• optica superior
  • 2000px Logo Axpo.svg
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93

Socios 20 21

publiopticacaño

Previa Jornada 13: RCD Axpo Carabanchel - Real Aranjuez CF (22/01/2021)

Este próximo domingo y tras más de un mes de parón entre las festividades Navideñas y los problemas ocasionados por la borrasca “Filomena”, se reanuda la competición en Tercera División. Para el RCD axpo Carabanchel y tras no haber podido disputar los dos encuentros que tenía fijados lejos de su feudo, debutará en el nuevo año como local en “La Mina”, en un duelo de reales y de conjuntos históricos de la Comunidad de Madrid que le enfrentará al Real Aranjuez C.F. El encuentro en el horario habitual de las 11:30h.

 

01Partido emitido en directo a través de Footters

 

El Real Aranjuez llega a este encuentro situado en zona de descenso, clasificado en el octavo puesto con 8 puntos, obtenidos gracias a sus dos triunfos, también dos empates y cuatro derrotas. Ha anotado 9 goles a favor y ha recibido 13, lo que le convierte en el segundo conjunto más goleado del grupo solo superado por el Atlético de Pinto. El conjunto arancetano es el segundo peor conjunto como visitante. Ha sumado tan solo un punto lejos de “El Deleite”, el resto de desplazamientos (cuatro) los ha saldado con derrotas. Las estadísticas que acumulan cada uno de los conjuntos hasta ahora son las siguientes:

 

0203

 

Su máximo goleador es su delantero centro Mario, con 3 goles. En el partido de la primera vuelta disputado en Aranjuez, ribereños y carabancheleros se repartían los puntos en juego tras finalizar el choque con empate a un gol. Mario precisamente marcó para los locales mientras que Iván Lean lo hacía para el conjunto carabanchelero. En su retorno a Tercera el conjunto arancetano no le acaba de coger el pulso a la categoría, donde en la primera vuelta se ha movido en todo momento por los puestos bajos de la clasificación.

 

04

 

La última adquisición del conjunto de “El Deleite” es la de un jugador mediático y todo un trotamundos en el fútbol español e incluso de otros continentes. Estamos hablando del interior/media punta madrileño de 36 años Juan Quero. Su curriculum deportivo es amplísimo, algunos conjuntos en los que ha militado son: Rayo Vallecano (en varias etapas), Alcorcón, Fuenlabrada, C.D. Numancia, Las Palmas, Elche, Córdoba… entre otros muchos.

El R.C.D. Axpo Carabanchel que viene de lograr muy buenos resultados y con buenas sensaciones ante los equipos de la parte alta de la clasificación, quiere comenzar el año logrando un nuevo triunfo ante su afición que le afiance en la zona media-alta de la tabla. Para este primer envite del año el míster Paco Gallardo no podrá contar con Iván Lean, sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones. Por el contrario podrá contar si lo estima oportuno con Segura, última adquisición del club en el mercado invernal que procede del Trival Valderas.

Al margen de lo deportivo y como viene siendo habitual esta temporada, el campo de La Mina verá reducido su aforo en 2/3, o lo que es lo mismo, sólo contará con capacidad para 225 espectadores, cumpliendo así con los protocolos sanitaros que velan por la seguridad de todos.

Apertura para socios a las 10:30h. La taquilla estará abierta desde las 10:50 de la mañana para la retirada de localidades para el público en general hasta agotar aforo.

La Mina será un espacio seguro el domingo, gracias al esfuerzo de todo el equipo humano del club que lo hace posible semana tras semana, y a la responsabilidad de todos los asistentes en cumplimiento de las medidas de seguridad.

SEGURA, REFUERZO DEL MERCADO DE INVIERNO (19/01/2021)

“SEGURA" (DEFENSA)

Alejandro Segura Díaz “Segura”, llega en el mercado de invierno y se une al primer equipo hasta final de temporada.

Segura es un lateral derecho de 22 años procedente del C.F. Trival Valderas, dónde ha disputado 3 partidos durante la temporada regular y 1 en la Copa RFFM, en lo que ha sido su segunda etapa en el conjunto de Alcorcón.

Previamente comenzó la temporada 2019/2020 en el Alcorcón B donde militó hasta mitad de campaña, momento en el que tomó rumbo a Pozuelo de Alarcón para completar la segunda vuelta. Su primera etapa en el Trival Valderas fue en la temporada 2018/2019, año en el que llegó a disputar 25 partidos.

Criado en las categorías inferiores del Getafe, terminó su etapa juvenil en el Atlético de Madrid, dando el salto como Senior con Los Yébenes San Bruno en Tercera División en la temporada 2017/18.

Desde aquí le damos una calurosa bienvenida y le deseamos los mayores éxitos en nuestro club.

 

Segura

APLAZAMIENTO PARTIDO PRÓXIMA JORNADA (14/01/2021)

A falta de ratificación por parte de la Federación Madrileña de Fútbol, el acuerdo es total con la SAD Villaverde para el aplazamiento del partido de este próximo domingo, al no reunirse las condiciones oportunas para su celebración tras el temporal, cuyos efectos aún están presentes

Villaverde san andres

Previa Jornada 11: Móstoles CF - RCD Axpo Carabanchel (08/01/2021)

Este próximo sábado y con permiso de la meteorología se reanuda la competición liguera para el RCD Axpo Carabanchel con la disputa de su primer encuentro oficial de 2021. En encuentro adelantado al sábado por los compromisos ligueros del conjunto mostoleño la próxima semana (encuentro aplazado que disputa entre semana frente al Real Aranjuez), y en un campo que podríamos considerar neutral como es el “Emilio Zazo” de Humanes, está fijado el choque frente al conjunto azulón, a partir de las 18:30h. sobre una superficie de hierba artificial.

 

01Estadio “Emilio Zazo” de Humanes (Fuente: ligaelitefutbol.com)

 

El Móstoles C.F. fue tradicionalmente el equipo representativo de la ciudad de Móstoles. Anteriormente se llamó C.D. Móstoles y fue fundado en 1955. En la temporada 1990/91 debutó en Segunda División “B”. Tras una profunda crisis, desapareció en 2012 y fue refundado el 10 de junio de 2013. Antonio del Cerro (fallecido desgraciadamente hace pocas fechas) junto con Antonio Pérez fueron los co-fundadores del conjunto mostoleño. A partir del año de su refundación, cuando el equipo competía en Segunda Regional, el equipo azulón fue ascendiendo en las diferentes categorías del fútbol madrileño hasta conseguir actualmente la cota más alta desde su nueva creación: la Tercera División. El ascenso lo materializaba la pasada temporada tras finalizar la competición como campeón del Grupo II de Preferente cuando se detuvo la misma a causa de la pandemia. Su nuevo entrenador, Jesús Lucas, debutará precisamente en el banquillo azulón el próximo sábado ante nuestro equipo, sustituyendo a Adrián Sotelo “Popler” que fue destituido antes de las Navidades y quien inició la temporada como primer entrenador del conjunto mostoleño. Jesús Lucas tiene cierta experiencia en Tercera, habiendo dirigido al Canillas, equipo con el que logró el histórico ascenso a Tercera del conjunto de Hortaleza, y al Santa Ana la pasada temporada. El nuevo míster en su debut no podrá contar con Pacheco, expulsado en el último encuentro allá por el 13 de Diciembre ni con Santurino, al tener que cumplir un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones. Además cuenta en sus filas con bastantes jugadores con pasado carabanchelero, como son los zagueros Sacha y Rubén Muñoz de la época del último ascenso a Tercera División, el centrocampista Abraham y el media punta Santurino.

 

02

 

El conjunto del sur de la Comunidad de Madrid ocupa el último puesto en el Subrupo B – Sur, habiendo sumado un solo punto. No ha comenzado la temporada ni mucho menos con buen pie, pagando quizás su inexperiencia en la nueva categoría. El Móstoles y el Trival Valderas son los únicos conjuntos de Tercera que aún no conocen la victoria. Los resultados que obtuvo en los últimos enfrentamientos del pasado año fueron los siguientes:

 

03

 

Las estadísticas que acumulan cada uno de los conjuntos hasta ahora son las siguientes:

 

04

 

La progresión de ambos equipos esta temporada es la siguiente:

 

05

 

El R.C.D. Axpo Carabanchel que viene de lograr muy buenos resultados y con buenas sensaciones ante los equipos de la parte alta de la clasificación, quiere comenzar el año logrando un triunfo a domicilio que le afiance en la zona media-alta de la tabla. Para este primer envite del año el míster Paco Gallardo no podrá contar con Iván Lean, sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones.

Feliz 2021 (31/12/2020)

La gran familia del RCD axpo Carabanchel os desea un feliz año nuevo. Que el 2021 ilumine todos nuestros sueños.

¡¡¡Feliz Año!!!

feliz 2021

  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • 2000px Logo Axpo.svg

Patrocinadores

axpo right

                 logo vistalegre            logoopticacanosm  

  IMG 0063   

Casino Bonus at bet365 uk