• Banner 940x200pixeles
  • la casa agency 2 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner Islazul 940x200
  • Banner Groen editado2
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

Previa Jornada 8: RCD Axpo Carabanchel - CD Leganés SAD "B"

Tras la jornada de descanso del pasado fin de semana para los nuestros, el R.C.D. axpo Carabanchel vuelve a la competición este domingo y lo hace a lo grande, puesto que recibe en casa al líder del grupo e invicto tras siete jornadas disputadas: el Leganés “B”. El choque en “La Mina” en el horario habitual de las 11:30h.

 

01Partido emitido en directo a través de Footters

 

En agosto del año 1959 se fundaba la Agrupación Deportiva Legamar. En junio de 1991 este club es absorbido por el C.D. Leganés bajo la presidencia de Jesús Polo en el primer equipo, pasando a ser su equipo filial. En la temporada 1993/94 consiguen por primera vez en su historia el ascenso a la Tercera División. Dos temporadas más tarde, en la temporada 1995/96 logran su mayor hito deportivo hasta la fecha, jugar en la Segunda División “B”, campaña que finalizó en decimosexto lugar. Dos temporadas más tarde repetiría hazaña, pero en ambas campañas no conseguiría la permanencia en la categoría de bronce y descendía de nuevo a Tercera División. Desde entonces y hasta la fecha se ha movido por la Tercera madrileña, y tras una profunda crisis institucional que le llevó incluso a Primera de Aficionados, jugó en Preferente un total de nueve temporadas hasta que en la campaña 2015/16 de la mano de Roberto Sánchez el Leganés “B” retornaba a Tercera, categoría en la que ha permanecido hasta la fecha.

Dirige al Leganés “B” Carlos Martínez Fernández, en la que es su primera temporada al frente del filial. El técnico pepinero vistió la elástica blanquiazul con el primer equipo del C.D. Leganés en dos etapas, entre los años 2007-2010 y después entre 2012-2014, siendo su apodo futbolístico el de Carlos “maravilla” Martínez por la excepcional zurda que poseía. Carlos Martínez no podrá disponer para este encuentro del central Iván López lesionado de gravedad hace varias semanas. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación.

El conjunto de la zona sur de la capital está llamado a ser uno de los favoritos para lograr el ascenso a Segunda División “B” en la presente temporada, como apunta la posición que ocupa tras las primeras siete jornadas disputadas, líder destacado del grupo e invicto, habiendo cedido tan sólo un empate. Por si todo lo expuesto fuese poco, Carlos Martínez cuenta en sus filas con Diego García, que es el máximo goleador de los pepineros y del grupo B con 6 goles. El Leganés “B” viene de dejarse los primeros puntos de la temporada, al sumar un empate frente al Móstoles U.R.J.C. El resto de sus encuentros los cuenta por victorias. Sus últimos resultados obtenidos son los siguientes:   

02

 

Las estadísticas que acumulan cada uno de los conjuntos hasta ahora son las siguientes:

03

04

 

El histórico de resultados reciente entre ambos equipos es el siguiente. El último precedente consta de hace dos temporadas en la última jornada del campeonato, donde los de “La Mina” vencían por la mínima a los pepineros (1-0).

 

05

 

El R.C.D. axpo Carabanchel que acumula anteriormente a la jornada de descanso tres encuentros consecutivos sin conocer la victoria, tratará de obtener un resultado positivo y seguir fuerte en La Mina, donde aún permanece invicto esta temporada. La empresa no será fácil, pero seguro que con el apoyo de toda nuestra afición aunaremos fuerzas para que los puntos se queden en casa.

Al margen de lo deportivo y como viene siendo habitual esta temporada, el campo de La Mina verá reducido su aforo en 2/3, o lo que es lo mismo, sólo contará con capacidad para 225 espectadores, cumpliendo así con los protocolos sanitaros que velan por la seguridad de todos.

La taquilla estará abierta desde las 10 de la mañana para la retirada de localidades para el público en general hasta agotar aforo.

La Mina será un espacio seguro el domingo, gracias al esfuerzo de todo el equipo humano del club que lo hace posible semana tras semana, y a la responsabilidad de todos los asistentes en cumplimiento de las medidas de seguridad.

 

06Medidas principales del protocolo de seguridad, junto a la distancia personal

  • Banner Groen editado2
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner 700x120pixeles
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner Islazul 940x200
  • la casa agency 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk