• Banner Islazul 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • la casa agency 2 940x200
  • Banner 940x200pixeles
  • Banner Groen editado2
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

Previa Jornada 22: RCD Axpo Carabanchel - Móstoles CF

Última jornada de la fase regular en Tercera División, en la que todo quedará decidido y tras ella cada conjunto conocerá el objetivo por el que deberá luchar en la segunda fase. En el caso del R.C.D. Axpo Carabanchel cierra esta primera fase jugando como local en “La Mina”, recibiendo al Móstoles C.F. en el horario habitual de las 11:30h.

 

Picture1Partido emitido en directo a través de Live Vuvuzela
Podrás acceder en formato PPV a través del siguiente enlace: fb.me/e/21f6SqYOe

 

El Móstoles C.F. llega a este encuentro situado en el último puesto de la clasificación con 13 puntos, obtenidos gracias a tres triunfos y cuatro empates, siendo doce las derrotas que ha encajado en la temporada. Ha anotado 13 goles a favor, lo que le convierte en el conjunto menos realizador del grupo, y ha recibido 27 tantos. El conjunto mostoleño es el peor conjunto como visitante igualado con el Atlético de Pinto y el Real Aranjuez. Ha sumado 5 puntos lejos de los estadios donde ha actuado como local, gracias a un único triunfo y dos empates. Seis son las derrotas que ha encajado a domicilio. El Móstoles C.F. ya sabe que jugará la fase por eludir el descenso a Preferente.

 

Picture2Picture3

Picture4

 

En el partido de la primera vuelta, disputado en el “García de la Mata”, el Carabanchel se imponía al Móstoles por 0-1. Álex Muñoz fue el autor del tanto carabanchelero, que supuso la segunda victoria del “Cara” a domicilio en la presente temporada. Por el contrario no hay precedentes previos entre estos dos conjuntos en “La Mina”, por lo que será la primera vez que se verán las caras en categoría nacional en el feudo carabanchelero.

Dirige al conjunto azulón Jesús Lucas Rueda, entrenador llegado a la entidad mostoleña las pasadas navidades tras la destitución de Adrián Sotelo “Popler”. Con la llegada de Jesús el conjunto de la zona sur de la Comunidad de Madrid ha experimentado cierta mejoría en resultados así como en su juego, pero venía de estar muy hundido en la clasificación y por ello no ha conseguido en ningún momento abandonar el “farolillo rojo”. Para el choque frente al Carabanchel Jesús Lucas no podrá contar con su medio centro Losa, sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones.

El R.C.D. Axpo Carabanchel tras los resultados que se dieron en la pasada jornada así como los “fallos” de la jueza de competición a las reclamaciones interpuestas por Trival Valderas y Atlético de Pinto, necesita vencer para despejar cualquier duda y evitar caer a la zona de descenso. Para ello depende de sí mismo: si consigue la victoria logrará de forma matemática la permanencia en Tercera División una temporada más. Si empata o pierde deberá esperar a conocer los resultados en otros terrenos de juego para saber dónde queda encuadrado en la segunda fase. Para éste choque el míster Paco Gallardo recupera a su central Jaime, una vez cumplido su encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones.

Al margen de lo deportivo y como viene siendo habitual esta temporada, el campo de La Mina verá reducido su aforo en 2/3, o lo que es lo mismo, sólo contará con capacidad para 225 espectadores, cumpliendo así con los protocolos sanitaros que velan por la seguridad de todos.

Apertura para socios a las 10:30h. La taquilla estará abierta desde las 10:50 de la mañana para la retirada de localidades para el público en general hasta agotar aforo.

La Mina será un espacio seguro el domingo, gracias al esfuerzo de todo el equipo humano del club que lo hace posible semana tras semana, y a la responsabilidad de todos los asistentes en cumplimiento de las medidas de seguridad.

  • banner mapfre rectangular editado bien
  • la casa agency 940x200
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • Banner Islazul 940x200
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • Banner 700x120pixeles
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner Groen editado2

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk