• Banner 940x200pixeles
  • la casa agency 2 940x200
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • La Turistica 940x200
  • Banner Islazul 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • Banner Groen editado2
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • MSC Cruceros 940x200

R.C.D. Axpo Carabanchel 2 - A.D. Unión Adarve 0

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2019-2020

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 18

IMG 4923 22-Diciembre-2019  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina”. 400 espectadores aproximadamente en mañana soleada pero muy ventosa.

Antes del comienzo del encuentro se le entregó a nuestro delegado del primer equipo, Joaquín Ávila Polo, una placa conmemorativa así como una camiseta firmada por la primera plantilla del R.C.D. axpo Carabanchel por su gran labor, totalmente desinteresada, durante el presente año 2019.

 

01

Joaquín Ávila recibiendo la placa de manos del Presidente, Javier Muñoz

 

   rcd carabanchel  RCD Axpo Carabanchel 2-0 AD Unión Adarve adarve

____________________________________

 

Domingo 22 de Diciembre de 2019
 
LA VICTORIA VUELVE A CASA POR NAVIDAD. LOS CARABANCHELEROS VENCEN DOS MESES DESPUES Y LOGRAN QUE EL UNION ADARVE NO MARQUE POR PRIMERA VEZ EN LA PRESENTE TEMPORADA. 

El R.C.D. axpo Carabanchel cierra el ejercicio 2019 con una brillante victoria frente a “Los Lobos” del Unión Adarve, uno de los favoritos del grupo que están llamados a luchar por el ascenso de categoría. El triunfo se cimentó principalmente en el primer periodo, con los tantos de Novero y el golazo de Tapia que se había sumado en labores ofensivas. En el segundo acto los del Barrio del Pilar lo intentaron hasta el final, pero se encontraron con un firme y sólido conjunto carabanchelero que realizó quizás el encuentro más completo en lo que va de temporada como local.

 

02

Once inicial del Carabanchel en este partido

 

Comenzó el choque con un susto para la parroquia carabanchelera. Apenas habían transcurrido dos minutos cuando un mal despeje de Jaime propicia que Dani Ramos intente una vaselina sobre Adrián que se le marcha ligeramente por encima del marco. Los visitantes llevaban ligeramente el dominio del encuentro ante un Carabanchel bien plantado y que no concedía opciones de gol a su rival. Las ocasiones tampoco llegaban por el bando carabanchelero, desarrollándose la mayor parte del juego en la parcela ancha y con una lucha incesante por hacerse con la posesión del esférico. Superado el “ecuador” del primer tiempo llegaría el primer tanto, que vino precedido de una sucesión de jugadas de ataque local. Tras un centro desde el costado izquierdo de Chino el cabezazo de Novero lo saca Guille a córner cuando ya se colaba por la escuadra de su portería. El saque de esquina lo bota Alexis Cedillo, la zaga visitante no acierta a despejar y de nuevo Novero mete la cabeza para ahora sí introducir el balón al fondo de la red. El gol dejó algo noqueado al Unión Adarve, que hasta el descanso ya no se acercaría sobre el marco de Adrián. Por contra llegaron los mejores minutos del “Cara” que pasó a dominar el encuentro y tuvo como recompensa el segundo tanto, en una subida de Tapia por el costado derecho y desde fuera del área se saca un punterazo cruzado ante el que Guille no puede hacer nada. El Cara ponía tierra de por medio antes de marcharse al intermedio.

 

03

Gol de Tapia que suponía el 2-0 justo antes del descanso

 

En el segundo periodo el Unión Adarve trató de meterse en el partido buscando el gol que recortara distancias en el marcador. Lo haría sin volverse loco, tratando de elaborar sus jugadas y no abusando del juego directo para tratar así de llegar con mayor rapidez sobre el marco de Adrián. Pero el “Cara” tácticamente estaba muy bien plantado sobre el rectángulo de juego y apenas dio opciones a su rival. Además, el conjunto dirigido por Javi López en ningún momento renunciaría al ataque y tuvo sus opciones de ampliar la renta en el electrónico. Por el bando visitante Maganto tras una jugada personal lanzó pero se encontró con un inspirado Adrián que desviaba a córner. Minutos más tarde sería Dani Ramos quien de cabeza mandó el esférico rozando el palo izquierdo de Adrián. Por el bando carabanchelero Pradillos tuvo su opción de anotar, pero se encontró con un acertado Guille que salvó el “mano a mano”. Viti en una jugada combinativa con el propio Pradillos también pudo anotar, pero Guille de nuevo sacaba a córner. Camilo, recién ingresado en el rectángulo de juego sustituyendo a Pradillos, también dispondría de su ocasión pero su lanzamiento se le marchó excesivamente cruzado. Moría el encuentro y el “Cara” lograba lo que ningún conjunto ha conseguido en la presente temporada: dejar al Unión Adarve sin marcar, siendo los del Barrio del Pilar el segundo conjunto más realizador del grupo. Todo ello gracias a la buena y acertada disposición táctica del equipo, así como a la solidaridad e implicación de todos sus jugadores El R.C.D. Axpo Carabanchel cierra el año dando una gran alegría a sus socios, seguidores y simpatizantes los cuales se marcharon ilusionados tras ver la imagen del equipo ante uno de los equipos más potentes del grupo.

 

04

El equipo agradeció a la afición el apoyo recibido durante todo el encuentro

 

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Adrián; Tapia (A), Jaime, Boriba, Jesús (A); Novero, Alexis Cedillo, Chino; Viti, Edu Río (Samu 85') y Pradillos (Camilo 90').

GOLES: - 1-0 (27'). Novero. 2-0 (44'). Tapia.

 

  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • Banner Groen editado2
  • La Turistica 940x200
  • Banner Islazul 940x200
  • MSC Cruceros 940x200
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • la casa agency 940x200
  • Banner 700x120pixeles

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk