• banner mapfre rectangular editado bien
  • la casa agency 2 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • Banner Islazul 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner 940x200pixeles
  • Banner Groen editado2
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

R.C.D. Axpo Carabanchel 0 - A.D. Parla 0

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2018-2019

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 32

IMG 4923 7-Abril-2019  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 “La Mina”. 400 espectadores aproximadamente en mañana algo ventosa y con cielo variable. Temperatura agradable.

   rcd carabanchel  RCD Axpo Carabanchel 0-0 AD Parla  adparla

____________________________________

 
Domingo 7 de Abril de 2019
 

JUSTO REPARTO DE PUNTOS EN “LA MINA”. LOS VISITANTES TUVIERON LAS OCASIONES MAS CLARAS ANTE UN “CARA” SIN PEGADA.

Reparto de puntos entre RCD Axpo Carabanchel y Parla en un encuentro donde las mejores aproximaciones y ocasiones fueron para los visitantes. El Parla, que dió una buena imagen en su visita a “La Mina”, se defendió con orden y solvencia ante un Carabanchel que no encontró el camino del gol y le costó generar peligro sobre el marco de Otero. Al final ambos equipos dieron por bueno el empate que les mantiene a cierta distancia de los puestos de descenso.

Comenzó con mucho ritmo el encuentro y con descaro por parte de los parleños que no vinieron ni mucho menos a “La Mina” a especular con el resultado, conocedores de que un triunfo les daba prácticamente media salvación. El tridente ofensivo de los visitantes formado por Camacho, Manu Matos y Martín trajo en jaque a la zaga carabanchelera en los primeros compases con su velocidad y versatilidad de cara al marco de Molina. El “Cara” también entró bien en el encuentro y llegaba con cierta facilidad sobre el área parleña. Dos disparos desde media distancia de los visitantes fue lo más reseñable en estos primeros compases de ida y vuelta. A continuación el choque entró en una fase de igualdad y de juego en el centro del campo. Fue en éste tramo donde llegaron de forma consecutiva las dos mejores ocasiones del Parla en los primeros 45 minutos: primero en una buena triangulación al primer toque entre Camacho, Cañas y Vampi con disparo de éste último que rechaza Molina con el pie, y a renglón seguido una falta botada por los visitantes al corazón del área y ahí Manu Matos conecta un testarazo que Molina tiene que desviar a córner. Por el bando local la mejor ocasión llegaría al filo del descanso, con un disparo de Edu Río en posición algo forzada que se marchó a la izquierda del marco defendido por Otero.

El comienzo del segundo tiempo fue un calco al primero, en el que ambos equipos salieron con mucho ritmo y empuje buscando el marco contrario. De nuevo los parleños dispusieron de dos aproximaciones muy peligrosas, la primera de ellas al sacar Miguel Angel casi en línea de gol y con Molina ya batido un lanzamiento de Manu Matos. Poco después era Martín el que llevaba el ¡uy! a las gradas en un lanzamiento cruzado que se marchaba lamiendo el poste izquierdo del marco de Molina. El Carabanchel también lo intentaba sobre todo por ambas bandas con Edu Río y Camilo, si bien faltaba algo de precisión y claridad en el último pase para desarbolar la bien armada defensa negriazul. Pasaban los minutos y las defensas cada vez más se iban imponiendo a los ataques, al mismo tiempo que ambos conjuntos empezaban a ver con buenos ojos el punto que tenían amarrado a falta de no poder lograr algo mejor. Al final el resultado inicial fue el que reflejó el electrónico. Un choque vistoso de cara al espectador en el que los parleños dieron más sensación de peligro en los últimos metros, ante un Carabanchel que le costó generar juego y poner en aprietos a un Otero que pasó prácticamente desapercibido en el encuentro.

>>FOTOS CARLOS ADÁN

ALINEACIÓN CARABANCHEL:  Molina; Camilo, Miguel Angel, Marvin (A), Boriba; Novero (A)(Imanol 80'), Rubén Olmos, Edu Río, Alcalde (A)(Nico 66' TR 94'), Vera (Guacho 57'(A)); y Torres.

GOLES: - No hubo.

  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • la casa agency 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner 700x120pixeles
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner Islazul 940x200
  • Banner Groen editado2

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk