• banner mapfre rectangular editado bien
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • Banner Islazul 940x200
  • Banner Groen editado2
  • la casa agency 2 940x200
  • Banner 940x200pixeles
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

R.C.D. Axpo Carabanchel 2 - C.D. San Fernando 0

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2019-2020

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 25

IMG 4923 16-Febrero-2020  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina”. 400 espectadores aproximadamente en mañana soleada y temperatura agradable.

rcd carabanchel   RCD Axpo Carabanchel 2-0 CD San Fernando CD San Fernando

____________________________________

 

01

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 16 de Febrero de 2020
 

ADRIÁN Y BORIBA SE GANARON LA CONDICIÓN DE “SANTOS” EN EL FIN DE SEMANA DE SAN VALENTÍN.

El R.C.D. Axpo Carabanchel logró una importante victoria en “La Mina” frente al San Fernando, al que aventaja ahora con una distancia de seis puntos en la clasificación, siendo junto con el Alcobendas Sport los conjuntos que marcan la zona de descenso. Cuando más dominaban los visitantes en el primer tiempo llegó el tanto de Samu para el “Cara”, que hizo que se equilibrara el choque. En el segundo acto emergieron las figuras de Adrián y Boriba, inconmensurables ambos en sus respectivas facetas. Alexis Cedillo con un gol desde su propio campo sentenciaba el encuentro ya en tiempo de prolongación.


Encuentro muy vistoso y entretenido de cara al espectador en el que ambos conjuntos salieron a por los tres puntos sabiendo lo mucho que había en  juego, Los visitantes entraron mejor en el encuentro y fueron los dominadores del esférico en los primeros minutos, volcando su juego sobre todo hacía la banda derecha con un incisivo y peligroso David López. Suyo iba ser un peligroso centro desde la banda que no encontraría rematador. A los 10' balón filtrado sobre él mismo dentro del área y su potente lanzamiento lo saca Adrián a córner. También provocaría la cartulina amarilla a nuestro lateral izquierdo Jesús. Cuando peor lo pasaban los locales llegaría el tanto del Carabanchel. Jugada de Pradillos que se interna por el flanco izquierdo del área, se marcha de su marcador y cede sobre Samu para que empuje a la red. Tercer tanto del ariete carabanchelero esta temporada. El gol espoleó al “Cara” que igualó las fuerzas y de nuevo Samu pudo hacer el segundo en un centro-chut cruzado tras falta botada por Viti. Hasta el descanso los visitantes trataron de reponerse del golpe encajado pero no se acercarían con peligro sobre la meta de Adrián.

 

02
Samu remataba a gol tras asistencia de Pradillos para adelantar al Cara


Tras el paso por vestuarios la tónica del encuentro siguió siendo la misma. Un San Fernando que tenía mayor control del esférico y un Carabanchel bien posicionado atrás que trataba de robar y montar contras rápidas hacia sus hombres más adelantados. Los visitantes dispondrían de dos grandes ocasiones para nivelar la contienda, ambas con los mismos protagonistas. En la primera era Hugo quien se revolvía en el área tras un pase de Koke y su lanzamiento lo salvaba Adrián pegado al poste derecho de su marco. Minutos después centro desde la derecha de Lorite sobre Hugo que en área pequeña remata y el balón lo saca Adrián a bocajarro, haciendo una gran intervención y salvando de nuevo a su equipo. En la otra portería el peligro llegaría con una buena internada de Viti por el costado izquierdo, que gana línea de fondo y su pase atrás lo sacan a córner entre la defensa y Vargas cuando Samu estaba ya con la caña preparada. Los visitantes lo seguían intentando de todas las maneras, unas veces abriendo juego por bandas, otras buscando pases filtrados en profundidad sobre sus hombres más adelantados, y como último recurso empleando el juego directo. En cualquier caso gran trabajo de toda la zaga carabanchelera y su medio campo, destacando la actuación de un gran Boriba omnipresente sobre el terreno de juego. Agonizaba el encuentro y los de Chiqui estaban cada vez más volcados sobre la portería del “Cara” tratando de no irse de vacío, y siendo justos, méritos suficientes habían hecho para lograr un mejor resultado. Pero el fútbol, que no entiende de justicias e injusticias sino de meter más goles que el equipo contrario, iba a ser muy ingrato con los visitantes ya sobre el tiempo añadido. Córner botado por los visitantes que rechaza la zaga carabanchelera hasta en dos ocasiones, el esférico le llega a Vargas, portero visitante que había subido al remate y aún continuaba en posición de extremo izquierdo, que falla en su centro al área y el balón lo recoge Alexis Cedillo que desde 50 metros, todavía en campo propio y a puerta vacía lanzaba y anotaba la sentencia para el Carabanchel. Un Alexis Cedillo que no celebró el gol por su pasado en el conjunto sanfernandino. El tanto del centrocampista carabanchelero además servía para igualar el “gol-average” particular con el San Fernando, que continúa en puestos de descenso ahora a dos puntos de la salvación. Mientras el conjunto de Javi López suma su segundo triunfo consecutivo y mete un pequeño “colchón” de puntos con los puestos de descenso.

 

03

Alexis frente a la afición tras anotar el gol de la sentencia

 

 

>>FOTOS CARLOS ADÁN

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Adrián; Tapia, Miguel Ángel, Boriba, Jesús (A); Novero (A), Chino (A), Viti (Santa 77' (A)), Samu (Alexis Cedillo 68'); Pradillos (Pablo 80') y Torres (A).

GOLES: - 1-0 (20'). Samu. 2-0 (92'). Alexis Cedillo.

 

  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner Islazul 940x200
  • Banner Groen editado2
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner 700x120pixeles
  • la casa agency 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk