• optica superior
  • 2000px Logo Axpo.svg
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93

Previa Jornada 17: RCD Axpo Carabanchel - CD Mostoles URJC

Llega el fin de semana y una nueva jornada de liga en la Tercera Madrileña, la última entrega de esta frenética semana. Fecha 17 del campeonato en la que el RCD Axpo Carabanchel vuelve a jugar como local en “La Mina”, recibiendo en esta ocasión nada menos que al líder del grupo, el C.D. Móstoles U.R.J.C. el próximo domingo en el horario habitual de las 11:30h..

El Móstoles U.R.J.C. llega a este encuentro como líder del grupo, igualado a puntos con el Leganés “B” pero con mejor diferencia de goles. Primer puesto en la tabla con 31 puntos, obtenidos gracias a sus nueve triunfos y cuatro empates. El conjunto mostoleño se mantiene invicto en la presente temporada. Ha anotado 21 goles a favor y ha recibido tan solo cuatro, lo que le hace ser el conjunto menos goleado del grupo. El conjunto azulón es la mejor escuadra como visitante. Ha sumado 17 puntos lejos de “El Soto” gracias a sus cinco triunfos y dos empates. Su máximo goleador es Jesús Salmerón con 5 goles.

 

0102

 

En el partido de la primera vuelta disputado en “El Soto” el Carabanchel caía derrotado por 2-0 en lo que era la primera derrota de la presente temporada. El último precedente en La Mina data de hace dos temporadas (la pasada no se disputó el encuentro a causa de la pandemia). Por entonces carabancheleros y mostoleños se repartieron los puntos en juego al finalizar el choque con empate a cero goles.

Víctor González Tamurejo es el entrenador del conjunto azulón, que repite de la pasada campaña. Técnico de la casa que la pasada temporada cuando se hizo cargo del primer equipo estaba dirigiendo al filial del club universitario. Víctor González dispone de una de las mejores plantillas de la categoría, confeccionada claramente para tratar de dar el salto a la Segunda División “B”. Muestra de ello es la impecable temporada que lleva hasta la fecha. Cuenta con jugadores de gran nivel como “Chupe”, Jaime Turégano, Ledesma, etc., aunque su jugador más mediático es el “Cata Díaz” que ha jugado varias temporadas en Primera División en las filas del Getafe. Para el choque frente al Carabanchel no podrá contar con Ledesma, sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones.

El R.C.D. Axpo Carabanchel que viene de realizar un gran encuentro el pasado miércoles frente al Parla en el que sólo la falta de puntería y de pólvora le privaron de un triunfo holgado, vuelve a jugar ante su público con la intención de seguir haciendo de “La Mina” un fortín y seguir invicto en la presente campaña. La empresa que tendrá enfrente no será nada fácil por lo que será una buena piedra de toque. Para este choque el míster Paco Gallardo pierde a Tapia por sanción, Samu por lesión y tendrá hasta última hora la duda de Iván Lean, que tuvo que retirarse con molestias en el encuentro del pasado miércoles.

Al margen de lo deportivo y como viene siendo habitual esta temporada, el campo de La Mina verá reducido su aforo en 2/3, o lo que es lo mismo, sólo contará con capacidad para 225 espectadores, cumpliendo así con los protocolos sanitaros que velan por la seguridad de todos.

Apertura para socios a las 10:30h. La taquilla estará abierta desde las 10:50 de la mañana para la retirada de localidades para el público en general hasta agotar aforo.

La Mina será un espacio seguro el domingo, gracias al esfuerzo de todo el equipo humano del club que lo hace posible semana tras semana, y a la responsabilidad de todos los asistentes en cumplimiento de las medidas de seguridad.

  • 2000px Logo Axpo.svg
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93

Patrocinadores

axpo right

                 logo vistalegre            logoopticacanosm  

  IMG 0063   

Casino Bonus at bet365 uk