• 2000px Logo Axpo.svg
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • optica superior

Previa Jornada 15: RCD Axpo Carabanchel - AD Parla

Hoy miércoles el R.C.D. Axpo Carabanchel recupera uno de los encuentros que aún tiene aplazados, en concreto el partido correspondiente a la Jornada 15 que debía de enfrentarle en “La Mina” a la A.D. Parla. El choque se disputará a partir de las 20:00h.

La A.D. Parla llega a este encuentro situado en la zona media de la clasificación ocupando el quinto puesto con 18 puntos, obtenidos gracias a sus cinco triunfos y tres empates, siendo también tres las derrotas que ha cosechado hasta la fecha. Ha anotado 10 goles a favor que son los mismos que ha recibido. Ha sumado cinco puntos lejos de “Los Prados” gracias a una victoria y dos empates, siendo también dos las derrotas que ha encajado a domicilio.

 

001

 

El conjunto parleño no tiene un goleador claro en el equipo, siendo cuatro los jugadores que cuentan con dos goles en su haber, entre los que se encuentran Alex Aragón y Kity. En el partido de la primera vuelta disputado en “Los Prados”, parleños y carabancheleros se repartieron los puntos en juego al finalizar el encuentro sin goles.

En el mercado invernal el Parla ha incorporado jugadores para reforzar su plantilla, como Ayoub o Marvin Kenzy. Para este encuentro el técnico parleño recupera al meta “Sito” y al lateral Vampi, una vez cumplidas sus respectivas sanciones en el último encuentro disputado frente al Pinto. En lo que va de temporada el Parla ha logrado la regularidad que no tuvo la pasada campaña, ocupando desde el comienzo del campeonato puestos medios-altos de la clasificación. El último enfrentamiento entre estos dos conjuntos en “La Mina” data de la pasada temporada, donde los carabancheleros se imponían por un claro 3-0. Edu Río, Pradillos y Calero fueron los goleadores.

 

002

 

Las estadísticas históricas son claramente favorables al Carabanchel, ya que de 18 enfrentamientos en La Mina en 3ª división, 13 se saldaron con victoria local, 4 con empate y sólo 1 con victoria parleña, que data del año 1994.

El R.C.D. Axpo Carabanchel que en sus tres últimos encuentros a domicilio ha saboreado todos los sabores: victoria, empate y derrota, vuelve a jugar como local ante su afición con la intención de seguir mostrándose firme y sólido en casa. Buscará un triunfo en “La Mina” que se le resiste desde el pasado 1 de Noviembre, dónde también permanece invicto en lo que va de campeonato. Samu y Ángel por lesión serán las bajas con las que contará Paco Gallardo de cara a este encuentro.

Al margen de lo deportivo y como viene siendo habitual esta temporada, el campo de La Mina verá reducido su aforo en 2/3, o lo que es lo mismo, sólo contará con capacidad para 225 espectadores, cumpliendo así con los protocolos sanitaros que velan por la seguridad de todos.

Apertura para socios a las 19:00h. La taquilla estará abierta desde las 19:20 de la tarde para la retirada de localidades para el público en general hasta agotar aforo.

La Mina será un espacio seguro hoy gracias al esfuerzo de todo el equipo humano del club que lo hace posible semana tras semana, y a la responsabilidad de todos los asistentes en cumplimiento de las medidas de seguridad.

  • 2000px Logo Axpo.svg
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93

Patrocinadores

axpo right

                 logo vistalegre            logoopticacanosm  

  IMG 0063   

Casino Bonus at bet365 uk