• optica superior
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • 2000px Logo Axpo.svg

Previa Jornada 21: AD Alcorcón "B" - RCD Axpo Carabanchel

Penúltima jornada de la fase regular en Tercera División o lo que es lo mismo, fecha 21 del campeonato. El R.C.D. Axpo Carabanchel en su último desplazamiento dentro de la primera fase viajará hasta Alcorcón, para enfrentarse al filial del conjunto alfarero. El encuentro está fijado para el próximo domingo 21 de marzo a partir de las 11:30h. sobre una superficie de hierba artificial. El encuentro se disputará a puerta cerrada.

El Alcorcón “B” llega a este encuentro situado en el tercer puesto de la clasificación con 31 puntos, obtenidos gracias a ocho triunfos y siete empates, siendo tres las derrotas que ha cosechado hasta la fecha. Ha anotado 27 goles a favor, lo que le convierte en el segundo conjunto más realizador del grupo solo superado por el C.D. Leganés, y ha recibido 11 tantos. Ha sumado 18 puntos en el “Anexo a Santo Domingo”, gracias a sus cinco triunfos y tres empates. Sólo una derrota como anfitrión. El Alcorcón “B” se encuentra ya clasificado de forma matemática para la disputa del “play-off” de ascenso a Segunda División “B”.

 

Picture1Picture2

 

Picture3

 

En el partido de la primera vuelta disputado en “La Mina”, carabancheleros y alcorconeros se repartieron los puntos en juego, al terminar el choque con empate a un gol. Cortés marcó para el conjunto de “La Mina”. El último precedente en Alcorcón data de la pasada temporada. En aquella ocasión el Carabanchel se imponía al filial alfarero por 1-2, siendo Pradillos y Vera los goleadores del conjunto carabanchelero.

 

Picture4

 

Dirige al conjunto amarillo Josep Alcácer Alcocer, en la que es su primera temporada al frente del filial alcorconero. Gran papel el que está realizando, llevando al conjunto amarillo durante toda la temporada en la parte alta de la tabla. Josep Alcácer acumula una amplia experiencia en los banquillos, acompañando a técnicos de la categoría del recordado Manolo Preciado en el Sporting de Gijón y de Fran Escribá en Elche, Getafe y Villarreal.

El R.C.D. Axpo Carabanchel que viene de lograr el pasado domingo un triunfo vital para la permanencia en la categoría, viaja a Alcorcón con la intención de sumar los puntos necesarios para certificar la salvación y hacer un buen partido cara a traerse algo positivo de “Santo Domingo”. Enfrente un Alcorcón “B” clasificado para los “play-off” pero que buscará seguir sumando puntos que le puedan valer para encarar de mejor manera la segunda fase. Para éste choque el míster Paco Gallardo pierde a Jaime por sanción. En la parte opuesta recupera a Dimas, una vez cumplido su encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones.

  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • 2000px Logo Axpo.svg

Patrocinadores

axpo right

                 logo vistalegre            logoopticacanosm  

  IMG 0063   

Casino Bonus at bet365 uk