• banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner 940x200pixeles
  • patrocinador cerrajeros madrid luz BUENO
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93

C.D.A. Navalcarnero - Real C.D. Carabanchel

Real C.D. Carabanchel: Rubio; Juanan (A) (Tito 75'), Víctor, Juanito, Fer (Matallanas 82'), Ivo, Yelos, Moráis, Santurino, Mora, Fer Ruiz (A) (Diego 63').

C.D.A. Navalcarnero: Lamela (A); Mena (A) (Alberto 75'), Melli, Antón, Pablo, Loren (Gómez 55'), Arias (Melerio 75'), Adri, Moha, Calle y Joya

Resultado: 0-0 (Sin Goles)

Árbitro: Carralero Calvo

Incidencias: Mariano González. 350 Espectadores

El Cara visitaba el Mariano González con la intención de traerse los tres puntos para continuar en playoff después de los resultados de la mañana en el grupo.

Así el Carabanchel salió intentando marcar pronto, aunque durante la primera parte hubo más igualdad, el Cara gozó de la mejor ocasión en un remate de cabeza de Morais a pase de Santurino que se marcho por banda de dos jugadores y su centro lo marro el extremo carabanchelero con todo para marcar el primero. El Navalcarnero inquieto poco la portería de Rubio, quien tuvo alguna intervención pero siempre sin problemas importantes.

La segunda parte el Cara salia en tromba a por el partido, durante estos 45 minutos el Cara tuvo al menos 10 ocasiones claras para marcar, que entre la suerte y tres brillantes intervenciones de Lamela hicieron que no se moviera el 0-0 inicial. Las dos primeras fueron para Fer Ruiz, en la primera se planta sólo ante el portero y con todo para marcar la manda al lateral de la red de la portería, en la segunda recibe un pase de Morais desde la banda y en el segundo palo cuando sólo la tenía que empujar le salío mal el remate y se marcho fuera.

Otra de las claras oportunidades de adelantarse fue por parte de Juanito, quien recibe un balón dentro del área cuando Lamela y uno de sus centrales chocan luchando por blocar el balón y le cae a Juanito que en lugar de disparar a puerta busca el pase de la muerte y despeja la defensa. Cuando se cumplia el 20 entra Diego por banda, que había sustituido a Fer Ruiz, y su centro al área pequeña es rematado por Víctor de tacón y para abajo Lamela.

De nuevo Juanito regatea desde la diagonal del área y desde el punto de penalti dispara pero se marcha alto. En el 25 Yelos entra por banda centra y Víctor remata de cabeza, el balón se marcha pegado al segundo palo por bajo y Lamela con una gran estirada despeja a corner. Trás el saque de corner doble ocasión del Cara entra Yelos pero el balón va un pelin largo, continua la jugada y el centro al área se escapa por centimetros de la cabeza de Santurino y Morais. El Navalcarnero gozo de dos únicas jugadas de ataque en esta mitad, en la primera Rubio para en la base del poste enviando a corner y en la segunda Rubio sale y despeja con las manos cuando llegaba el delantero sólo y después despeja a banda desde fuera del área. Morais tuvo de nuevo otra ocasión llegando por banda ganando la espalda al lateral pero su disparo lo envió a corner con una palomita estupenda Lamela.

  • Banner 700x120pixeles
  • patrocinador cerrajeros madrid luz BUENO
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • banner mapfre rectangular editado bien

Patrocinadores


IMG 0063            logo vistalegre            Banner 220x225pixeles 02   Island Club Lounge logo patrocinador 2

Patrocinador Mapfre cuadrado    Cafeteria Castilla   Escuela Infantil Coco arreglado    Un Extra Saludable

    

Casino Bonus at bet365 uk