• AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • la casa agency 2 940x200
  • Banner Groen editado2
  • Banner Islazul 940x200
  • Banner 940x200pixeles
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

Previa Jornada 1: CF Pozuelo de Alarcón - RCD Axpo Carabanchel

Tras la conclusión el pasado domingo de la primera fase del campeonato éste próximo comienza la segunda, la cual decidirá para cada conjunto su futuro cara a la próxima temporada. En el caso del R.C.D. Axpo Carabanchel comienza viajando hasta Pozuelo de Alarcón, para enfrentarse en el “Valle de las Cañas” al conjunto de esta localidad. El encuentro el próximo domingo día 4 de abril a partir de las 12:00h. y sobre una superficie de hierba artificial.

 

Picture1El encuentro será retransmitido en directo a través del canal de Youtube del CF Pozuelo

 

El Pozuelo de Alarcón proviene de la fusión de los dos clubes de mayor arraigo existentes en la villa de Pozuelo: la Unión Deportiva Pozuelo y el Parque Atlético Pozuelo. La fusión se produjo en 1994 dando lugar al actual C.F. Pozuelo de Alarcón, remontándose sus raíces más antiguas por tanto al 28 de agosto de 1943, año origen de la actual estructura. A raíz de la fusión mencionada, el Pozuelo estuvo durante nueve temporadas en Tercera División. Hasta la fecha ha disputado varios “play-off” de ascenso a Segunda División “B”. El más reciente data de la Temp. 2015/16 donde cayó en la primera eliminatoria frente al Haro de La Rioja. En ninguna de sus participaciones ha logrado el tan ansiado ascenso a la categoría de bronce.

Dirige al conjunto verderón Juan José Granero González, en la que es su segunda temporada al frente del conjunto presidido por Isaac Cardoso. El técnico madrileño de 45 años cuenta con un amplio palmarés de equipos y éxitos. Su andadura como entrenador comenzó en la A.D. Villaviciosa de Odón. Más tarde fue técnico del desaparecido C.D. Puerta Bonita y del C.D.A. Navalcarnero, conjunto al que ascendió de Preferente a Segunda División “B” en tan solo tres temporadas. Hace dos campañas dirigió al C.F. Trival Valderas Alcorcón, al que dejo a las puertas del “play-off”. Juanjo Granero pierde para éste encuentro a su medio centro Morato, al tener que cumplir un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones. Su máximo goleador es su delantero Santiago Fabio Palacios con siete dianas.

La primera fase del Pozuelo ha sido bastante regular, si bien en la segunda parte del campeonato se cayó de los puestos de ascenso. Ahora tratará de luchar por el mismo mediante la vía del “play-off”, que dará la opción de ello a los dos primeros clasificados del grupo tras las seis jornadas que han de disputarse. El conjunto de Juanjo Granero parte como líder en esta segunda fase, al ser el conjunto que más puntos ha sumado en la primera y es además uno de los favoritos a luchar por el ascenso. El último precedente entre estos dos conjuntos en el “Valle de las Cañas” corresponde a la temporada pasada, en la que los locales se impusieron 2-1 al RCD Axpo Carabanchel. Pradillos fue el autor del tanto carabanchelero.

El R.C.D. Axpo Carabanchel que viene de sellar el pasado domingo la permanencia una temporada más en Tercera División, afronta esta segunda fase como un premio para el equipo, dado que las opciones de luchar por el ascenso son muy remotas aunque sí matemáticas. Una fase para que el equipo juegue al fútbol sin complejos, sin ningún tipo de presión y dar en cada encuentro la mejor imagen posible.

Al margen de lo deportivo y en lo relativo a la asistencia, el CF Pozuelo contará con aforo limitado en su estadio, quedando reservadas para la afición del Carabanchel 25 entradas que podrán ser retiradas en taquilla por orden de llegada hasta agotarse. La taquilla estará abierta desde las 11:00 h. Para los aficionados del R.C.D. Axpo Carabanchel se aplicará el acuerdo Proliga que fija las entradas a 5 euros siempre y cuando se muestre el carnet de abonado del Cara.

  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner Islazul 940x200
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • Banner 700x120pixeles
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • Banner Groen editado2
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • la casa agency 940x200

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk