• Banner Groen editado2
  • Banner Islazul 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • la casa agency 2 940x200
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • La Turistica 940x200
  • Banner 940x200pixeles
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • MSC Cruceros 940x200

R.C.D. Axpo Carabanchel 2 - C.F. Pozuelo de Alarcón 2

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2020-2021

Tercera División Nacional, Play-Off ascenso 2ª R.F.E.F (GRUPO D) – Jornada 4

IMG 4923 25-Abril-2021  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina”. 225 espectadores aproximadamente en mañana con cielo encapotado y temperatura fresca.

El líquido elemento apareció y estuvo presente durante buena parte del encuentro. 

realcdcarabanchel   RCD Axpo Carabanchel 2-2 CF Pozuelo de Alarcón  cfpozuelo

____________________________________

 

GOLES: -  1-0 (36'). Viti. 1-1 (64'). Del Barco. 2-1 (85'). Cortés. 2-2 (88'). Palacios.

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Adrián; Edu Río, Tapia, Ángel, Jesús, Vera cambio Segura (86’); Iván Lean, Álex Muñoz, Redondo cambio Navarro (68’); Viti cambio Roberto (86’) y Torres cambio Cortés (76’). 

01
Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 25 de Abril de 2021
 

REPARTO DE PUNTOS EN “LA MINA” EN UN FINAL LOCO. LOS VISITANTES IGUALARON HASTA DOS VECES LA CONTIENDA.

R.C.D. Axpo Carabanchel y Pozuelo de Alarcón se repartieron los puntos en juego tras un encuentro con un final trepidante y dos goles en los últimos compases del choque. Un punto que sin duda es mucho más valioso para el conjunto de Juanjo Granero, que llegó a igualar hasta dos veces el marcador yendo por debajo en el mismo. Un encuentro en el que prácticamente se materializaron casi todas las ocasiones que ambos equipos dispusieron, por lo que la efectividad fue casi plena en ambos conjuntos.

El Pozuelo de Alarcón se la jugaba en “La Mina” y debía puntuar para asegurarse un puesto en el “play-off” por el ascenso, de hecho la victoria le otorgaba ya este privilegio de forma matemática, pero el conjunto local se lo iba a poner sumamente complicado e hizo un encuentro muy completo. El primer tiempo fue un toma y daca constante con intentos de ambos equipos de percutir las defensas contrarias, que claramente en el primer tiempo se impusieron a los ataques. Al cuarto de hora el primer aviso del Pozuelo, tras un lanzamiento de Monzón desde fuera del área que se marchaba cerca del palo izquierdo del marco defendido por Adrián. En lo que sería la primera gran ocasión del partido para el Carabanchel, Viti, al igual que hiciera hace quince días frente al Torrejón, iba a ejecutar un tanto de bellísima factura. Balón que Jesús mete en largo por encima de la defensa, el hábil ariete carabanchelero rompe el fuera de juego y se interna en el área, haciendo una preciosa vaselina sobre Herrero que resulta inalcanzable para éste. Nada más sacar de centro el Pozuelo pudo lograr la igualada tras un disparo seco de su capitán Saugar que Adrián con solvencia desviaba a córner. Con ventaja mínima para los locales se llegaba al descanso.

 

02Viti celebraba el tanto que ponía al Carabanchel por delante en el marcador

 

En el segundo tiempo el Carabanchel buscó el gol de la tranquilidad mientras que los visitantes buscaban también la igualada, la cual iban a conseguir gracias un buena galopada por el carril izquierdo de Dani Prada, cuyo centro lo cabecea Del Barco dentro del área y se cuela en el marco carabanchelero. Gol de 9, gol de delantero centro. Ambos equipos lo seguían intentando pero no llegaban las ocasiones de peligro en ninguna de las dos porterías. En el tramo final del encuentro un fallo garrafal de la zaga visitante hace que Cortés robe literalmente la cartera a Megía, regatea a Herrero y anota a puerta vacía el 2-1 que ponía nuevamente en franquicia al conjunto de Paco Gallardo. Esta vez parecía que los tres puntos se iban a quedar en casa pero una jugada desgraciada para los locales les iba a privar de ello, teniendo que conformarse una vez más con el empate, el undécimo esta temporada. Buena triangulación en línea de tres cuartos de los visitantes que finalizan con un lanzamiento sin aparente peligro de Palacios que golpea en Ángel y se envenena, desviando la trayectoria del esférico y despistando a Adrián que no puede evitar el gol. Un 2-2 que sería el resultado definitivo y un punto sumado por los hombres de Juanjo Granero que les hace acariciar casi con las dos manos los puestos de “play-off”. El Carabanchel lo intentó pero se le resiste la victoria en casa. A destacar un nuevo debut con el primer equipo, en este caso el del Juvenil Rober, que saltó al campo los últimos minutos y se estrenó así en categoría nacional en La Mina. 

 

 

 

  • La Turistica 940x200
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • la casa agency 940x200
  • MSC Cruceros 940x200
  • Banner Islazul 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • Banner 700x120pixeles
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner Groen editado2

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

La Turistica cuadrado min  MSC Cruceros cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk