• Banner Groen editado2
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • Banner Islazul 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner 940x200pixeles
  • la casa agency 2 940x200
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

Fútbol Alcobendas Sport 0 - R.C.D. Axpo Carabanchel 0

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2018-2019

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 33

IMG 4923 13-Abril-2019  IMG 4925 (19:00 h) 

IMG 4928 “José Caballero”, Alcobendas. 150 espectadores aprox.

   futbol alcobendas sport  Fútbol Alcobendas Sport 0-0 RCD Axpo Carabanchel  rcd carabanchel

____________________________________

 
Domingo 13 de Abril de 2019
 

EL SPORT PINCHA EN CASA Y PIERDE LA TERCERA PLAZA. DANI RAMOS EVITA EN EL DESCUENTO LA DERROTA ANTE EL “CARA”.

Reparto de puntos entre Alcobendas Sport y RCD Axpo Carabanchel en un encuentro muy táctico donde las defensas se impusieron claramente a las delanteras. Trabajo encomiable el realizado por los chicos de Roberto Sánchez que tuvo como recompensa un punto más a su casillero, e incluso pudieron ser los tres si Dani Ramos no hubiera sacado bajo palos un lanzamiento de Rubén Olmos ya en tiempo añadido. Los locales con este pinchazo pierden la tercera plaza en la clasificación.

El RCD Axpo Carabanchel se presentaba en Alcobendas con las novedades en su once inicial de Chino, que volvía a la titularidad dejando a Vera en el banquillo. Imanol suplía en el medio centro la baja de Novero, sancionado por acumulación de amonestaciones. Por idéntico motivo era baja Marvin, cuyo puesto en el centro de la defensa lo ocupaba Jaime. Por último Guacho era de la partida en el once inicial dejando en la suplencia a Alcalde. Un choque en el que entró muy bien el Carabanchel, llevando la iniciativa y el peso del partido en los primeros compases ante un Alcobendas que le costó entrar en el encuentro, cometiendo muchas imprecisiones. El “Cara” defendía con mucho orden y buscaba las rápidas salidas a la contra con Edu Rio y Camilo como carrileros. De hecho ambos consiguieron llegar a línea de fondo en más de una ocasión, destacando un “pase de la muerte” de Camilo desde el costado izquierdo que acabó despejando la zaga local. Ambos equipos se repartieron casi a partes iguales la posesión y el dominio del encuentro. Bien es cierto que los locales tocaban y tocaban pero sin excesiva profundidad ni peligro ante una bien pertrechada y poblada zaga carabanchelera. Sin goles y sin ocasiones reseñables, siendo Andrés y Molina dos espectadores más de excepción, se llegaba al intermedio.

En el descanso Emilio Ferreras daba entrada a Maganto, uno de los mejores jugadores del Sport. En este segundo tiempo los alcobendeses intensificaron su dominio y con el paso de los minutos iban metiendo cada vez más al “Cara” en su campo, defendiéndose éstos como “gato panza arriba”, y evitando que los locales dispusieran de ocasiones de gol. La más clara fue un desmarque de David Barca que asiste sobre Maganto quien en posición franca no consigue rematar acertadamente. Mientras el “Cara” salía bien al contragolpe pero los mismos no llegaban a buen puerto por imprecisiones en el último pase. El equipo sacó casta, coraje y fuerzas de flaqueza con varios jugadores acalambrados habiéndose realizado ya las sustituciones reglamentarias. Aún así en los últimos compases del encuentro, Alcalde mandó por encima de la portería un lanzamiento desde la frontal del área, y ya en tiempo añadido Rubén Olmos desde dentro del área dispara y con Andrés ya batido es Dani Ramos quien en boca de gol evita el triunfo del Carabanchel. Al final, un empate que supone un pasito más hacia el objetivo.

>>FOTOS CARLOS ADÁN

ALINEACIÓN CARABANCHEL:  Molina; Edu Río (Viti 59'), Jaime, Miguel Angel (A), Boriba, Camilo (Abraham 77'); Rubén Olmos (A), Imanol, Chino (A), Guacho; y Torres (TR 76')(Alcalde 66').

GOLES: - No hubo.

  • Banner Groen editado2
  • la casa agency 940x200
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • Banner 700x120pixeles
  • Banner Islazul 940x200

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk