• Boiz 900x200 Opcion 1
  • Banner Islazul 940x200
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner Groen editado2
  • la casa agency 2 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner 940x200pixeles
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

R.C.D. Axpo Carabanchel 1 - A.D. Alcorcón "B" 1

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2020-2021

Tercera División Nacional, Grupo 7 (Subgrupo B - Sur) – Jornada 10

IMG 4923 20-Diciembre-2020  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina”. 250 espectadores aproximadamente en mañana fría pero soleada. 

realcdcarabanchel   RCD Axpo Carabanchel 1-1 AD Alcorcón "B"  adalcorcon

____________________________________

 

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Adrián; Tapia cambio Jaime 88’, Dimas, Álex Muñoz, Jesús; Iván Lean amarilla cambio Santa 69’, Juan Carlos, Navarro, Dela; Cortés cambio Redondo 88’ y Torres cambio Viti 69’.

GOLES: -  0-1 (57’). César Gómez. 1-1 (68'). Cortés.

01
Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 20 de Diciembre de 2020
 

BUENAS SENSACIONES PARA CERRAR EL AÑO. CORTES IGUALABA UN PARTIDO QUE AL “CARA” SE LE HABIA PUESTO CUESTA ARRIBA. “LA MINA” SIGUE SIENDO UN FORTIN INEXPUGNABLE.

Reparto de puntos entre R.C.D. Axpo Carabanchel y Alcorcón “B” tras un choque intenso y vistoso de cara al espectador, en el que ambos conjuntos pelearon hasta el último segundo por llevarse los tres puntos. Finalmente tuvieron que conformarse con uno que hizo justicia a lo visto sobre el rectángulo de juego, ya que lo goles y las ocasiones se repartieron a partes iguales. El Carabanchel cierra 2020 con una sola derrota como local e invicto esta temporada en “La Mina”, mientras que el filial alfarero termina el año en segunda posición perdiendo una ocasión inmejorable de dar alcance al líder.

Un primer tiempo en el que las ocasiones fueron muy escasas, si bien no se había cumplido el primer minuto de juego y Álex Gil estuvo cerca de adelantar a los visitantes. Su lanzamiento se marchó fuera. El dominio era alterno repartiéndose casi a partes iguales la posesión del esférico, y con un gran despliegue físico en ambos conjuntos. En los locales estuvieron muy activos De la Cruz con sus incursiones por banda derecha, Jesús subiendo constantemente la banda y Navarro, que cuando cogía el balón se intuía el peligro. De hecho la ocasión más peligrosa del “Cara” en este primer acto fue un disparo suyo que se marchó ligeramente cruzado del marco de Mena. Al filo del descanso una gran jugada personal de Gabri también pudo acabar con males mayores para el Carabanchel, pero su lanzamiento tocaba ligeramente en un zaguero y se marchaba a saque de esquina. Se llegaba al intermedio con predominio del equilibrio y la igualdad, sin que ninguno de los dos conjuntos consiguiera ver puerta.

Tras el paso por vestuarios el filial alfarero mostró su mejor versión y comenzó a triangular y a mover el balón con rapidez, buscando balones en profundidad sobre sus hombres más adelantados. Precisamente en uno de esos balones y en jugada iniciada por el meta Mena, Álex Gil mete un gran pase al hueco sobre César Gómez que encara a Adrián y en el “mano a mano” le bate por bajo. Un César Gómez que al igual que la pasada temporada veía puerta en “La Mina”. Lejos de venirse abajo a causa del golpe recibido, el conjunto carabanchelero tal y como sucediera hace quince días, tuvo capacidad de reacción y Cortés pudo hacer la igualada sólo dos minutos después. Fue tras un pase de la muerte de Jesús por banda izquierda y el lanzamiento del ariete carabanchelero es repelido con apuros por Mena haciendo una providencial parada. El “Cara” siguió insistiendo y minutos más tarde obtendría premio al esfuerzo y trabajo realizado, tras un pase en profundidad de Navarro sobre Dela que se interna por el flanco derecho y da el “pase de la muerte” sobre Cortés, que esta vez en área pequeña no perdonaba y lograba recobrar las tablas en el electrónico. Faltaban 25 minutos para el final y todo por decidir. Lo cierto es que ambos equipos hasta el pitido final buscaron desequilibrar la balanza a su favor no conformándose con el empate, pero ni unos ni otros conseguirían tener opciones claras de llevarse los tres puntos en un tramo final donde ya flaqueaban las fuerzas y las defensas se impusieron claramente a los ataques.

 

02Cortés conseguía alojar el balón en la red tras adelantarse a la defensa visitante

 

Al final reparto de puntos que quizás no contentó a ninguno de los dos, ya que los carabancheleros en su condición de locales querían sumar los tres puntos y despedir el año con un triunfo ante su afición, mientras que los amarillos de haber vencido se hubiesen puesto líderes del grupo de forma provisional.

 

 

  • la casa agency 940x200
  • Banner Groen editado2
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • Banner 700x120pixeles
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner Islazul 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk