• Banner Groen editado2
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner 940x200pixeles
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner Islazul 940x200
  • la casa agency 2 940x200
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

Villaverde San Andrés 1 - R.C.D. Axpo Carabanchel 0

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2021-2022

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 2

IMG 4923 12-Septiembre-2021  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “Boetticher”. 200 espectadores aproximadamente en mañana calurosa, con un sol de justicia y cielo despejado.

srvillaverde   Villaverde San Andrés 1-0 RCD Axpo Carabanchel  realcdcarabanchel

____________________________________

 

GOLES: -  1-0. (85') Jaime Mora.

ALINEACIÓN CARABANCHELcambio Figueroa roja31’; Tapia, Abraham, Ángel, Álvaro amarilla; Nico cambio Juan Carlos (61’), Vallinot cambio Dela (80’), Rober amarillacambio Pablo Suárez 80’); Viti cambio Edu Río (61’) amarilla, Raúl y Goal cambio Adrián (32’).

 

01
Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 12 de Septiembre de 2021
 
UN SOLITARIO GOL DE MORA EN LAS POSTRIMERIAS DEL ENCUENTRO TUMBA A UN CARABANCHEL QUE JUGÓ CON UN HOMBRE MENOS MÁS DE UNA HORA.

 

Fede Bahón se estrenó con victoria en el banquillo villaverdino en la presentación del conjunto local ante sus aficionados. Un encuentro condicionado por la expulsión del meta Figueroa que dejó a los carabancheleros en inferioridad numérica superada la media hora del primer tiempo. En el segundo período los locales dominaron, tampoco sin avasallar ni agobiar, pero si dispusieron de las mejores ocasiones para decantar la balanza a su favor. Jaime Mora a falta de 5 minutos para los noventa conectaba un certero cabezazo tras un saque de esquina que dejaba los tres puntos en “Boetticher”.

Al R.C.D. Axpo Carabanchel se le sigue dando mal el terreno de juego de “Boetticher” en las últimas temporadas. En sus cuatro últimas visitas el saldo es de tan solo un empate y tres derrotas, sin conseguir perforar la meta villaverdina en esos mismos enfrentamientos. En el primer tiempo predominó la igualdad, ambos conjuntos luchaban incesantemente por hacerse con la manija del encuentro y el dominio del balón. Las mejores ocasiones por el bando carabanchelero llegaron en un remate de Ángel tras un saque de falta que se marchó fuera por poco, y en una incursión por el flanco derecho de Raúl cuyo pase al área no encontró rematador. La jugada que marcó y condicionó el resto del encuentro se produjo una vez superada la media hora del choque, cuando el meta carabanchelero Figueroa era expulsado con tarjeta roja directa por hacer falta fuera del área a Timo en un balón dividido y escorado de la portería (en el pico del área grande). El meta carabanchelero dejaba su puesto a Adrián, siendo Goal el hombre sustituido. Antes del descanso se le anularía un gol al Villaverde por falta en el remate del mismo jugador que propició la expulsión del meta carabanchelero.

 

02La colegiada sancionaba a Figueroa con tarjeta roja directa

 

Tras el paso por vestuarios el Villaverde con superioridad numérica hizo de protagonista y llevó el dominio y el peso del encuentro, siendo el conjunto que creó las mejores ocasiones ante un Carabanchel que llegaba a la meta de Carlos de manera aislada y principalmente en jugadas a balón parado. Timo y Mora pudieron adelantar a los locales, y sería éste último quien de cabeza tras un saque de esquina acertaba a introducir el balón en la meta de Adrián. Un gol que valía tres puntos, los primeros de la temporada para el Villaverde San Andrés ante un Carabanchel que hasta la expulsión de Figueroa dió la cara y ofreció buena imagen, pero el quedarse con un hombre menos le condicionó en su juego y en su poder ofensivo para el resto del encuentro. El Carabanchel suma su segunda derrota de la temporada y tras la jornada inter semanal en la que el equipo descansa buscará estrenar su casillero de puntos el próximo domingo en Villaviciosa.

 

 

  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • Banner 700x120pixeles
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • Banner Groen editado2
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • la casa agency 940x200
  • Banner Islazul 940x200

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk