• 2000px Logo Axpo.svg
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • optica superior

Previa Jornada 20: RCD Axpo Carabanchel - CD El Álamo

Antepenúltima jornada de la fase regular en Tercera División o lo que es lo mismo, fecha 20 del campeonato. El R.C.D. Axpo Carabanchel tras dos encuentros consecutivos lejos de su feudo vuelve a jugar en “La Mina”, recibiendo a un rival directo en la lucha por eludir el descenso como es el C.D. El Álamo. El encuentro el próximo domingo día 14 en el horario habitual de las 11:30 horas.

El C.D. El Álamo llega a este encuentro situado en el noveno puesto de la clasificación con 16 puntos, obtenidos gracias a tres triunfos y siete empates, siendo ocho las derrotas que ha cosechado hasta la fecha. Está situado en puestos de descenso a cuatro puntos de la zona de salvación, que le aseguraría una temporada más en Tercera. Ha anotado 22 goles a favor y ha recibido 28 tantos, lo que le convierte en el conjunto más goleado del grupo igualado con el Atlético de Pinto. Ha sumado 6 puntos a domicilio, gracias a un único triunfo y tres empates, siendo cinco las derrotas que ha encajado lejos del “Facundo Rivas Pérez”. Temporada muy irregular la del conjunto alameño en la que no gana desde Noviembre del año pasado.

 

0102

 

03

 

En el partido de la primera vuelta disputado en terreno alameño, el RCD Axpo Carabanchel lograba su primera victoria de la temporada a domicilio, al imponerse por 0-2. Los goles carabancheleros fueron anotados por Torres y Viti. El último precedente como locales data de la pasada temporada. En aquella ocasión el Carabanchel se imponía a El Álamo por 3-1, en lo que fue el último partido oficial de la temporada en “La Mina” antes de la Pandemia.

 

04

 

Dirige al conjunto verderón Francisco Javier López Jiménez, que debutó el pasado domingo en el banquillo de El Álamo en su encuentro frente al Móstoles U.R.J.C.. Javi López sustituye a Emilio López Amado, destituido hace dos semanas por la mala dinámica de resultados del equipo. El nuevo técnico del conjunto alameño es perfectamente conocido en el seno de “La Mina”, no en vano ha estado ligado las últimas cuatro temporadas a las categorías inferiores del conjunto carabanchelero. Incluso la pasada temporada dirigió al primer equipo en el tramo final del campeonato hasta que se tuvo que interrumpir la liga a causa de la pandemia. Para este choque Javi López no podrá contar con Cañizares, todavía cumpliendo los cuatro encuentros de sanción que le fueron impuestos. Tendrá las dudas hasta última hora del pichichi de su equipo con 5 goles Raúl Juliá, así como de su medio centro Pitu.

El R.C.D. Axpo Carabanchel que acumula cinco jornadas consecutivas sin conocer la victoria afronta un choque vital cara a la salvación. El Cara no gana como local desde noviembre del pasado año, por lo que el encuentro es de suma trascendencia para ambos conjuntos. Para este choque el míster Paco Gallardo pierde a Dimas por sanción. En la parte opuesta recupera a Alex Muñoz, una vez cumplido su encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones.

Es en estas ocasiones cuando el Cara se hace GRANDE. Con nuestro calor, sentimiento y corazón  ganaremos cada pulgada de terreno en busca de la VICTORIA.

 

 Al margen de lo deportivo y como viene siendo habitual esta temporada, el campo de La Mina verá reducido su aforo en 2/3, o lo que es lo mismo, sólo contará con capacidad para 225 espectadores, cumpliendo así con los protocolos sanitaros que velan por la seguridad de todos.

Apertura para socios a las 10:30h. La taquilla estará abierta desde las 10:50 de la mañana para la retirada de localidades para el público en general hasta agotar aforo.

La Mina será un espacio seguro el domingo, gracias al esfuerzo de todo el equipo humano del club que lo hace posible semana tras semana, y a la responsabilidad de todos los asistentes en cumplimiento de las medidas de seguridad.

  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • 2000px Logo Axpo.svg

Patrocinadores

axpo right

                 logo vistalegre            logoopticacanosm  

  IMG 0063   

Casino Bonus at bet365 uk