓN CARABANCHEL:  Molina; Edu Río (Viti 59'), Jaime, Miguel Angel (A), Boriba, Camilo (Abraham 77'); Rubén Olmos (A), Imanol, Chino (A), Guacho; y Torres (TR 76')(Alcalde 66').

GOLES: - No hubo.

Previa Jornada 33: Fútbol Alcobendas Sport - RCD Axpo Carabanchel

Alcobendas Sport fuera

 

Llegamos a la trigésimo tercera jornada de liga en el Grupo VII de la Tercera División en la que el RCD Axpo Carabanchel rendirá visita al “José Caballero” de Alcobendas, para enfrentarse el sábado día 13 de abril a partir de las 19:00h. al Alcobendas Sport, sobre una superficie de hierba artificial.

El Alcobendas Sport llega a éste encuentro clasificado en el tercer puesto con 62 puntos, obtenidos gracias a sus dieciocho victorias, ocho empates y seis derrotas. Ha anotado 44 goles a favor y ha recibido la mitad: 22. El conjunto alcobendense es el sexto mejor conjunto como local. Ha sumado 29 puntos en el “José Caballero”, merced a sus ocho victorias y cinco empates, encajando tres derrotas jugando como anfitrión. Su máximo goleador es su delantero centro David Barca, con 12 goles. En el partido de la primera vuelta disputado en “La Mina” vencieron por un contundente 1-4, siendo la goleada más abultada que ha recibido el conjunto carabanchelero como local esta temporada. Su entrenador es Emilio Ferreras Cárdenas, un técnico con mucha experiencia y ligado al fútbol madrileño en Segunda División “B” y Tercera. En las filas del Alcobendas Sport, un jugador con pasado carabanchelero, que no es otro que el guardameta Andrés Muñoz. Precisamente Andrés quizás podría ser de la partida el próximo sábado, ante la ausencia de su portero titular Toni Lechuga por acumulación de amonestaciones. Emilio Ferreras tampoco podrá contar con su zaguero Marcos Caballero tras haber sido expulsado el pasado domingo en Leganés. El Alcobendas Sport viene realizando una temporada muy regular en la que desde las primeras jornadas ha permanecido en puestos de “play-off”. Los últimos resultados cosechados por los alcobendenses han sido los siguientes: Jornada 29, el Alcobendas Sport jugando en el “José Caballero” vencía al San Fernando por un claro 3-0. En la Jornada 30, en su visita a “La Canaleja” de Alcorcón, vencía al Trival Valderas por 0-2. Jornada 31, de nuevo jugando como locales, conseguían doblegar al líder del grupo, Las Rozas, por la mínima (1-0). El pasado domingo, en su visita a la “Ciudad Deportiva de Leganés” caían derrotados antes el Leganés “B” por 3-1. Actualmente ocupa puesto de “play-off” de ascenso a Segunda “B” sacando nueve puntos al quinto clasificado.

El R.C.D. Axpo Carabanchel, tras dos jornadas consecutivas sin ganar y sin ver portería tratará de lograr un resultado positivo que le acerque al objetivo de la permanencia. El conjunto dirigido por Roberto Sánchez acudirá a Alcobendas mermado por las bajas, ya que no podrá contar con Marvin, ni con Novero ni con Antonio, todos ellos al cumplir ciclo de cartulinas amarillas. Nico tampoco podrá ser de la partida tras su expulsión el pasado domingo frente al Parla.

  • 2D48C7CF A4B9 4C9C A374 2C5C4FED5495
  • 487F8F56 C075 44C0 BBDF C6B77B7AFD06
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • 2000px Logo Axpo.svg

Patrocinadores

axpo right

                 logo vistalegre            logoopticacanosm   E414EF6D 2B22 477D 9230 D91AC4C8004D

  IMG 0063 079662B7 2BBC 4BDE AFC6 96411FF3A0DA  

Casino Bonus at bet365 uk