• AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • 89E43247 9AC2 42E0 8488 8FA42B11D3BC
  • 2000px Logo Axpo.svg

Previa Jornada 3: RCD Axpo Carabanchel - Atlético de Pinto

Este próximo domingo el R.C.D. axpo Carabanchel vuelve a jugar en “La Mina”, en partido que le enfrentará al Atlético de Pinto correspondiente a la Jornada 3, en el horario habitual de las 11:30h.

El Atlético de Pinto es un equipo del sur de la Comunidad de Madrid que se fundó en el año 1963 por mediación de Doña Amelia del Castillo. En su honor el estadio del Pinto lleva hoy su nombre. Con la presente son 15 temporadas las que lleva de manera consecutiva en Tercera División.

Dirige al conjunto pinteño Álvaro García Moreno, que repite de la pasada temporada como primer entrenador y suma ya dos temporadas y media consecutivas al frente del equipo. Álvaro García dispone de una plantilla con jugadores de calidad y una mezcla de veteranía y juventud. Destaca un nombre propio, el de Francisco Medina Luna “Piti”, veterano media punta con una dilatada experiencia como profesional, habiendo jugado en equipos de Primera División como el Real Zaragoza, Rayo Vallecano o Granada entre otros.

 

01

 

También podemos mencionar a Jorge Rico y al siempre ágil y habilidoso extremo derecho Raúl Pérez Valiente, hermano de nuestro portero Adrián.

Sus últimas adquisiciones han sido la del experimentado delantero centro Borja Lázaro, que procede del Algeciras C.F. y que dispone de un amplio curriculum de equipos en los que ha militado en Segunda División, y Valverde, lateral que procede del San Sebastián de los Reyes.

El técnico pinteño recupera para este encuentro a su extremo David López, una vez cumplido su encuentro de sanción por su expulsión en Alcorcón. Tiene las dudas por diferentes problemas físicos tanto del mencionado “Piti” como de Acosta. En las filas del Atlético de Pinto un “ex” jugador que vistiera la elástica carabanchelera, como es el veterano lateral Juanan.

 

02

 

El comienzo del Atlético de Pinto en la presenta temporada no ha sido especialmente bueno, no conociendo aún la victoria en sus dos encuentros de liga disputados. Sus últimos resultados han sido los siguientes:

 

03

 

Ocupan el octavo puesto en la clasificación con un punto. Carabanchel y Pinto se vieron las caras la pasada temporada en “La Mina” con resultado final de 1-1.   El R.C.D. axpo Carabanchel que viene de sumar un valioso punto en Aranjuez que quizás le supo a poco, afronta un nuevo encuentro como local, conocedor de la importancia de sumar los tres puntos jugando en su feudo en una liga tan corta como la de esta temporada. Encuentro “trampa” para el Carabanchel ante un Pinto que si bien no ha comenzado la temporada con buenos resultados, tiene veteranos y experimentados jugadores en su plantilla.

Al margen de lo deportivo, la actualidad sanitaria manda, y por ello el campo de La Mina verá reducido su aforo en 2/3, o lo que es lo mismo, sólo contará con capacidad para 225 espectadores, cumpliendo así con los protocolos sanitaros que velan por la seguridad de todos.

Desde el club se sigue valorando la posibilidad de contar con afición visitante para este encuentro. En cuanto dispongamos de confirmación notificaremos la resolución a través de nuestras redes sociales.

La Mina será un espacio seguro el domingo, gracias al esfuerzo de todo el equipo humano del club que lo ha hecho posible durante las últimas semanas, y a la responsabilidad de todos los asistentes en cumplimiento de las medidas de seguridad.

 

04
Medidas principales del protocolo de seguridad, junto a la distancia personal

  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • 2D48C7CF A4B9 4C9C A374 2C5C4FED5495
  • 2000px Logo Axpo.svg

Patrocinadores

axpo right

                 logo vistalegre            logoopticacanosm   E414EF6D 2B22 477D 9230 D91AC4C8004D

  IMG 0063   

Casino Bonus at bet365 uk