• 89E43247 9AC2 42E0 8488 8FA42B11D3BC
  • 2000px Logo Axpo.svg
  • 487F8F56 C075 44C0 BBDF C6B77B7AFD06
  •  AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93

Pedro Ruiz, nueva incorporación para el cuerpo técnico

PedroEl Real C.D. Carabanchel anuncia la incorporación de Pedro Ruiz en el cuerpo técnico como preparador físico. Pedro es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, además posee el Master Universitario de Preparación Física en Fútbol y el certificado de Curso entrenador Nivel I. Actualmente se encuentra finalizando el Master en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y el Master de Alto Rendimiento Deportivo.

Pedro ha trabajado como preparador físico en el A.D. Alcorcon “B” combinándolo con su puesto de Ayudante en Coordinación de Preparación Física del club.  También durante varias temporadas ha sido preparador físico en el C.D. Canillas. Además ha colaborado con entidades de prestigio como el Real Madrid o Vodafone en diversos campus y cursos. En el Real Madrid realizó las Prácticas universitarias de Fútbol Alto Rendimiento en Real Madrid CF. Pedro ha completado su formación con varios cursos y múltiple formación en el extranjero, asistiendo incluso a los entrenamientos del Girondins de Bourdeaux como parte de su formación.

Cambios en el cuerpo técnico de la primera plantilla

El Real C.D. Carabanchel quiere anunciar que no continuará con nosotros Jacobo, hasta ahora preparador físico del primer equipo. Agradecemos el gran trabajo realizado estas casi dos temporadas por Jacobo en el club y le deseamos mucha suerte en el futuro.

El Real C.D. Carabanchel además anuncia que no continuará la temporada que viene con nosotros Álvaro, fisio del club, que por motivos personales de formación no puede compaginar sus funciones como fisioterapeuta del club. El club agradece también el trabajo de Álvaro en estos dos años y le desea mucha suerte en su nueva andadura profesional y personal.

Comunicado oficial primeras renovaciones

AlbertoEl Real C.D. Carabanchel anuncia la renovación de Alberto y Diego como jugadores de la primera plantilla. Alberto es un portero joven que ha estado disputando la temporada pasada el puesto con Rubio e Iru en la portería jugando un total de 18 partidos de liga y encajando 17 goles.

DiegoDiego es un jugador que comenzó la temporada en el fútbol base, concretamente en el Senior "B" y que logró ganarse en el último tramo un puesto en la primera plantilla. El club quiere apostar por el fútbol base y por ello Diego firma por dos temporadas.

Javier Paton, nuevo entrenador del primer equipo

Javier PatonEl Real C.D. Carabanchel quiere anunciar la contratación de Javier Patón como entrenador de la primera plantilla. Esta es la segunda etapa de Javier en el club, donde ya dirigió al primer equipo en la temporada 2008/2009 logrando un meritorio cuarto puesto en Primera Regional con un grupo importante de canteranos en el equipo.

Javier es un técnico con una dilatada experiencia en las categorías inferiores de varios clubes importantes, entre los que se encuentran A.D. Alcorcón y C.D. Leganés. Además estuvo varios años trabajando en Inglaterra en los juveniles del Wolverhampton Wanderers y Aston Villa. En los últimos años ha estado de segundo entrenador en el juvenil A del Atlético de Madrid dos temporadas.

PedroA su vez el Real C.D. Carabanchel quiere anunciar que se incorpora Pedro González al cuerpo técnico como segundo entrenador. Pedro ha sido jugador de fútbol hasta esta temporada y ha sido jugador del Real C.D. Carabanchel en varias temporadas además de en otros clubes como C.D.C. Moscardó o Las Rozas.

Cambios en el cuerpo técnico de la primera plantilla

Miguel AngelEl Real C.D. Carabanchel anuncia que Miguel Ángel no continuará como entrenador de la primera plantilla la próxima temporada.

Miguel Ángel llego al club la temporada pasada en sustitución de Germán Burgos y en las casi dos temporadas que lleva en el club ha logrado el ascenso de Preferente a Tercera División y un magnifico séptimo puesto en la actual temporada, estando durante la mayor parte de la temporada en puestos de playoff.  Su trabajo ha sido fundamental en el crecimiento del primer equipo y en la consecución de forma holgada de los objetivos marcados en ambas temporadas.

Durante su estancia en el club, Miguel Ángel ha trabajado con gran honestidad y profesionalidad y por ello el club quiere agradecer su estancia en la familia carabanchelera y desearle toda clase de éxitos en su futura carrera.

El club en los próximos días anunciará el entrenador del primer equipo para la próxima temporada.

  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • 2000px Logo Axpo.svg
  • 487F8F56 C075 44C0 BBDF C6B77B7AFD06
  • 2D48C7CF A4B9 4C9C A374 2C5C4FED5495

Patrocinadores

axpo right

                 logo vistalegre            logoopticacanosm   E414EF6D 2B22 477D 9230 D91AC4C8004D

  IMG 0063 079662B7 2BBC 4BDE AFC6 96411FF3A0DA  

Casino Bonus at bet365 uk