• 2000px Logo Axpo.svg
  • 487F8F56 C075 44C0 BBDF C6B77B7AFD06
  •  AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • 89E43247 9AC2 42E0 8488 8FA42B11D3BC

Fútbol Alcobendas Sport 0 - R.C.D. Axpo Carabanchel 0

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2018-2019

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 33

IMG 4923 13-Abril-2019  IMG 4925 (19:00 h) 

IMG 4928 “José Caballero”, Alcobendas. 150 espectadores aprox.

   futbol alcobendas sport  Fútbol Alcobendas Sport 0-0 RCD Axpo Carabanchel  rcd carabanchel

____________________________________

 
Domingo 13 de Abril de 2019
 

EL SPORT PINCHA EN CASA Y PIERDE LA TERCERA PLAZA. DANI RAMOS EVITA EN EL DESCUENTO LA DERROTA ANTE EL “CARA”.

Reparto de puntos entre Alcobendas Sport y RCD Axpo Carabanchel en un encuentro muy táctico donde las defensas se impusieron claramente a las delanteras. Trabajo encomiable el realizado por los chicos de Roberto Sánchez que tuvo como recompensa un punto más a su casillero, e incluso pudieron ser los tres si Dani Ramos no hubiera sacado bajo palos un lanzamiento de Rubén Olmos ya en tiempo añadido. Los locales con este pinchazo pierden la tercera plaza en la clasificación.

El RCD Axpo Carabanchel se presentaba en Alcobendas con las novedades en su once inicial de Chino, que volvía a la titularidad dejando a Vera en el banquillo. Imanol suplía en el medio centro la baja de Novero, sancionado por acumulación de amonestaciones. Por idéntico motivo era baja Marvin, cuyo puesto en el centro de la defensa lo ocupaba Jaime. Por último Guacho era de la partida en el once inicial dejando en la suplencia a Alcalde. Un choque en el que entró muy bien el Carabanchel, llevando la iniciativa y el peso del partido en los primeros compases ante un Alcobendas que le costó entrar en el encuentro, cometiendo muchas imprecisiones. El “Cara” defendía con mucho orden y buscaba las rápidas salidas a la contra con Edu Rio y Camilo como carrileros. De hecho ambos consiguieron llegar a línea de fondo en más de una ocasión, destacando un “pase de la muerte” de Camilo desde el costado izquierdo que acabó despejando la zaga local. Ambos equipos se repartieron casi a partes iguales la posesión y el dominio del encuentro. Bien es cierto que los locales tocaban y tocaban pero sin excesiva profundidad ni peligro ante una bien pertrechada y poblada zaga carabanchelera. Sin goles y sin ocasiones reseñables, siendo Andrés y Molina dos espectadores más de excepción, se llegaba al intermedio.

En el descanso Emilio Ferreras daba entrada a Maganto, uno de los mejores jugadores del Sport. En este segundo tiempo los alcobendeses intensificaron su dominio y con el paso de los minutos iban metiendo cada vez más al “Cara” en su campo, defendiéndose éstos como “gato panza arriba”, y evitando que los locales dispusieran de ocasiones de gol. La más clara fue un desmarque de David Barca que asiste sobre Maganto quien en posición franca no consigue rematar acertadamente. Mientras el “Cara” salía bien al contragolpe pero los mismos no llegaban a buen puerto por imprecisiones en el último pase. El equipo sacó casta, coraje y fuerzas de flaqueza con varios jugadores acalambrados habiéndose realizado ya las sustituciones reglamentarias. Aún así en los últimos compases del encuentro, Alcalde mandó por encima de la portería un lanzamiento desde la frontal del área, y ya en tiempo añadido Rubén Olmos desde dentro del área dispara y con Andrés ya batido es Dani Ramos quien en boca de gol evita el triunfo del Carabanchel. Al final, un empate que supone un pasito más hacia el objetivo.

>>FOTOS CARLOS ADÁN

ALINEACIÓN CARABANCHEL:  Molina; Edu Río (Viti 59'), Jaime, Miguel Angel (A), Boriba, Camilo (Abraham 77'); Rubén Olmos (A), Imanol, Chino (A), Guacho; y Torres (TR 76')(Alcalde 66').

GOLES: - No hubo.

Previa Jornada 33: Fútbol Alcobendas Sport - RCD Axpo Carabanchel

Alcobendas Sport fuera

 

Llegamos a la trigésimo tercera jornada de liga en el Grupo VII de la Tercera División en la que el RCD Axpo Carabanchel rendirá visita al “José Caballero” de Alcobendas, para enfrentarse el sábado día 13 de abril a partir de las 19:00h. al Alcobendas Sport, sobre una superficie de hierba artificial.

El Alcobendas Sport llega a éste encuentro clasificado en el tercer puesto con 62 puntos, obtenidos gracias a sus dieciocho victorias, ocho empates y seis derrotas. Ha anotado 44 goles a favor y ha recibido la mitad: 22. El conjunto alcobendense es el sexto mejor conjunto como local. Ha sumado 29 puntos en el “José Caballero”, merced a sus ocho victorias y cinco empates, encajando tres derrotas jugando como anfitrión. Su máximo goleador es su delantero centro David Barca, con 12 goles. En el partido de la primera vuelta disputado en “La Mina” vencieron por un contundente 1-4, siendo la goleada más abultada que ha recibido el conjunto carabanchelero como local esta temporada. Su entrenador es Emilio Ferreras Cárdenas, un técnico con mucha experiencia y ligado al fútbol madrileño en Segunda División “B” y Tercera. En las filas del Alcobendas Sport, un jugador con pasado carabanchelero, que no es otro que el guardameta Andrés Muñoz. Precisamente Andrés quizás podría ser de la partida el próximo sábado, ante la ausencia de su portero titular Toni Lechuga por acumulación de amonestaciones. Emilio Ferreras tampoco podrá contar con su zaguero Marcos Caballero tras haber sido expulsado el pasado domingo en Leganés. El Alcobendas Sport viene realizando una temporada muy regular en la que desde las primeras jornadas ha permanecido en puestos de “play-off”. Los últimos resultados cosechados por los alcobendenses han sido los siguientes: Jornada 29, el Alcobendas Sport jugando en el “José Caballero” vencía al San Fernando por un claro 3-0. En la Jornada 30, en su visita a “La Canaleja” de Alcorcón, vencía al Trival Valderas por 0-2. Jornada 31, de nuevo jugando como locales, conseguían doblegar al líder del grupo, Las Rozas, por la mínima (1-0). El pasado domingo, en su visita a la “Ciudad Deportiva de Leganés” caían derrotados antes el Leganés “B” por 3-1. Actualmente ocupa puesto de “play-off” de ascenso a Segunda “B” sacando nueve puntos al quinto clasificado.

El R.C.D. Axpo Carabanchel, tras dos jornadas consecutivas sin ganar y sin ver portería tratará de lograr un resultado positivo que le acerque al objetivo de la permanencia. El conjunto dirigido por Roberto Sánchez acudirá a Alcobendas mermado por las bajas, ya que no podrá contar con Marvin, ni con Novero ni con Antonio, todos ellos al cumplir ciclo de cartulinas amarillas. Nico tampoco podrá ser de la partida tras su expulsión el pasado domingo frente al Parla.

R.C.D. Axpo Carabanchel 0 - A.D. Parla 0

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2018-2019

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 32

IMG 4923 7-Abril-2019  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 “La Mina”. 400 espectadores aproximadamente en mañana algo ventosa y con cielo variable. Temperatura agradable.

   rcd carabanchel  RCD Axpo Carabanchel 0-0 AD Parla  adparla

____________________________________

 
Domingo 7 de Abril de 2019
 

JUSTO REPARTO DE PUNTOS EN “LA MINA”. LOS VISITANTES TUVIERON LAS OCASIONES MAS CLARAS ANTE UN “CARA” SIN PEGADA.

Reparto de puntos entre RCD Axpo Carabanchel y Parla en un encuentro donde las mejores aproximaciones y ocasiones fueron para los visitantes. El Parla, que dió una buena imagen en su visita a “La Mina”, se defendió con orden y solvencia ante un Carabanchel que no encontró el camino del gol y le costó generar peligro sobre el marco de Otero. Al final ambos equipos dieron por bueno el empate que les mantiene a cierta distancia de los puestos de descenso.

Comenzó con mucho ritmo el encuentro y con descaro por parte de los parleños que no vinieron ni mucho menos a “La Mina” a especular con el resultado, conocedores de que un triunfo les daba prácticamente media salvación. El tridente ofensivo de los visitantes formado por Camacho, Manu Matos y Martín trajo en jaque a la zaga carabanchelera en los primeros compases con su velocidad y versatilidad de cara al marco de Molina. El “Cara” también entró bien en el encuentro y llegaba con cierta facilidad sobre el área parleña. Dos disparos desde media distancia de los visitantes fue lo más reseñable en estos primeros compases de ida y vuelta. A continuación el choque entró en una fase de igualdad y de juego en el centro del campo. Fue en éste tramo donde llegaron de forma consecutiva las dos mejores ocasiones del Parla en los primeros 45 minutos: primero en una buena triangulación al primer toque entre Camacho, Cañas y Vampi con disparo de éste último que rechaza Molina con el pie, y a renglón seguido una falta botada por los visitantes al corazón del área y ahí Manu Matos conecta un testarazo que Molina tiene que desviar a córner. Por el bando local la mejor ocasión llegaría al filo del descanso, con un disparo de Edu Río en posición algo forzada que se marchó a la izquierda del marco defendido por Otero.

El comienzo del segundo tiempo fue un calco al primero, en el que ambos equipos salieron con mucho ritmo y empuje buscando el marco contrario. De nuevo los parleños dispusieron de dos aproximaciones muy peligrosas, la primera de ellas al sacar Miguel Angel casi en línea de gol y con Molina ya batido un lanzamiento de Manu Matos. Poco después era Martín el que llevaba el ¡uy! a las gradas en un lanzamiento cruzado que se marchaba lamiendo el poste izquierdo del marco de Molina. El Carabanchel también lo intentaba sobre todo por ambas bandas con Edu Río y Camilo, si bien faltaba algo de precisión y claridad en el último pase para desarbolar la bien armada defensa negriazul. Pasaban los minutos y las defensas cada vez más se iban imponiendo a los ataques, al mismo tiempo que ambos conjuntos empezaban a ver con buenos ojos el punto que tenían amarrado a falta de no poder lograr algo mejor. Al final el resultado inicial fue el que reflejó el electrónico. Un choque vistoso de cara al espectador en el que los parleños dieron más sensación de peligro en los últimos metros, ante un Carabanchel que le costó generar juego y poner en aprietos a un Otero que pasó prácticamente desapercibido en el encuentro.

>>FOTOS CARLOS ADÁN

ALINEACIÓN CARABANCHEL:  Molina; Camilo, Miguel Angel, Marvin (A), Boriba; Novero (A)(Imanol 80'), Rubén Olmos, Edu Río, Alcalde (A)(Nico 66' TR 94'), Vera (Guacho 57'(A)); y Torres.

GOLES: - No hubo.

Previa Jornada 32: RCD Axpo Carabanchel - AD Parla

Parla Casa

 

Trigésimo segunda jornada la que se disputará el próximo domingo en el Grupo VII de la Tercera División, primera jornada del mes de abril. El RCD Axpo Carabanchel vuelve a jugar como local, recibiendo en “La Mina” a la A.D. Parla, en el horario habitual de las 11:30h..

El Parla llega a éste encuentro clasificado en el 12º puesto con 36 puntos, obtenidos gracias a sus diez victorias, seis empates y quince derrotas. Ha anotado 32 goles a favor y ha recibido diez más. El conjunto parleño ha sumado 16 puntos lejos de “Los Prados”, merced a sus cuatro victorias y también cuatro empates, encajando siete derrotas lejos de su feudo. Su máximo goleador es su media punta aunque también puede hacer las veces de interior, Camacho, con 8 goles. En el partido de la primera vuelta disputado en “Los Prados” se llevó la victoria el conjunto parleño por la mínima (1-0) merced a un tanto anotado en las postrimerías del encuentro. Su entrenador es José Manuel Jimeno Roldán, que se hizo con las riendas del equipo azul y negro desde mediados del mes de enero, tras la salida de Jesús López Berdote. El contrastado técnico del Parla posee una dilatada carrera profesional: Getafe C.F. “B”, Rayo Vallecano “B”, Alcobendas Sport y ahora su segunda etapa en la A.D. Parla, entre otros equipos. El técnico parleño contará para el choque del próximo domingo ante el Carabanchel con hasta tres bajas, todas ellas por acumulación de amonestaciones: la del central Torrero y los centrocampistas Tote y Kity. Temporada muy irregular la del conjunto parleño, que en las últimas jornadas ha cosechado los siguientes resultados: Jornada 28, el Parla sumaba un punto tras empatar a cero goles en su visita al “Santiago del Pino” frente al San Fernando. En la Jornada 29, jugando como locales en “Los Prados” vencían al Trival Valderas Alcorcón por 2-0. Jornada 30, partido loco el del Parla en su visita al feudo del líder, Las Rozas, donde acabó cayendo por 4-3. El pasado domingo, jugando de nuevo como anfitriones, caían de forma clara frente al filial del C.D. Leganés (0-3).

El R.C.D. Axpo Carabanchel tras caer el pasado domingo en Alcalá quiere volver a la senda de la victoria, en un choque trascendental que puede valer media salvación para los hombres de Roberto Sánchez en el caso de sacarlo adelante. El conjunto carabanchelero, que ha vencido sus dos últimos encuentros como local, tratará de hacer de “La Mina” un fortín lo que resta de temporada.

R.S.D. Alcalá 1 - R.C.D. Axpo Carabanchel 0

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2018-2019

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 31

IMG 4923 31-Marzo-2019  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 “Municipal Virgen del Val”, Alcalá de Henares. 400 espectadores aprox.

   rsdalcala  RSD Alcalá 1-0 RCD Axpo Carabanchel  rcd carabanchel

____________________________________

 
Domingo 31 de Marzo de 2019
 

VENCIÓ QUIEN MAS LO BUSCÓ. UN SOLITARIO TANTO DE DEL VALLE DA OXIGENO A LOS COMPLUTENSES, QUE SE ALEJAN DEL DESCENSO.

El duelo de reales y de históricos de la Comunidad de Madrid que se veían las caras en el “Virgen del Val”, se lo llevó el conjunto alcalaíno merced a un solitario gol de Del Valle, anotado mediada la primera parte. Los complutenses ponen así fin a una racha de siete encuentros sin lograr una victoria, y cortan la racha positiva de cuatro triunfos consecutivos de los carabancheleros.

El RCD Axpo Carabanchel se presentaba en Alcalá de Henares con las novedades en su once inicial de Imanol, que relegaba a la suplencia a Rubén Olmos. Vera, que volvía al once inicial en detrimento de Edu Rio, que empezaba el encuentro en el banquillo, y Torres en la punta de ataque dejando en la suplencia a Guacho, que esperaría su oportunidad desde el banco. Un encuentro marcado por la igualdad y la necesidad de ambos conjuntos de sumar los tres puntos, más acuciante la misma para los locales que comenzaban la jornada a sólo tres puntos del descenso. Un primer tiempo marcado por un ligero dominio de los complutenses, que no se traducía en ocasiones de peligro sobre el marco de Molina, mientras que el Carabanchel trataba de sacudirse ese dominio local y buscaba una y otra vez las incursiones por banda izquierda, con un Viti muy incisivo y siendo el hombre más peligroso del ataque carabanchelero. Llegábamos al “ecuador” del primer tiempo y en una jugada aislada de los del corredor del Henares se adelantarían en el marcador. Jugada por banda izquierda en la que Merchán filtra un buen pase en profundidad al corazón del área sobre Del Valle, éste se desmarca y de toque sutil con la izquierda introduce el balón en el fondo de las mallas superando la salida de Molina. Pudo ser peor para los carabancheleros el resultado antes del descanso, ya que se le anuló un gol a los locales por fuera de juego decretado tras una falta botada por Dani Navarro.

Tras el paso por vestuarios el encuentro continuó por los mismos derroteros, con un Alcalá que llevaba el control y el peso del partido y que por momentos jugaba bien al fútbol y al primer toque, ante un Carabanchel que le costaba mucho robar el balón en la parcela ancha. Del Valle estuvo de nuevo a punto de batir a Molina, tras un centro desde la izquierda y el chut de éste se marchó ligeramente cruzado. Los acercamientos de los locales eran constantes y continuos pero si debemos reseñar que Molina no tuvo que realizar ninguna intervención digna de ser mencionada. También destacar a la pareja de centrales formada por Marvin y Boriba, que rayaron a un excelente nivel. El “Cara” lo intentaba de forma tímida y trataba de llegar sobre las inmediaciones de Juancho, teniendo sus dos mejores ocasiones para lograr el empate en los últimos cinco minutos: primero en un lanzamiento de Vera desde la frontal que se marchaba cerca del poste derecho de Juancho, y poco después un lanzamiento cruzado de Rubén Olmos que hace emplearse a fondo a Juancho, enviando el esférico a córner. Acabó achuchando el “Cara” pero se quedó sin tiempo y no fue suficiente para sacar algo positivo del feudo alcalaíno, donde nadie gana desde hace ya más de seis meses. Los locales con éste triunfo toman oxígeno y amplían su ventaja sobre los puestos de descenso. Venció quien más lo buscó y lo necesitaba.

>>FOTOS CARLOS ADÁN

ALINEACIÓN CARABANCHEL:  Molina; Nico (Edu Río 46'), Jaime, Marvin, Boriba, Vera; Novero (A)(Rubén Olmos 71'), Imanol (A)(Alcalde 56'), Viti (A), Chino (A); y Torres.

GOLES: - 1-0 (24’). Del Valle.

  • 2D48C7CF A4B9 4C9C A374 2C5C4FED5495
  • 2000px Logo Axpo.svg
  • 487F8F56 C075 44C0 BBDF C6B77B7AFD06
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93

Patrocinadores

axpo right

                 logo vistalegre            logoopticacanosm   E414EF6D 2B22 477D 9230 D91AC4C8004D

  IMG 0063 079662B7 2BBC 4BDE AFC6 96411FF3A0DA  

Casino Bonus at bet365 uk