• Banner 940x200pixeles
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • La Turistica 940x200
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • Banner Groen editado2
  • la casa agency 2 940x200
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner Islazul 940x200
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • MSC Cruceros 940x200

R.C.D. Axpo Carabanchel 1 - Móstoles C.F. 1

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2020-2021

Tercera División Nacional, Grupo 7 (Subgrupo B - Sur) – Jornada 22

IMG 4923 28-Marzo-2021  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina”. 225 espectadores aproximadamente en mañana soleada y temperatura muy agradable.

Antes del comienzo del encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre del presidente del R.C.D. Axpo Carabanchel, Javier Muñoz

realcdcarabanchel   RCD Axpo Carabanchel 1-1 Móstoles CF  mostoles cf

____________________________________

 

GOLES: -  0-1 (66'). Sacha. 1-1 (79'). Torres.

ALINEACIÓN CARABANCHELcambioamarillaAdrián; Segura amarilla  cambio Edu Río (64’), Tapia, Álex Muñoz, Jaime amarilla, Jesús; Iván Lean, Santa, Navarro  cambio Redondo (80’); Viti cambio Torres (64’) y Cortés. 

01
Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 28 de Marzo de 2021
 

CARABANCHEL TIENE UN NUEVO SANTO: SAN TORRES. UN GOL DEL ARIETE CARABANCHELERO A FALTA DE DIEZ MINUTOS PARA EL FINAL SELLA LA PERMANENCIA EN TERCERA.

El R.C.D. Axpo Carabanchel jugará la próxima temporada en Tercera División. Los de “La Mina” dependían de sí mismos y debían vencer para certificar la permanencia. No lo hicieron, pero el tanto de Torres y la derrota del Pinto en Parla propiciaron que los carabancheleros vayan a jugar la cuarta temporada consecutiva en Tercera. La “vieja guardia” salió al rescate del conjunto carabanchelero en un encuentro que se le puso muy cuesta arriba con el tanto de un viejo conocido como Sacha. La salida al terreno de juego de Edu Río y Torres, y sobre el todo el tanto de éste último, fueron decisivos para evitar una enorme decepción en la afición local, que apoyó y animó como nunca a los suyos.

Jornada de infarto la última de la primera fase en el Subgrupo B-Sur, con muchas cosas aún por decidir y varios equipos implicados en el descenso. El Carabanchel, que partía en la jornada en posición privilegiada jugando como local ante su afición y dependiendo de si mismo, no hizo los deberes y a punto estuvo de costarle muy caro. Lo cierto es que en el primer tiempo el encuentro no peligró para los locales, siendo éstos los que llevaron el peso y el “tempo” del partido ante un conjunto mostoleño que no llegaba al marco de Adrián. Los primeros 20’ fueron de tanteo sin ocasiones en ambas porterías. En el último tramo del primer tiempo apretaron los locales y dispusieron de dos grandes ocasiones de gol en botas de Navarro y Viti respectivamente. Primero tras un disparo desde la frontal que Alberto sacaba a mano cambiada y después un remate a bocajarro algo escorado que se estrellaba en el palo izquierdo de la meta visitante. Los locales daban mayor sensación de peligro pero el gol no llegaba. Un disparo de Pacheco que detuvo con seguridad Adrián fue el escaso bagaje ofensivo de los visitantes a lo largo del primer tiempo.

En el segundo periodo se sucedieron las ocasiones para el conjunto carabanchelero. Saque de esquina de Navarro que Jaime cabecea y Alberto saca abajo con una mano. Minutos después Santa probó fortuna desde la frontal pero de nuevo se topó con Alberto, que fue el jugador más destacado en los visitantes. En el ecuador del segundo acto córner para el Móstoles que Sacha cabecea de manera inapelable y tras golpear en el larguero se introduce en el marco de Adrián. El “ex”carabanchelero no celebró el tanto por su pasado en la casa. Jarro de agua fría para los locales que tenían que remar contra corriente. La incorporación al juego de Edu Río y Torres sería fundamental para el devenir del encuentro. Por un lado la profundidad que generó el extremo cántabro por banda derecha y por otro la peligrosidad que creó el ariete carabanchelero fijando a la defensa mostoleña. A falta de diez minutos para el final llegó la jugada que iba a dar la sufrida y agónica salvación al Carabanchel. Balón que mete Navarro al área y Torres peina de cabeza de espaldas a portería poniendo el esférico lejos del alcance de un Alberto que esta vez sólo podía sacar el balón pero del fondo de las mallas. No obstante el Móstoles no tiró la toalla y Sacha de nuevo tras un saque de esquina estuvo a punto de hacer un doblete, mientras que poco después Jaime también tuvo que sacar un balón en la línea de gol con Adrián ya batido. En los últimos compases del choque los locales buscaron el gol que les diera la salvación de forma matemática pero no pudo ser.

 

02El cabezazo de Torres terminaba en la red haciendo inútil la estirada de Alberto

 

El trabajo se quedó a medio hacer pero afortunadamente fue suficiente, gracias también a la derrota del Pinto en Parla que hace que carabancheleros y pinteños acaben a igualdad de puntos pero mejor diferencia general de goles para los de “La Mina”, una vez que el gol-average particular entre ellos terminó empatado. El “Cara” jugará el “play-off” por el ascenso de categoría pero lo que es más importante para el club y para la barriada: la próxima temporada tendrá garantizada su presencia en el Grupo VII de Tercera División. AUPA CARA!!!!

 

 

 

  • La Turistica 940x200
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • la casa agency 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • MSC Cruceros 940x200
  • Banner Islazul 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner Groen editado2
  • Banner 700x120pixeles
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

La Turistica cuadrado min  MSC Cruceros cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk