• Banner Groen editado2
  • Banner Islazul 940x200
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • la casa agency 2 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner 940x200pixeles
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

C.F. Trival Valderas Alcorcón 0 - R.C.D. Axpo Carabanchel 0

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2019-2020

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 12

IMG 4923 10-Noviembre-2019  IMG 4925 (11:00 h) 

IMG 4928 “Ernesto Cotorruelo”, Madrid. 250 espectadores aprox.

   trival  CF Trival Valderas Alcorcón 0-0 RCD Axpo Carabanchel  rcd carabanchel

____________________________________

 
Domingo 10 de Noviembre de 2019
 
MAXIMA IGUALDAD. REPARTO DE PUNTOS EN UN ENCUENTRO DONDE LOS VISITANTES TUVIERON LAS MEJORES OCASIONES.
 
Trival Valderas y R.C.D. axpo Carabanchel se repartieron los puntos en juego en un partido donde el conjunto carabanchelero, que jugaba casi como en casa, tuvo las mejores ocasiones para decantar el encuentro a su favor. No estuvieron acertados de cara a puerta los hombres de Roberto Sánchez que con el punto sumado se mantienen en la zona media de la clasificación, mientras que el Trival Valderas seguirá una semana más en puestos de “play-off”.
 
El R.C.D. axpo Carabanchel se presentaba en las instalaciones federativas del “Ernesto Cotorruelo” con las novedades en su once inicial de Miguel Ángel, que volvía al centro de la zaga sustituyendo a Vera que se quedaba en la suplencia. Alexis Cedillo, que gozaba de su primera titularidad desde su llegada al club sustituyendo a Camilo que esperaba su oportunidad en el banquillo. Calero volvía al once inicial dejando a Malote en el banco y por último Torres también gozaba de su primera titularidad en esta temporada dejando en la suplencia a Viti. Muchos cambios en el once inicial de Roberto Sánchez que también modificaba el dibujo del equipo con respecto a partidos anteriores. Un choque en el que el “Cara” jugaba como en casa, al disputarse el encuentro en el “Cotorruelo” debido a que “La Canaleja” se encuentra en plena remodelación de su césped artificial. Salió mandando el “Cara” en los primeros compases del choque, metiendo al Trival en su campo, y gozando incluso de alguna ocasión para anotar. La más clara una internada de Chino que  llegaba a línea de fondo y su centro se paseaba por todo el área pequeña sin encontrar rematador. La mejor ocasión de los locales en este primer tiempo fue un lanzamiento de Miguelón desde lejos que se estrelló en el travesaño y se marchó fuera, todo sea dicho, también ayudado por la acción del viento que en la primera parte favorecía al conjunto que actuaba como local.
 
En el segundo tiempo ambos conjuntos ofrecieron un toma y daca constante, en busca de la portería contraria y poder así deshacer la igualdad del marcador. La primera gran ocasión caería del bando local, en un centro desde la izquierda de Jiménez sobre Esparza que cuando éste se disponía a rematar Jaime providencial desviaba a córner. La réplica del “Cara” no tardó en llegar, tras un pase en profundidad de Novero sobre Torres cuyo disparo lo saca Manu a córner. Un Torres que iba a monopolizar todo el juego ofensivo del conjunto carabanchelero en este segundo tiempo. Minutos más tarde pudo marcar de espuela tras un pase desde la derecha de Tapia y poco después él solo se fabricó una gran jugada personal que de nuevo salvó Manu. También lo intentó Pradillos desde lejos antes de ser sustituido pero su lanzamiento se marchó alto. El encuentro moría y el conjunto de Roberto Sánchez veía como su falta de pegada no le permitía sumar más de un punto. Un Carabanchel que sumaba así su segundo empate consecutivo sin goles lejos de “La Mina”.

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Molina; Tapia, Jaime, Miguel Ángel (A), Boriba, Chino; Novero (A)(Viti 86'), Alexis Cedillo (A), Calero (Camilo 72'), Torres; y Pradillos (Vera 65').

GOLES: - No hubo

  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • la casa agency 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner Groen editado2
  • Banner Islazul 940x200
  • Banner 700x120pixeles
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk