• Banner Groen editado2
  • la casa agency 2 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner Islazul 940x200
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • Banner 940x200pixeles
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

R.C.D. Axpo Carabanchel 0 - Getafe C.F. "B" 1

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2018-2019

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 34

IMG 4923 19-Abril-2019  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 "La Mina". 550 espectadores aproximadamente en mañana con cielo cubierto y amenaza de lluvia. Temperatura fría.

   rcd carabanchel  RCD Axpo Carabanchel 0-1 Getafe CF "B"  getafe

____________________________________

 
Domingo 19 de Abril de 2019
 

UN GOLAZO DE MIRANDA MANTIENE AL GETAFE "B" EN LO MÁS ALTO. LOS CARABANCHELEROS VENDIERON CARA SU DERROTA Y TUVIERON OPCIONES DE DAR LA SORPRESA.

El Getafe "B" hacía trece años que no visitaba "La Mina", lo hizo estrenando liderato en el Grupo VII de Tercera y consiguiendo el mismo resultado que aquella última vez. Un golazo de Miranda mediada la segunda parte dio los tres puntos al Getafe "B" para continuar siendo líder una semana más. El "Cara", que buscó la igualada hasta el último segundo, tuvo sus opciones sobre todo en el primer tiempo. Los de Roberto Sánchez siguen cuatro puntos por encima del descenso y dependiendo de si mismos de cara a las cuatro jornadas que restan de liga.

El Carabanchel le jugó de tú a tú al Getafe "B", sin complejos y buscando sorprender en los primeros instantes de partido. Tras un saque de banda botado por los locales, la zaga azulona no acierta a despejar y Edu Río de cabeza manda el esférico rozando el larguero de Isma. La réplica del filial getafense no se hizo esperar y Miranda remataba ligeramente alto tras un saque de esquina. A renglón seguido fue Vargas quien lanzaba desde la frontal también alto. Minutos más tarde de nuevo Miranda, el mejor jugador de los azulones, volvía a disparar desviado sobre el marco de Molina. Muchos remates del líder pero con escasa puntería y acierto. El "Cara" no le perdía la cara al encuentro y también generaba situaciones de gol. Viti, antes de ser sustituido por lesión hizo intervenir a Isma, evitando éste el primero de los locales. Minutos más tarde Edu Río por centímetros no llegaba a un buen balón puesto por Alcalde. Con igualdad y jugando ambos conjuntos de poder a poder se llegaba al descanso de este entretenido y vistoso choque.

Tras el paso por vestuarios la segunda parte fue mucho más cerrada, sin apenas ocasiones de gol en ninguna de las dos porterías. Los visitantes lo intentaban pero se encontraban con una zaga carabanchelera muy sólida, sin fisuras. Mediada la segunda mitad llegaría el tanto de los visitantes, en una jugada aislada que desequilibró la contienda siendo a la postre el resultado definitivo. Balón que ceden sobre Miranda, que desde 30 metros se saca un derechazo que se cuela por la escuadra de Molina, sin que éste pueda hacer nada a pesar de su estirada. El gol sólo podía llegar de esa manera, a través de una genialidad. De ahí hasta el final el "Cara" se lanzó en busca del empate pero también se topó con una gran defensa, la del conjunto getafense, que no en vano es la menos goleada del grupo. También los visitantes buscaban la sentencia pero no dispondrían de ocasiones para aumentar su renta goleadora. A falta de 15' para el final llegaba una jugada para la polémica, en un saque de falta de Imanol que Novero de cabeza remata al fondo de las mallas. El asistente del ataque local levantaba el banderín, señalizando un cuando menos dudoso fuera de juego. El RCD Axpo Carabanchel acabó metiendo en su campo y por momentos en su área al conjunto dirigido por Diego Montoya, pero éstos tuvieron saber estar y supieron sufrir para llevarse un importante botín de "La Mina". Titánico el esfuerzo del equipo hoy para tratar de lograr un resultado positivo, pero la empresa que había enfrente era complicada para ello. No obstante el equipo sigue dando muy buena imagen, sigue mostrando muchísima solidez defensiva y la única nota preocupante es que con el de hoy son cuatro encuentros consecutivos sin ver portería. El "Cara" depende de sí mismo para lo que resta de temporada y poder salvar así la categoría.

>>FOTOS CARLOS ADÁN

ALINEACIÓN CARABANCHEL:  Molina; Camilo, Marvin, Miguel Ángel, Boriba, Chino; Ruben Olmos (A)(Novero 63'), Imanol, Alcalde (Greciano 67'), Viti (Guacho 21'); y Edu Río (A).

GOLES: - 0-1 (64'). Miranda.

  • la casa agency 940x200
  • Banner Groen editado2
  • Banner Islazul 940x200
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • Banner 700x120pixeles
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk