• Boiz 900x200 Opcion 1
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • la casa agency 2 940x200
  • Banner Groen editado2
  • Banner Islazul 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner 940x200pixeles
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

S.A.D. Villaverde San Andrés 0 - R.C.D. Axpo Carabanchel 0

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2019-2020

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 10

IMG 4923 27-Octubre-2019  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 “Boetticher”, Madrid. 300 espectadores aprox.

   srvillaverde  SAD Villaverde San Andrés 0-0 RCD Axpo Carabanchel  rcd carabanchel

____________________________________

 
Domingo 27 de Octubre de 2019
 
A LOS PUNTOS GANÓ EL CARABANCHEL, EN EL CASILLERO SUMARON UNO CADA UNO.
 
Si hacemos un símil pujilístico, al final de los 90 minutos el árbitro hubiera elevado la mano al cielo del capitán del Carabanchel, en seña de la superioridad del equipo y la mayor “pegada” que tuvo durante el encuentro. Sin embargo esa pegada no fue suficiente para tumbar al Villaverde, que resistió de pie durante el envite y llegó al último asalto incluso con opciones de voltear el veredicto final.
 
Corrían revueltas las aguas por Boetticher en las últimas semanas, con la salida de varios jugadores de forma precipitada y el cambio de entrenador marcado por los resultados. Con esa tesitura los locales sabían que no era un partido para florituras, sino más bien para ser prácticos y no conceder atrás. Esa fue su máxima durante todo el encuentro, y si bien le dio resultado en parte le faltó mordiente arriba para conseguir algo más que el punto final.
 
Por su parte el Carabanchel ofreció dos versiones diferenciadas en cada parte: en la primera trató de medir a su rival y aprovechar las dudas que pudieran tener sus jugadores por aquello de ostentar la última plaza en la clasificación. En la segunda parte salió descaradamente a por la victoria y estuvo muy cerca de conseguirla, pero la falta de definición en los metros finales impidió que el resultado inicial se viera alterado.
 
Tres acciones podemos destacar en los primeros 45 minutos, en los que el dominio fue del Carabanchel tanto por presión como por intención. Apenas se habían superado los primeros 5 minutos cuando Malote se deshace de un defensor, se interna en el área y allí es trabado claramente por detrás, no siendo así percibido por el árbitro, realmente muy permisivo durante todo el encuentro. Mediada la primera parte era Pradillos quien enganchaba de volea un balón llovido del cielo que hacía emplearse a fondo a Figueroa, el meta local. Justo antes del descanso llegaba la única ocasión local en botas de un debutante, un disparo cruzado de Xavi Torrent en posición franca que consiguió atajar bien Molina.
 
La segunda parte fue un carrusel de ocasiones del Cara desde el primer minuto hasta el último. Nada más comenzar Figueroa volvía a convertirse en protagonista, despejando primero una volea lejana de Chino y poco después haciendo lo propio con un disparo de Malote pegado al poste. En otras ocasiones fue la falta de puntería del Cara la que frustró sus continuas acometidas, como por ejemplo en un disparo de Chino que lamió el travesaño, un disparo de Viti que rozó el poste y un remate de Miguel Ángel a la salida de un corner que cualquier otro día hubiera sido gol, pero hoy se resistía a cualquier oportunidad. El Villaverde sólo gozó de un acercamiento en este período, en una falta que no atajó Molina y cuyo rechace consiguió despejar a córner Boriba antes de que fuera rematado por la escuadra local.
 
En los últimos minutos se jugaba ya más con el corazón que con la cabeza, afectados los jugadores por la premura del electrónico así como por el esfuerzo previo realizado en todo el encuentro. La última ocasión fue de nuevo para el Carabanchel, en un balón dividido dentro del área al que llegaron Camilo para fusilar y Figueroa para bloquear, ganando de nuevo éste último el asalto para convertirse en el héroe de la mañana.
 
Reparto de puntos final que deja más satisfechos a los locales que cortan su herida de tres derrotas consecutivas, mientras que el Carabanchel puede estar satisfecho por acumular 180 minutos con la portería a cero, si bien deberá seguir trabajando la resolución en los últimos metros. En ese objetivo ya podrá ayudar Torres que se estrenó de nuevo con el Cara, gozando de unos minutos que ilusionaron a la parroquia carabanchelera por hacer más temible a su actual delantera.

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Molina; Tapia, Miguel Ángel (A), Boriba (A), Vera; Novero (A), Chino, Edu Río (Viti 60'), Malote, Calero (Camilo 75'); y Pradillos (Torres 83’).

GOLES: -

  • Banner Groen editado2
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner 700x120pixeles
  • la casa agency 940x200
  • Banner Islazul 940x200
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk