• Banner 940x200pixeles
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner Groen editado2
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • la casa agency 2 940x200
  • Banner Islazul 940x200
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

R.C.D. Axpo Carabanchel 2 - Deportivo A.V. Santa Ana 1

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2018-2019

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 30

IMG 4923 24-Marzo-2019  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 “La Mina”. 400 espectadores aproximadamente en mañana primaveral.

   rcd carabanchel  RCD Axpo Carabanchel 2-1 Deportivo AV Santa Anasantaana

____________________________________

 
Domingo 24 de Marzo de 2019
 

GANAR, GANAR, GANAR... Y VOLVER A GANAR. CUARTO TRIUNFO CONSECUTIVO DEL “CARA”, ESTA VEZ CON REMONTADA INCLUIDA. LOS SANTANEROS PROLONGAN SU RACHA NEGATIVA.

Nadie pone en duda que el RCD Axpo Carabanchel atraviesa el momento más dulce de la temporada. Los últimos domingos se traducen en victorias gracias al buen trabajo que el grupo realiza cada semana. En esta ocasión el equipo consiguió sobreponerse a un marcador adverso con el que se marchó al descanso, logrando así la primera remontada en la presente temporada. Tres puntos importantísimos que se quedaron en “La Mina” ante un Santa Ana que prolonga su racha negativa y suma ya nueve encuentros sin lograr un triunfo.

Un primer tiempo que en líneas generales fue bastante igualado, el Santa Ana se presentó sin complejos en “La Mina” a pesar de la mala racha con la que llegaba, de más de dos meses sin conocer la victoria. Así, los hombres de Víctor Miguel Fernández plantearon un encuentro ofensivo desde el comienzo, aunque esto no se tradujo en ocasiones claras de gol para los visitantes. Tampoco llegaban las ocasiones para el “Cara”, que le costaba carburar en el centro del campo y crear peligro sobre el marco de Sebas. Llegaría la mejor ocasión de los locales en un córner botado por Viti que se estrelló en el larguero tras despeje del guardameta Sebas por evitar el gol olímpico. Cerca de la media hora del primer tiempo llegaría el tanto visitante, y con él finalizaría una racha negativa de los santaneros de más de 800 minutos sin ver portería. Jugada por banda derecha del ataque visitante en la que Pedro centra al corazón del área, Gabri la cede de cabeza hacia atrás y el balón le llega a Chozas libre de marca que de disparo cruzado bate a Molina. Pudo ser peor el resultado al descanso para los carabancheleros, ya que minutos más tarde en una galopada por el flanco izquierdo Isla gana en velocidad a Nico, y el disparo del jugador amarillo ante el mano a mano con Molina se estrella en la cepa del poste. Pudo ser el 0-2 para los de Fuencarral que hubieran dejado el choque muy cuesta arriba antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios se pudo ver un Carabanchel más incisivo, más agresivo y más presionante. Ya en los primeros compases avisaba en dos jugadas seguidas que aunque no tuvieron rematador si se aproximaron al gol. El tanto del empate llegaría en una buena jugada de Edu Río por banda derecha, su centro al área trata de despejarlo el portero Sebas pero en su intento el balón hace un efecto extraño y se cuela en el fondo de su propia portería. El árbitro concedió el gol a Edu Río. Los visitantes ni mucho menos le perdieron la cara al encuentro y siguieron intentándolo de todas las maneras posibles. Roberto Sánchez movía el banquillo y daba entrada a hombres como Vera y Torres, que minutos más tarde iban a ser los protagonistas del segundo tanto local. Antes del mismo, Nico estrellaba un balón en el travesaño con un lanzamiento desde la frontal. Cuando el partido encaminaba su recta final, a falta de nueve minutos para el 90, un centro desde la izquierda perfecto y medido de Vera le va a Torres, que conecta un testarazo inapelable ante el que Sebas no puede hacer nada, consumándose así la remontada. En los últimos compases del choque hubo tensión ante lo mucho que había en juego, pero el marcador ya no se movería quedándose los puntos en el feudo carabanchelero.

En resumen, nuevo triunfo del RCD Axpo Carabanchel que suma su cuarta victoria consecutiva, logrando así incrementar la distancia con el descenso, del que dista ya a seis puntos. Sin duda otro pasito más para lograr el objetivo de la permanencia ante un Santa Ana que continúa con dinámica negativa. El conjunto de Fuencarral a pesar de las importantes bajas con las que contaba ofreció una buena imagen, pero tuvo que rendirse ante el empuje y el acierto de los locales en la segunda parte.

>>FOTOS CARLOS ADÁN

ALINEACIÓN CARABANCHEL:  Molina; Nico (Torres 78'), Jaime (A), Marvin (A), Boriba; Novero, Rubén Olmos (Vera 69'), Edu Río (A), Chino, Viti; y Guacho (A)(Imanol 46').

GOLES: - 0-1 (28'). Chozas. 1-1 (57'). Edu Río. 2-1 (81'). Torres.

  • la casa agency 940x200
  • Banner 700x120pixeles
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner Islazul 940x200
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner Groen editado2
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk