• banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner Islazul 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • la casa agency 2 940x200
  • Banner 940x200pixeles
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner Groen editado2
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

C.D.A. Navalcarnero 3 - R.C.D. Axpo Carabanchel 0

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2019-2020

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 26

IMG 4923 23-Febrero-2020  IMG 4925 (16:30 h) 

IMG 4928 “Mariano González”, Navalcarnero. 450 espectadores aprox.

   navalcarnero  CDA Navalcarnero 3-0 RCD Axpo Carabanchel  rcd carabanchel

____________________________________

 
 
Domingo 23 de Febrero de 2020

 

EL LIDER VUELVE A LA SENDA DE LA VICTORIA ANTE UN CARABANCHEL QUE CONCEDIÓ DEMASIADO.

El C.D.A. Navalcarnero logró un cómodo y justo triunfo ante un R.C.D. axpo Carabanchel que concedió demasiado en los primeros cuarenta y cinco minutos. Primero con un gol en propia meta de Santa, después con un regalo de Adrián para que Borona anotara a puerta vacía, y Esnaider puso la guinda al pastel con un gol de nueve batiendo de nuevo a Adrián a placer.

El R.C.D. axpo Carabanchel acuciado por las bajas, de hecho Javí López tuvo que convocar a los jugadores del filial Unai y Víctor ante la falta de efectivos, salía a jugar frente al líder con las novedades en su once inicial de Santa ocupando el lateral izquierdo en detrimento de Jesús, sancionado por acumulación de amonestaciones. Primera titularidad de Santa desde su llegada al “Cara”. Pablo ocupaba el medio centro supliendo la baja de Novero, también sancionado por el mismo motivo que Jesús. Alexis Cedillo entraba en el equipo titular cubriendo el puesto de Pradillos, que fue baja de última hora por problemas estomacales. Por último Camilo lograba su primera titularidad de la temporada jugando en el perfil izquierdo por el lesionado Samu, que se perderá los próximos encuentros del equipo por la rotura de dos dedos de su mano derecha.

Con todo ello Javí López presentaba un once inédito esta temporada con jugadores poco habituales. Un primer tiempo que fue un monólogo del conjunto local, uniendo su mejor fútbol de toque a las concesiones que dieron los visitantes en forma de goles. La primera tras un centro desde la izquierda de Álex Alonso que Santa, en su afán por despejar, introducía el esférico en su propia portería. Las ocasiones para los locales se sucedían de forma muy continuada hasta el “ecuador” del primer tiempo donde se igualó bastante el choque. Es más, dos aproximaciones del Carabanchel estuvieron a punto de poner las tablas en el electrónico. Primero en un centro de Viti donde el esférico se pasea por el área sin encontrar rematador, y poco después Torres desde la frontal se sacó un lanzamiento con rosca que se fue por muy poco a la izquierda del marco local. Cuando el choque transcurría por un oasis de ocasiones, balón cedido sobre Adrián que se entretiene en demasía, lo que propicia que Borona le robe la cartera y anote a puerta vacía el 2-0. Con el equipo grogui llegaría el tercero por mediación de Esnaider que dejaba el encuentro visto para sentencia antes del descanso.

La segunda parte no pasará a la historia ni por emoción ni por fútbol. El “Cara” estuvo mejor sobre el campo siendo un conjunto más reconocible, pero fue un querer y no poder ante el marco del conjunto menos goleado del grupo. Los locales jugaron a medio gas y no quisieron hacer más sangre, aunque ocasiones tuvieron para ello, pero unas veces Adrián y otras la falta de puntería hicieron que no llegaran a consumarse. El líder es más líder y el “Cara” a pensar en El Álamo.

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Adrián; Tapia, Boriba, Miguel Ángel (Jaime 57'), Santa; Chino, Pablo, Viti, Camilo (Unai 60'), Alexis Cedillo (Alcalde 46'); y Torres.

GOLES: - 1-0 (12'). Santa (p.p.). 2-0 (38'). Borona. 3-0 (40'). Esnaider.

  • Banner Islazul 940x200
  • Banner Groen editado2
  • la casa agency 940x200
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner 700x120pixeles
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk