• Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner Islazul 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • la casa agency 2 940x200
  • Banner 940x200pixeles
  • Banner Groen editado2
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

R.C.D. Axpo Carabanchel 3 - C.D. El Álamo 1

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2019-2020

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 27

IMG 4923 1-Marzo-2020  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina”. 450 espectadores aproximadamente en mañana algo ventosa y cielo mayormente cubierto.

rcd carabanchel   RCD Axpo Carabanchel 3-1 CD El Álamo alamo

____________________________________

 

01

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 1 de Marzo de 2020
 

LA PEGADA DEL “CARA” EN LA SEGUNDA PARTE MARCA LA DIFERENCIA. PRADILLOS ACABA CON DOS MESES SIN VER PORTERIA Y ABRE EL CAMINO DE UNA IMPORTANTE VICTORIA.

El R.C.D. Axpo Carabanchel logró una importante victoria en “La Mina” ante el El Álamo, conjunto al que le gana el “gol-average” particular y le supera por un punto en la clasificación. Con muchas bajas llegaba a Carabanchel el conjunto dirigido por Emilio López, pero ello no fue impedimento para que el conjunto verde hiciera una muy buena primera parte. En el segundo período decidió una gran intervención de Adrián salvando el 0-1 y la pegada que tuvo el “Cara”, con 20 minutos mágicos donde dejó el choque visto para sentencia.

Encuentro que comenzó de forma muy accidentada. En los primeros 10' tuvieron que ser atendidos hasta tres jugadores de El Álamo por diferentes circunstancias. Esto propició que no hubiera ritmo de juego en los primeros compases. Tras la resolución de estas incidencias fueron los visitantes los que, mejor posicionados sobre el rectángulo de juego, llevaron la manija del encuentro ante un Carabanchel falto de ideas y bastante impreciso en el centro del campo. Con todo ello llegaron dos aproximaciones peligrosas de los alameños. La primera en un lanzamiento desde la frontal de Facu que Adrián despeja evitando males mayores. Minutos después era el “ex” carabanchelero Abraham quien probaba fortuna tras una asistencia desde la derecha de Amadi, pero su lanzamiento se marchaba alto. Casi a la media hora de juego llegaría la primera ocasión del “Cara” propiciada por un error de la defensa visitante. Balón que recoge Pradillos en la frontal y su lanzamiento con rosca se marcha a la izquierda del marco defendido por Dani. Antes del descanso se equilibraba el número de ocasiones para ambos conjuntos con una gran vaselina de Chino que Dani salvaba con muchos apuros, evitando que se adelantaran los carabancheleros antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios los visitantes, buscando más mordiente y habilidad en ataque, daban entrada a Helmer sustituyendo a Pitu. Cumplido el primer cuarto de hora del segundo acto El Álamo iba a disponer de una gran ocasión por mediación de Gonzalo, pero éste se topó con Adrián que hizo una parada más propia de un portero de balonmano. Esta jugada resultaría clave en el devenir del encuentro, ya que tres minutos más tarde un centro desde la derecha de Chino es despejado de forma defectuosa por Dani, y Pradillos con la caña preparada recoge el rechace para anotar a puerta vacía. Décimo gol del ariete carabanchelero que tras dos meses de sequía por fin veía portería. Cuatro minutos más tarde buena contra iniciada por Boriba que robaba en zona defensiva, cede sobre Pradillos que esta vez hace de asistente sobre Edu Río para que ante la salida de Dani le supere en el “mano a mano” logrando el 2-0 para el “Cara”. Estos dos mazazos en forma de goles dejaron noqueado a El Álamo, que no se aproximaría a los dominios de Adrián y que además concedió numerosas facilidades en zona defensiva. A falta de seis minutos para el tiempo reglamentario el segundo goleador de la mañana Edu Río hace de asistente sobre Viti, éste ve algo adelantado a Dani y le coloca una perfecta vaselina para hacer el tercero del “Cara” y sentenciar el encuentro. El tanto de Rubén en el 89' no sirvió más que para “maquillar” el resultado, aunque no fue suficiente para evitar que el conjunto carabanchelero gane el “gol-average” particular a El Álamo, que puede ser importante a final de temporada. Gran segunda parte del “Cara”, donde 20 minutos muy sólidos y la pegada que tuvo en ataque marcaron la diferencia para dejar los tres puntos en casa.

 

02Viti anotaba el tercer gol de preciosa factura en vaselina

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Adrián; Tapia, Jaime, Boriba, Jesús; Novero, Chino (A)(Unai 87'), Viti, Edu Río (Pablo 85'); Pradillos y Torres (Alcalde 74').

GOLES: - 1-0 (64'). Pradillos. 2-0 (68'). Edu Río. 3-0 (84'). Viti. 3-1 (89'). Rubén.

 

 

  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • la casa agency 940x200
  • Banner Groen editado2
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner 700x120pixeles
  • Banner Islazul 940x200
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk