• Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • la casa agency 2 940x200
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner Groen editado2
  • Banner Islazul 940x200
  • Banner 940x200pixeles
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

C.F. Pozuelo de Alarcón 2 – R.C.D. Carabanchel 0

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2018-2019

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 21

IMG 4923 20-Enero-2019  IMG 4925 (12:00 h) 

IMG 4928 “Valle de las Cañas”, Pozuelo de Alarcón. 250 espectadores aprox.    

  leganes  CF Pozuelo de Alarcón 2-0 RCD Carabanchel realcdcarabanchel

____________________________________

 
Domingo 20 de Enero de 2019

EL POZUELO SE LLEVA EL DUELO DE LAS URGENCIAS. SEIS MINUTOS BASTARON A LOS LOCALES PARA SENTENCIAR EL CHOQUE.

El partido de las urgencias entre Pozuelo y Carabanchel cayó del lado local gracias a su mayor pegada y mejor juego desplegado durante los 90', ante un Carabanchel que acumula ya su quinta derrota consecutiva lejos de “La Mina” y sin anotar un solo gol. Los goles llegarían en el primer tiempo, en un intervalo de tan solo seis minutos, logrando así el Pozuelo un triunfo que se le resistía desde hace ocho jornadas y que le acerca un poco más a la salvación.

El Carabanchel se presentaba en éste trascendental duelo directo ante el Pozuelo con las novedades en su once inicial de Camilo, que regresaba al equipo titular cumplida su sanción en detrimento de Vera que iniciaba el encuentro en el banquillo, y de Torres que relegaba a la suplencia a Greciano. El resto eran los mismos hombres que hace una semana empataban frente al San Agustín del Guadalix. El choque comenzó con ritmo y con un Pozuelo más incisivo y dominador del encuentro. La primera ocasión iba ser del bando local, con un disparo desde la frontal de Juanito al que Adrián responde con una buena intervención no pudiendo evitar que el balón se vaya a saque de esquina. Minutos después una indecisión de Marvin que cerraba la zona defensiva pudo causar un serio disgusto al conjunto carabanchelero, quedándose en nada la jugada. Rebasado el “ecuador” del primer periodo llegaría el primer tanto para los locales. Balón que Cuéllar mete por encima de la defensa sobre el “ex” carabanchelero Juanito que con una sutil vaselina bate en su salida a Adrián. Sin tiempo para la reacción llegaba el segundo tanto para los locales: jugada al primer toque que comienza en el costado izquierdo y que acaba con un centro sobre Kupen, que asiste de cabeza para Angel que le pega según le viene colocando el esférico pegado al poste izquierdo del marco de Adrián, inalcanzable para éste. En este primer periodo el “Cara” no se aproximó sobre el marco de Sebas, que fue un espectador más.

El segundo periodo fue un querer y no poder del Carabanchel por reducir distancias y meterse en el encuentro, pero ya la diferencia puesta en el marcador por el Pozuelo era prácticamente insalvable, mas sabiendo las dificultades que el conjunto de Roberto Sánchez está teniendo esta temporada por anotar goles. De lo poco positivo en el encuentro para el “Cara” reseñar el debut de Rubén Olmos, que salía en la reanudación en sustitución de Imanol y su actuación fue notable. Suyo fue el primer disparo del Carabanchel entre palos, allá por el minuto 60. Minutos más tarde Torres de falta también tuvo su opción de anotar, pero su lanzamiento lo sacaba Sebas a corner. Fue el escaso bagaje ofensivo del “Cara” en este segundo tiempo por recortar distancias. Mientras los locales jugaron en muchas fases del partido a placer, merced a los muchos espacios que dejaba el conjunto carabanchelero, y sino ampliaron la distancia en el marcador fue gracias a la gran actuación de Adrián y a la falta de puntería de sus hombres más adelantados. El Carabanchel se queda a cuatro puntos de la salvación.

>>FOTOS CARLOS ADÁN

ALINEACIÓN CARABANCHEL:  Adrián; Nico, Jaime, Marvin, Boriba (Novero 78'); Imanol (A)(Rubén Olmos 46' (A)), Alcalde, Edu Rio, Chino (Greciano 63'); Camilo y Torres.

GOLES: 1-0 (25’). Juanito. 2-0 (31’). Ángel.

  • la casa agency 940x200
  • Banner Islazul 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner 700x120pixeles
  • Banner Groen editado2
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk