• Banner Islazul 940x200
  • Banner 940x200pixeles
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • la casa agency 2 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner Groen editado2
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

R.C.D. Axpo Carabanchel 0 - Flat Earth F.C. 2

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2019-2020

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 1

IMG 4923 25-Agosto-2019  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 “La Mina”. 500 espectadores aproximadamente en mañana veraniega, soleada y muy calurosa.

   rcd carabanchel  RCD Axpo Carabanchel 0-2 Flat Earth FC  flat earth

____________________________________

 
Domingo 25 de Agosto de 2019
 
VICTORIA HISTORICA DEL FLAT EARTH EN SU PRIMER ENCUENTRO OFICIAL EN CATEGORIA NACIONAL. LOS LOCALES SE TOPARON HASTA TRES VECES CON LA MADERA.
 
El Flat Earth (antiguo Móstoles Balompié) consiguió una histórica victoria en “La Mina”. El equipo dirigido por la que fuese “ex” jugadora y delantera tanto del Madrid C.F.F. como de la selección española femenina, Laura del Río, cimentó su triunfo gracias a su buena colocación sobre el rectángulo de juego y a no perdonar en dos indecisiones de los locales para decantar el encuentro a su favor. El “Cara”, que se topó hasta en tres ocasiones con la madera, tuvo las mejores ocasiones del encuentro pero esta vez la pelota no quiso entrar.
 
Partido típico de comienzo de temporada bajo un sol de justicia y una temperatura realmente elevada para la disputa del deporte rey. Un primer periodo en el que el “Cara” se hizo dominador del encuentro y gozó de la mejor ocasión en el minuto 13, tras una jugada en la que la defensa visitante no acierta a despejar, y Jesús desde la izquierda lanza un disparo raso cruzado que tras tocar en Busto y desviar su trayectoria golpea en la base del poste. Minutos más tarde era Viti quien también desde la izquierda pone un pase preciso al corazón del área sobre Pradillos, pero el cabezazo de éste se marcha lejos del marco defendido por Alex. El Flat Earth trataba de estirarse pero no gozó de ocasiones claras de gol, gracias en parte a una firme y bien plantada zaga carabanchelera durante todo la primera parte.
 
Tras el paso por vestuarios la tónica del encuentro no varió en exceso, si bien se notaba que el calor comenzaba a hacer mella en ambos conjuntos. La primera aproximación con peligro fue nuevamente del “Cara”, en una contra llevada por Malote que él mismo finalizaba con un lanzamiento ligeramente desviado a la izquierda de la portería. En una jugada aislada del ataque visitante iba llegar el primer tanto del Flat Earth en Tercera División, tras un balón centrado al área que nadie acierta a despejar y Miguel Ángel toca sin querer, introduciéndose mansamente el esférico en su propia portería. El tanto supuso un jarro de agua fría para los locales, que no reaccionaron. Es más, verían como veinte minutos más tarde el Flat Earth lograba su segundo tanto en un balón sobre el espigado y veterano Pancorbo, éste consigue zafarse de dos defensas y aprovechar la media salida de Molina para mandar el esférico de nuevo mansamente al fondo de las mallas. En el tramo final del encuentro el “Cara” se lanzó a la desesperada en busca de reducir distancias en el marcador, pero la madera lo impediría. Primero en un buen lanzamiento de falta de Malote desde la frontal que se estrellaba en el larguero y poco después un centro de Novero desde la derecha que tras rozar en Lucas se estrellaba de nuevo en el palo. Los visitantes también pudieron hacer el tercero por mediación de David pero Molina respondió con una gran intervención. Hubiera sido ya un resultado demasiado abultado por lo visto en el rectángulo de juego y por los méritos contraídos por unos y por otros. Primera derrota de la temporada para el “Cara” y primera victoria de su historia para el Flat Earth.

>>FOTOS CARLOS ADÁN

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Molina; Tapia (A)(Vera 66'), Miguel Angel (A), Boriba, Jesús; Novero, Alcalde (Calero 72'), Viti, Malote (A), Chino (Edu Río 63'); y Pradillos.

GOLES: - 0-1 (55'). Miguel Angel (p.p.). 0-2 (75'). Pancorbo.

  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • la casa agency 940x200
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • Banner Groen editado2
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner Islazul 940x200
  • Banner 700x120pixeles
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk