• AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • 2000px Logo Axpo.svg
  • optica superior

NEVADO, QUE BUENO QUE VOLVISTE

“NEVADO" (MEDIO)

Juan Antonio Nevado Fernández "Nevado", experimentado jugador de 34 años procedente del Pozuelo de Alarcón, se convierte en un auténtico refuerzo de lujo que regresa a casa para la temporada 2020/21.

Es un auténtico privilegio poder anunciar la vuelta al Cara de Nevado, jugador criado en nuestra cantera que tras acumular un palmarés impresionante en Segunda B y Tercera recala de nuevo en nuestro club, ojalá que para muchos años y para poner fin a su carrera donde todo comenzó.

La trayectoria de Nevado es espectacular, finalizaba su etapa juvenil jugando en el Rayo Vallecano para pasar a formar parte del filial franjirrojo al dar el salto a sénior en Tercera División. A partir de ahí comenzó una etapa que le llevaría a defender la camiseta de varios equipos en Segunda B, como San Sebastián de los Reyes, Alcorcón, Pontevedra o Conquense, categoría en la que acumula casi 150 partidos y un play-off de ascenso a Segunda División con el Alcorcón.

Posteriormente volvería a la Tercera Madrileña militando en equipos importantes como Rayo Majadahonda, Trival Valderas en dos etapas, Navalcarnero, Alcobendas Sport y Pozuelo de Alarcón, club del que procede. En todos estos años ha llegado a disputar dos play-offs a Segunda B, con el Alcobendas Sport y con el Trival Valderas, consiguiendo el ascenso con éstos últimos en su primera etapa.

Nevado se desenvuelve a la perfección tanto en la posición de medio como de mediapunta, siendo un referente en esta parcela del campo en todos los equipos donde ha militado.

Desde aquí le damos una calurosa bienvenida y le deseamos los mayores éxitos en nuestro club.

Nevado Adicto

  • 2000px Logo Axpo.svg
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93

Patrocinadores

axpo right

                 logo vistalegre            logoopticacanosm  

  IMG 0063   

Casino Bonus at bet365 uk