• banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner Islazul 940x200
  • Banner Groen editado2
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • la casa agency 2 940x200
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • Banner 940x200pixeles
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

RCD Carabanchel 0 – AD Alcorcón "B" 1

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2018-2019

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 10

IMG 4923 28-Octubre-2018  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 “La Mina”. 500 espectadores aproximadamente en mañana fría, con alternancia de nubes y claros.      

   realcdcarabanchel  Real CD Carabanchel 0-1 AD Alcorcón "B" adalcorcon

____________________________________

 
Domingo 28 de Octubre de 2018
 

SEGUNDA DERROTA DEL “CARA” COMO LOCAL. EL FILIAL ALFARERO PESCA EN RIO REVUELTO CON UN POLEMICO FINAL DE ENCUENTRO.

El Real Carabanchel no pudo ampliar su racha positiva de dos encuentros consecutivos puntuando y cedió la segunda derrota de la temporada como local, ante un Alcorcón “B” que aprovechó la única ocasión de la que dispuso en el primer período. En tiempo de descuento se le anuló al Carabanchel el que hubiera sido el tanto del empate, por un supuesto fuera de juego de Sampalo. Los de “La Mina” vuelven a caer a zona de descenso.

Primeros minutos de tanteo entre ambos conjuntos aunque finalmente fue el Carabanchel quien se hizo con la manija del encuentro casi hasta la media hora de juego, tocando y jugando bien al fútbol ante un Alcorcón “B” bastante timorato e impreciso en sus pases y que no se asomaba sobre el área carabanchelera. Al poco de iniciarse el encuentro Alcalde mando el esférico al lateral de la red de Ximo, si bien es cierto que apenas tenía ángulo. Minutos más tarde era Alex Fernández quien remataba muy alto un centro desde la izquierda servido por Vera. En ésta primera media hora casi todo el juego del Carabanchel cayó por banda derecha con un incisivo y activo Edu Río que fue quien más peligro llevo de los blanquinegros. El conjunto dirigido por Daniel Guindos fue despertando con el paso de los minutos y acabó dominando ligeramente al “Cara”. Después de dar un primer aviso tras un lanzamiento excesivamente cruzado iba a llegar el tanto visitante. Balón desde la derecha que pone Llario al segundo palo y Monroy de cabeza envía el balón al fondo de las mallas. Un gol de los llamados “psicológicos”. Con ese mazazo para la parroquia carabanchelera y para el propio equipo se llegaba al intermedio.

En el segundo acto muy poco cambiaron las tornas con respecto a la primera parte. Los cambios ofensivos introducidos por Alberto Manzano, dando entrada a Torres y Camilo, dieron un nuevo aire al equipo. Mientras los alcorconeros hacían su partido y veían muchos más espacios en un choque que se fue abriendo con el paso de los minutos, con un siempre peligroso Monroy que fue de largo el jugador más temido del conjunto alfarero. Él mismo tuvo la ocasión para hacer el 0-2 pero Adrián desviaba ésta vez a córner. El Carabanchel trataba de meter a su rival en su campo, pero sólo lo conseguía en pequeños arreones y jugadas a balón parado. Losada en los últimos minutos pudo hacer la sentencia para los visitantes pero su cabezazo se marchó ligeramente desviado. Y así se llegó al tiempo de descuento donde llegaría la jugada polémica del encuentro: zapatazo de Camilo desde fuera del área, el esférico en su trayectoria impacta en la cabeza de Sampalo y se introduce por la escuadra de Ximo. El árbitro a instancias de su asistente anulaba el tanto por supuesto fuera de juego de Sampalo. El tanto no subió al marcador y los puntos volaban de “La Mina”.

Así pues, derrota del Carabanchel en su feudo, la segunda de la temporada, ante un Alcorcón “B” que poco hizo para llevarse el encuentro pero al igual que pasara en partidos anteriores se aprovechó de jugar con la ventaja en el marcador, y de esta forma se reencuentra con la victoria cinco jornadas después de la última conseguida. Los alcorconeros abandonan la zona de descenso y vuelve a caer el Real Carabanchel dos semanas después, que sigue sin encontrar el camino del gol.

ALINEACIÓN CARABANCHEL:  Adrián; Nico (Antonio 75'), Jaime, Sampalo, Boriba; Abraham  (A)(Torres 50'), Imanol (A), Edu Río, Alcalde, Vera (Camilo 56' (A)); y Alex Fernández.

GOLES: 0-1 (44'). Monroy.

  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner 700x120pixeles
  • Banner Groen editado2
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • la casa agency 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner Islazul 940x200

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk