• Banner Groen editado2
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner Islazul 940x200
  • Banner 940x200pixeles
  • la casa agency 2 940x200
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

R.C.D. Axpo Carabanchel 1 - Rayo Vallecano de Madrid "B" 1

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2019-2020

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 13

IMG 4923 17-Noviembre-2019  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina”. 400 espectadores aproximadamente en mañana muy fría, cielo cubierto y amenaza de lluvia.

   rcd carabanchel  RCD Axpo Carabanchel 1-1 Rayo Vallecano de Madrid "B" escudo rayo

____________________________________

 
Domingo 17 de Noviembre de 2019
 
EL DESCUENTO CASTIGA AL “CARA”. MARC ECHARRI SALVA UN PUNTO PARA EL RAYO “B” EN EL 92' EN UN ENCUENTRO DONDE MARCARON LOS MAXIMOS ARTILLEROS DE CADA CONJUNTO.
 
R.C.D. axpo Carabanchel y Rayo Vallecano “B” firmaron unas tablas que visto lo visto durante los 94' que duró el choque y los méritos contraídos por cada conjunto, se pueden considerar justas. El filial franjirrojo ha sido de los conjuntos que mejor imagen han dado en su visita a “La Mina” proponiendo un fútbol de calidad, de toque, combinativo y que no dejó indiferentes a los asistentes al encuentro. Pradillos no faltó a su cita con el gol adelantando en el primer tiempo a los carabancheleros, mientras que Marc Echarri en tiempo de descuento tras una jugada desgraciada para los locales, ponía el empate en el electrónico que a la postre sería definitivo.
 
01
 
Comenzó el encuentro con máxima igualdad y con dos conjuntos que trataban de monopolizar la posesión del esférico. Sin grandes acercamientos a ninguna de las dos porterías serían los franjirojos los que poco a poco se irían haciendo con el control del encuentro. Gracias a ello llegaron las primeras aproximaciones de los de Vallecas. Primero Alberto se internaba por el costado izquierdo y Molina tenía que salir hasta línea de fondo para desviar a córner. Tras un saque de esquina de los visitantes el cabezazo de Marc Echarri se marchaba alto. En la portería contraria el primer acercamiento con peligro del “Cara” corrió a cargo de Pradillos, que tras un centro-chut de Chino remataba de cabeza desviado. Minutos después era Alexis Cedillo quien probaba fortuna desde la frontal pero su lanzamiento no encontraba portería. Cuando mejor estaban los visitantes, con nuevas aproximaciones que pudieron hacer que se adelantaran en el marcador, llegaría el tanto de los locales. Jugada por el costado derecho, Antonio mete en profundidad sobre Edu Río, éste llega a la línea de fondo y asiste a la frontal del área para Calero que remata al palo, pero el rechace lo recoge libre de marca Pradillos para anotar el 1-0. Séptimo gol del ariete carabanchelero que se convierte en uno de los máximos realizadores del grupo. Gracias al tanto anotado el Carabanchel acabó mejor éste primer acto.
 
02
 
En el segundo período se acrecentó el dominio visitante en busca de la igualada, ante un Carabanchel que trataba de nadar y guardar la ropa aunque sin renunciar al ataque, buscando contras que sorprendieran al conjunto visitante. La tuvo Calero en un lanzamiento de falta desde la frontal que detuvo Dani sin excesivos apuros. También Torres estuvo a punto de ver portería pero en el último instante perdió el control del balón. Cambios ofensivos los de Ángel Dongil que con el paso de los minutos acumulaba cada vez más efectivos en la zona ofensiva. No le quedaba otra que arriesgar al conjunto rayista en busca de la igualada y al final ese riesgo dió sus frutos. Estaba llegando el Rayo “B” al área carabanchelera pero los disparos de los de Vallecas eran unas veces muy inocentes y otras faltos de puntería. También, todo sea dicho, se encontraron con una férrea y firme zaga carabanchelera. Los últimos diez minutos del encuentro fueron ya un acoso y derribo sobre el marco de Molina. La iba a tener Alberto, cuyo lanzamiento con toda la intención del mundo rozó la escuadra izquierda de la portería. Pero no sería hasta el tiempo añadido cuando llegaría el empate. Balón colgado desde el flanco izquierdo al corazón del área, Molina despeja de forma defectuosa y el rechace lo recoge Aguirre que lanza una vaselina que en primera instancia salva Tapia sobre la línea de gol, pero Marc Echarri el goleador franjirojo fusilaba a la red colocando el empate con el que concluiría el encuentro. Dos puntos que volaban en el añadido y que dejaban “La Mina” helada, como la mañana que se presentó para el encuentro.

>>FOTOS CARLOS ADÁN

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Molina; Antonio (A), Jaime, Tapia; Edu Río (Camilo 64'), Chino, Alexis Cedillo (A), Vera, Calero (Ángel 84'); Torres (Malote 78' (A)) y Pradillos.

GOLES: - 1-0 (36'). Pradillos. 1-1 (92'). Marc Echarri.

  • banner mapfre rectangular editado bien
  • la casa agency 940x200
  • Banner Groen editado2
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner 700x120pixeles
  • Banner Islazul 940x200
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk