• la casa agency 2 940x200
  • Banner Islazul 940x200
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner 940x200pixeles
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner Groen editado2
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

Fútbol Alcobendas Sport 2 - R.C.D. Axpo Carabanchel 2

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2019-2020

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 12

IMG 4923 24-Noviembre-2019  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 “Luís Aragonés”, Alcobendas. 100 espectadores aprox.

   futbol alcobendas sport  Fútbol Alcobendas Sport 2-2 RCD Axpo Carabanchel  rcd carabanchel

____________________________________

 
Domingo 24 de Noviembre de 2019
 
EL CORAJE SE IMPUSO A LA DUREZA. MALOTE SALVA UN PUNTO PARA EL “CARA” CUANDO LOS DE “LA MINA” ESTABAN CON DIEZ.
 
Reparto de puntos entre Alcobendas Sport y R.C.D. axpo Carabanchel en un encuentro muy vistoso de cara al espectador donde los de “La Mina” tuvieron las mejores ocasiones para llevarse los tres puntos. El partido tuvo casi de todo: expulsiones, mucha dureza por parte del bando local, emoción y polémica final. Dos jugadores del Cara tuvieron que ser atendidos por hemorragias nasales tras sendos codazos de los jugadores locales, pero paradójicamente los que terminaron el partido con 10 fueron los visitantes.
 
 
01
Jaime tras sufrir un codazo local por el que además vio su primera tarjeta amarilla por protestar

El R.C.D. axpo Carabanchel se presentaba en el “Luís Aragonés” de Alcobendas con las novedades en su once inicial de Boriba, que una vez recuperado de sus problemas físicos volvía a la titularidad dejando en el banquillo a Antonio. Miguel Ángel también volvía al once inicial en detrimento de Chino, que se quedaba fuera de la convocatoria. Novero una vez cumplida su sanción volvía al equipo inicial dejando a Calero en la suplencia y Viti era titular haciendo que Torres tuviera que esperar su oportunidad desde el banco.
 

02
Alineación del Carabanchel en el día de hoy
 
Un encuentro que a los diez minutos ambos porteros ya habían evitado que se deshicieran las tablas. Primero fue Aldo en un balón en profundidad tras un saque de falta quien se planta delante de Molina y éste salva el “mano a mano”, y acto seguido era Pradillos quien se saca un zurdazo que despeja Álvaro con muchas dificultades. Al “Cara” le faltaba mayor precisión en los pases, el conjunto de Roberto Sánchez estaba bien situado en su campo desbaratando las acometidas locales. Rebasada la media hora de encuentro córner a favor del “Cara” que saca Alexis Cedillo sobre Vera, el centro de éste lo remata Boriba de cabeza, el balón queda en área pequeña y Viti lo empuja al fondo de la red. Poco iba a durar la alegría para los carabancheleros, ya que ocho minutos más tarde y también tras un saque de esquina botado por los locales, el lanzamiento de Gonzalo desde dentro del área se cuela irremisiblemente en el marco de Molina. Antes del descanso Edu Río tuvo el 1-2, pero su lanzamiento lo repele primero el larguero, bota en la línea de gol y posteriormente golpea en el palo izquierdo del marco local.
 
03
Ocasión de Edu Río justo antes del descanso
 
En el segundo tiempo se acrecentó la dureza local que el árbitro, muy permisivo durante todo el encuentro, no supo o no quiso cortar. Viti nada más reanudarse el choque tuvo el 1-2 pero su lanzamiento lo saco Álvaro a córner. Casi a la media hora de encuentro penalti a favor del Sport que acaba con Jaime expulsado por doble amonestación. La pena máxima, que tuvo que ser lanzada dos veces, la anotaba Gonzalo Saíz. Muy cuesta arriba se le ponía al “Cara” el choque, por debajo en el marcador y con inferioridad numérica, pero el equipo creyó en sus posibilidades y gracias al coraje, raza y pundonor, Malote anotaría el empate tras asistencia de Torres. Pradillos tuvo el 2-3 pero salvaba Álvaro in-extremis, y Boriba si acertaría a anotar el tercero para el “Cara” pero el colegiado anulaba el tanto al señalar falta inexistente sobre el portero.
 
04
El balón entra en la portería local en el gol del empate definitivo

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Molina; Tapia, Jaime (AA 73'), Miguel Ángel, Boriba, Vera (A); Novero (A)(Alcalde 75'), Alexis Cedillo (A), Edu Río (Malote 61'), Viti (Torres 75'); y Pradillos.

GOLES: - 0-1 (31'). Viti. 1-1 (39'). Gonzalo. 2-1 (74'). Gonzalo (pti.). 2-2 (83'). Malote.

  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • Banner 700x120pixeles
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner Groen editado2
  • Banner Islazul 940x200
  • la casa agency 940x200

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk