• bannercotaautomocion2
  • bannercota2
  • bannerdefinitivoclínicavistalegre
  • bannercotaautomocion
  • carlosadanDelantero2
  • carlosadantrasero2

Visita Manuela Carmena a Carabanchel

Visita de la Alcaldesa de Madrid Doña Manuela Carmena a Carabanchel.

 

El pasado 13 de Febrero Manuela Carmena visitó Carabanchel para responder a las preguntas y sugerencias los vecinos del barrio.

Acompañada por Esther Gómez Morante (Concejala-Presidenta de la Junta Municipal de Carabanchel y Latina), Nacho Murgui Parra (Delegado de Coordinación Territorial y Asociaciones), con la presentación y moderación de Silvia Martín Rivero (Jefa de Cultura y Deportes de Carabanchel)  atendió las peticiones y preguntas de distintos vecinos y asociaciones del barrio.

En lo que afecta al RCDC se le preguntó sobre la situación del bar de La Mina, tras cuatro años de cierre y si existía alguna posibilidad de regularizar la situación. Esther Gómez tomo la palabra para decir que están trabajando en estos momentos en ello para tratar de solucionar este asunto y resolverlo en este año manteniendo siempre un diálogo con el club para solucionar cualquier escollo o problema que pudiera surgir.

Desde el Carabanchel agradecemos la visita de Carmena y Nacho y las palabras de Esther que nos dan algo de esperanza para resolver la precaria situación en la que el club tiene que mantenerse tras cuatro años ya del cierre del Bar.

Creemos que es una iniciativa muy importante la que se aborda desde el Ayuntamiento, no solamente por el tema del bar sino para regularizar y homogeneizar las concesiones de este tipo de instalaciones pues hay casos en los que otros clubes de la Comunidad de Madrid gozan de una concesión en la que además de disponer de un bar, los ayuntamientos cubren los gastos de suministros y mantenimiento de las instalaciones. En el caso del Carabanchel el club está cubriendo todos los gastos de mantenimiento y suministros lo que unido al cierre del bar hace que tengamos que hacer un gran esfuerzo en buscar recursos para tratar de mantener un club centenario en el nivel que creemos por historia el barrio de Carabanchel se merece.

Confiamos pues en que el Cara pueda tener una situación más estable de cara al futuro del club en La Mina.

>>FOTOS CARLOS ADÁN

IMG 2622

  • bannercotaautomocion
  • bannercotaautomocion2
  • bannerdefinitivoclínicavistalegre
  • bannercota2

Patrocinadores

        logocotaautomocion         logo vistalegre    logoobrador        logoopticacanosm   IMG 1303  IMG 1409 IMG 0063 IMG 5050

       

Casino Bonus at bet365 uk