• Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner Islazul 940x200
  • Banner 940x200pixeles
  • la casa agency 2 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner Groen editado2
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

R.C.D. Axpo Carabanchel 1 - C.F. Trival Valderas Alcorcón 2

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2018-2019

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 36

IMG 4923 5-Mayo-2019  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 “La Mina”. 400 espectadores aproximadamente en mañana soleada y temperatura muy agradable.

   rcd carabanchel  RCD Axpo Carabanchel 1-2 CF Trival Valderas Alcorcón  trival

____________________________________

 
Domingo 5 de Mayo de 2019
 

SEGUIMOS, SOMOS EL CARA

El R.C.D. Axpo Carabanchel deberá esperar a las dos últimas jornadas de liga para certificar su permanencia en el Grupo VII de Tercera una temporada más. En su primera oportunidad de hacerlo, cayó derrotado ante un Trival Valderas que hizo su partido y se aprovechó de las imprecisiones del conjunto carabanchelero. Un conjunto el de Alcorcón que ha vencido en “La Mina” en tres de sus cuatro visitas en Tercera División.

Comenzó el partido con mucho ritmo por parte de ambos contendientes pero sin llegadas claras a ninguna de las dos porterías. Ambos conjuntos lo intentaban pero las defensas se imponían claramente a los ataques. Rebasada la primera media hora de juego llegó la primera gran ocasión para los visitantes, en un bonito gesto técnico de Odera que se marcha de dos contrarios y su lanzamiento que buscaba la escuadra derecha de Molina se marcha ligeramente alto. Al filo del descanso se adelantarían los visitantes, gol de los llamados “psicológicos”. Falta que botan desde el costado derecho, Odera en el segundo palo remata de cabeza al palo y el rechace del mismo lo recoge Marc que introduce el balón por la escuadra. Con este jarro de agua fría para los locales se llegaba al descanso.

El gol anotado en la última jugada del primer tiempo dejó “tocado” al Carabanchel, que no reaccionaba con el paso de los minutos. Es más, en la reanudación el Trival Valderas estuvo a punto de hacer el 0-2 en un “pase de la muerte” sobre Óscar que Miguel Angel salvaba casi en boca de gol. Los cambios realizados por el míster Roberto Sánchez tampoco dieron el revulsivo esperado para tratar de abrir la buena disposición táctica del conjunto visitante, un conjunto alcorconero que estaba ofreciendo una buena imagen en el feudo carabanchelero. Mientras, el partido se endurecía por momentos por parte de ambos bandos. Así llegábamos a la recta final del encuentro, cuando una buena contra llevada por el conjunto visitante deja a Dani Prada delante de Molina y con una sutil vaselina hace el segundo para el Trival, dejando el choque casi visto para sentencia. Pero el Cara nunca se rinde y lo intentó hasta al el final, estando apunto de consumar la remontada. A falta de tres minutos para el 90', córner que bota Alcalde y Boriba de cabeza aprovechándose de la mala salida de Alberto recortaba diferencias para los carabancheleros. Con el tiempo ya cumplido, nueva falta que saca Alcalde, Alberto no consigue atajar el balón y el rechace lo caza Miguel Angel que en boca de gol lo envía a escasos centímetros del poste derecho. El “Cara” acabó empujando y embotellando al Trival en su campo pero se quedó sin tiempo, y la remontada se quedó a medio camino.

El RCD Axpo Carabanchel sigue dependiendo de sí mismo de cara a las dos últimas jornadas de liga que restan. Al conjunto de “La Mina” le vale una victoria para certificar la permanencia por la que aún continúan peleando varios equipos.

 >>FOTOS CARLOS ADÁN

ALINEACIÓN CARABANCHEL:  Molina; Camilo (Greciano 70'), Jaime, Miguel Angel (A), Boriba, Vera (Guacho 54'(A)); Novero (A)(Alcalde 56'), Imanol, Edu Río, Chino (A); y Torres.

GOLES: - 0-1 (44'). Marc. 0-2 (79'). Dani Prada. 1-2 (87'). Boriba.

  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • la casa agency 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner 700x120pixeles
  • Banner Groen editado2
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • Banner Islazul 940x200

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk