• Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner Islazul 940x200
  • Banner Groen editado2
  • la casa agency 2 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner 940x200pixeles
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

A.D. Alcorcón "B" 1 - R.C.D. Axpo Carabanchel 2

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2019-2020

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 4

IMG 4923 15-Septiembre-2019  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 “Anexo a Santo Domingo”, Alcorcón. 150 espectadores aprox.

   adalcorcon  AD Alcorcón "B" 1-2 RCD Axpo Carabanchel  rcd carabanchel

____________________________________

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 
EL “CARA” ACABA CON LA IMBATIBILIDAD DEL ALCORCON “B” EN LIGA. PRADILLOS TALISMÁN PARA EL “CARA”.
 
Las estadísticas están ahí y no engañan: si Pradillos marca el “Cara” acaba venciendo. El ariete carabanchelero marcó el primer tanto en el “Anexo de Santo Domingo” y participó en el segundo asistiendo a Vera. Los de Roberto Sánchez hicieron bueno el dicho de no hay dos sin tres y logran ser el primer conjunto que vence al Alcorcón B esta temporada, asentándose así en los puestos altos de la tabla.
 
El R.C.D. Axpo Carabanchel se presentaba en Alcorcón con las novedades en su once inicial de Adrián, que debutaba bajo el arco carabanchelero esta temporada en detrimento de Molina, que se quedaba inicialmente en el banquillo, y de Viti, que entraba en el once inicial dejando a Vera en la suplencia. Un choque muy entretenido y vistoso de cara al espectador, con mucho ritmo y con dos equipos que salieron a buscar desde el pitido inicial el marco contrario. En el primer periodo llevó algo más la iniciativa el conjunto alfarero, haciendo un fútbol rápido, combinativo y mostrando como filial que es la enorme calidad que atesoran algunos de sus jugadores. Los locales llevaban el peso del encuentro pero se encontraron una y otra vez con una zaga carabanchelera inconmensurable, firme y sin fisuras, abortando cualquier acción de ataque del conjunto amarillo. La primera incursión en ataque de los hombres de Roberto Sánchez llegaría en un lanzamiento desde media distancia de Calero que se marchaba alto. El propio Calero mediada la primera parte filtra un pase en profundidad que deja a Pradillos delante de Ximo al que le bate con un fuerte disparo cruzado, poniendo en franquicia a los carabancheleros. Tercer gol de la temporada del ariete que ha marcado en sus tres últimos encuentros. El gol no desanimó a los de Jorge Romero que siguieron intentándolo y que obtendrían el premio a su insistencia en una jugada hilvanada por todo el ataque amarillo, y que finaliza Alex Gil batiendo a Adrián de disparo cruzado, en lo que era la última jugada antes de irse ambos conjuntos al descanso.
 
Tras el intermedio el decorado del encuentro no cambió en exceso, si bien los locales acusaron algo el esfuerzo realizado en la primera parte. El “Cara” por su parte tuvo más pausa en su juego, trabajó mejor sus jugadas en ataque e iba a disponer así de las mejores ocasiones. Al poco de la reanudación un córner botado por Alcalde es rematado por Pradillos al palo. Minutos más tarde y en una mala salida de Ximo, Edu Río no llega a tiempo para poner al “Cara” en ventaja. A falta de diez minutos para el final iba a llegar el tanto que daría a la postre los tres puntos a los carabancheleros. Vera abre a banda izquierda sobre Jesús, éste llega a línea de fondo y centra al corazón del área donde Pradillos asiste hacia atrás de nuevo a Vera, que conecta un zurdazo a la escuadra inalcanzable para el meta local. Gran gol de uno de nuestros capitanes. Ya en el 90´ y de nuevo a la salida de un córner Ángel con un espectacular cabezazo hizo emplearse a fondo a Ximo, que evitaba así el tercero del “Cara”. El filial alfarero acabó acosando la meta de Adrián pero el “Cara” supo sufrir y llevarse los tres puntos. 

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Adrián; Tapia, Jaime, Boriba, Jesús (A); Alcalde, Chino, Edu Río (Malote 79'), Calero (Ángel 85'), Viti (A)(Vera 71'); y Pradillos.

GOLES: - 0-1 (22'). Pradillos. 1-1 (44'). Alex Gil. 1-2 (80'). Vera.

  • Banner Groen editado2
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • la casa agency 940x200
  • Banner Islazul 940x200
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner 700x120pixeles

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk