• Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner Islazul 940x200
  • Banner Groen editado2
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner 940x200pixeles
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • la casa agency 2 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

Próximos partidos del primer equipo.

TRAMO FINAL DE TEMPORADA PARA EL PRIMER EQUIPO 

 

th2facebookuntitledIMG 4523

El próximo dia 8 de Abril se reanuda la competición de liga para el primer equipo, con el tramo decisivo de la temporada por disputar. Seran cuatro partidos en el mes de Abril, otros cuatro en el mes de Mayo y la última jornada en el primer domingo del mes de Junio. Cuatro partidos a disputar como locales en “La Mina” y cinco jornadas como visitantes.

El primer partido que jugará el equipo después de Semana Santa será en “La Mina”, será el domingo 8 de Abril (11:30 h) ante el C.D. Colmenar de Oreja. Actualmente rival clasificado en la parte baja de la tabla con 26 puntos en el puesto 15º, rival complicado que buscará sumar para escapar de los últimos puestos de la clasificación y poder evitar el descenso. En el partido de ida disputado en Colmenar de Oreja en la jornada novena, venció nuestro equipo por la mínima 1-2 con goles de Rubén Muñoz y Chino, en un partido que se complicó en el tramo final y donde el equipo logró una trabajada y sufrida victoria finalmente.

El domingo 15 de Abril (11:30 h), jornada número 27 a disputar en el campo de “La Canaleja” de Alcorcón ante el C.F. Trival Valderas “B”. El filial esta completando una buena segunda parte de la temporada en clara línea ascendente y habiendo logrado cuatro victorias consecutivas ysumando cinco jornadas sin perder en las últimas semanas. En el enfrentamiento de la primera vuelta en “La Mina” empate sin goles 0-0 donde el equipo no pudo sumar los tres puntos en un partido trabado. Jornada número 28 a disputar el 22 de Abril en “La Mina” en el horario habitual, con la vuelta del derby ante el  C.D. Colonia Moscardó. El equipo de Usera clasificado actualmente en séptima posición, busca acercarse a los puestos más altos de la tabla y planteará a buen seguro un partido muy difícil. En la ida del Román Valero el partido concluyó con reparto de puntos y sin goles 0-0.

En el últimó partido del mes de Abril el Real C.D. Carabanchel visita a una de las revelaciones de la temporada en el grupo. El C.D. Sitio de Aranjuez, es equipo recién ascendido a la categoria y está complentando un gran año, fue el primer conjunto que derrotó al Cara esta temporada con su victoria por 1-3 en “La Mina” en la jornada número doce. El domingo 6 de Mayo segunda jornada consecutiva como visitantes ante el C.D. Lugo Fuenlabrada que busca el retorno a Tercera División y ha estado toda la temporada en los puestos más altos de la clasificación. Doble salida y dos partidos muy complicados por afrontar de manera consecutiva.

4DE007A4 C4D0 49FF B0EF 094DBCC818BA

Regreso a “La Mina” el domingo 13 de Mayo para recibir al histórico Real Aranjuez C.F. El conjunto arancetano ha remontado puestos en la clasificación en las últimas jornadas para situarse cerca de la parte alta de la tabla. En la ida disputada en Aranjuez en el primer partido del año, reparto de puntos con empate 0-0. Jornada número 32 con la visita a Móstoles para enfrentarse al Móstoles Balompié, equipo que en su primera participación en preferente ha completado una buena temporada, clasificado comodamente en zona tranquila. En el partido de ida de “La Mina”, victoria para el Cara por 3-0. El domingo 27 de Mayo se disputará el último partido como locales en “La Mina” de esta temporada 2017-2018, recibiendo al C.D. Fortuna al que el primer equipo ganó por 1-4 en el partido de la primera vuelta.

Final de temporada el domingo 3 de Junio con la visita a la A.D. Parla en “Los Prados” en la última jornada de liga. El conjunto de Parla es actualmente el primer clasificado del grupo con dos puntos de ventaja sobre el Real C.D. Carabanchel y busca el regreso a Tercera División tras su descenso la pasada temporada. Empate 2-2 en el partido de la ida en “La Mina” en un gran encuentro de ambos equipos.

Nueve jornadas por disputar para el fin de la liga en el grupo II de Preferente, con partidos muy importantes por afrontar en el último sprint por lograr el objetivo.

  • Banner Groen editado2
  • la casa agency 940x200
  • Banner Islazul 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • Banner 700x120pixeles

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk