• banner mapfre rectangular editado bien
  • patrocinador cerrajeros madrid luz BUENO
  • Banner 940x200pixeles
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93

Real C.D. Carabanchel - Real Madrid "C"

Real C.D. Carabanchel: Rubio (A), Juanan, Víctor (A), Mora, Ivo, Juanito, Fer Ruiz (Diego min.79 (A)), Fernando, Yelos, Santurino y Pedro (C) (Morais min.28)

Banquillo: Alberto (P.S.), Navarro, Matallanas, Morais y Diego

Entrenador: Miguel Ángel Muñoz

Real Madrid "C": Pacheco, Ivan Garrido (AA min.86), García Noblejas, Molero (Dani Suarez min.46), Derik, Andy (C) (A), Bruno (Belima min.78), Álvaro López, Fran Sol (Kamal min.89), Sobrino y Jordi

Banquillo: Riki (P.S.), Dani Suarez, Belima, Kamal y Ramirez.

Entrenador: José Manuel Díaz

Resultado: 0-0 (Sin Goles)

Árbitro: Puerta Sanchéz  Asistentes: Ramos García y Acero Llamas

Incidencias: La Mina. Día del club. 657 Espectadores

El Cara se enfrentaba en la Mina ante un rival directo por la lucha por los playoff y pese al puente festivo y el partido del primer equipo del Real Madrid casi a la misma hora la Mina presento una entrada más que aceptable, con un total de 657 espectadores.

El partido comenzó con dominio del Carabanchel que pese al dominio del juego no llegaba con claridad a la portería de Pacheco. Pese al dominio local la primera ocasión del partido fue a cargo de Andy de disparo desde fuera del área que consigue despejar Rubio pese al extraño que hizo el balón en el aire. Aunque el Madrid tuvo su oportunidad, la más clara fue a cargo de Víctor, que intento rematar de cabezazo adelantándose a Pacheco un balón puesto desde el corner de Yelos y que acabo despejando Pacheco de puños. Morais tuvo que salir en sustitución de Pedro que noto un pinchazo en el abductor.

La segunda parte comenzó con la sensación de que el Cara intentaba materializar un gol que les diese el duelo ante el playoff arengado por la grada que no paro de animar. El Madrid volvió a tener sus ocasiones esta vez a cargo de Jordi que se marcha por banda y su tiro escorado lo saca por bajo Rubio. La más clara del Madrid llegaría tras un tiro de Bruno a bocajarro y Rubio de manera excepcional para con una mano para enviarla a corner. El Cara dispuso de varias ocasiones aunque la más clara del partido llegó en el 92 con un Madrid con 10 por la expulsión clara de Iván Garrido por doble amarilla, Morais entró al segundo palo en un centro y ganando el salto al lateral del Madrid remato de cabeza y sobre la línea repelió Pacheco con una parada de grandes reflejos.

Empate a cero en la Mina que gracias a los resultados de los demás equipos de arriba hace que el Cara se distancie otro punto más de sus perseguidores y le mantiene tercero en puestos de playoff.

  • Banner 700x120pixeles
  • patrocinador cerrajeros madrid luz BUENO
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93

Patrocinadores


IMG 0063            logo vistalegre            Banner 220x225pixeles 02   Island Club Lounge logo patrocinador 2

Patrocinador Mapfre cuadrado    Cafeteria Castilla   Escuela Infantil Coco arreglado    Un Extra Saludable

    

Casino Bonus at bet365 uk