• Boiz 900x200 Opcion 1
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner 940x200pixeles
  • Banner Islazul 940x200
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner Groen editado2
  • la casa agency 2 940x200
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

R.C.D. Axpo Carabanchel 0 - Escuela Dep. Moratalaz 1

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2021-2022

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 5

IMG 4923 26-Septiembre-2021  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina”. Carabanchel (Madrid). 400 espectadores aproximadamente en mañana soleada y temperatura muy agradable.

Antes del comienzo del encuentro se guardó un respetuoso minuto de silencio por el fallecimiento de la abuela del árbitro principal Alcíbar Beristaín.

realcdcarabanchel   RCD Axpo Carabanchel 0-1 Escuela Dep. Moratalaz  EscudoEDMoratalaz relieve

____________________________________

 

GOLES: -  0-1. (81') Palacios.

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Adrián; Juanan, Tapia, Abraham, Marcos Blasco cambio Ángel (85’); Santa cambio Aitor Álvarez (61’), Juan Carlos, Pablo Suárez cambio Roberto (61’); Viti cambio Álvaro (77’), Edu Rio cambio Barroso (77’) y Goal.

 

01
Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 26 de Septiembre de 2021
 

El R.C.D. Axpo Carabanchel continúa sin puntuar en la presente temporada, algo que le lleva a ocupar el último puesto de la clasificación. Al conjunto de Jesús Lucas le faltó acierto y puntería en los últimos metros, y por segundo encuentro consecutivo los puntos volaron de “La Mina” en esta ocasión rumbo al barrio de Moratalaz. Una Escuela Dep. Moratalaz que estrelló dos balones en la madera y el tanto de Palacios a falta de diez minutos para el final ahonda en la mala dinámica del Cara en el arranque del actual ejercicio.

Tradicionalmente la Escuela Dep. Moratalaz se le daba hasta la fecha muy bien al conjunto carabanchelero. En cuatro enfrentamientos, dos en Tercera y dos en Preferente, ambos cayeron del bando carabanchelero, por lo que el conjunto de Moratalaz consigue doblegar por primera vez en su historia al conjunto de “La Mina”. Un primer tiempo con dominio alterno con la Escuela fiel a su estilo de juego, raseando el esférico y moviendo el balón con rapidez, tratando de llegar mediante su juego combinativo a las inmediaciones de Adrián. La primera ocasión caería por parte del bando carabanchelero, cuando Edu Río no acertaba a conectar de cabeza un buen centro de Viti desde la izquierda. Sin embargo las ocasiones más claras en este primer periodo cayeron del bando visitante, con un lanzamiento de Juanchi desde la frontal del área que se estrelló en la madera, y tras una salida de Adrián  haciendo de libre que dejó el balón “muerto” para que Vargas con el marco desguarnecido no encontrara puerta por muy poco. Poco antes del descanso Juanan subiendo todo el carril diestro puso a prueba a Yayo, pero él meta visitante desvió el esférico a córner. La falta de precisión y la madera impidieron que hubiera goles en este primer tiempo.

En el segundo acto los carabancheleros salieron con nuevos bríos y metiéndole algo más de intensidad y empuje a su juego, viéndose pronto reflejado en un saque de esquina que Juan Carlos remató a bocajarro y Yayo salvaba no sin apuros. Cayeron más acercamientos por parte del bando local pero sin acierto cara a portería, como un lanzamiento de Viti, una chilena de Goal dentro del área y un nuevo lanzamiento de Juan Carlos, todos ellos se marcharon arriba del marco del Moratalaz. Aitor Álvarez si acertó entre los tres palos desde la frontal pero su lanzamiento fue suave y muy centrado, sin problemas para el meta visitante. Mientras los escolares, que hasta ese momento no se habían asomado con excesivo peligro sobre el marco de Adrián, dieron un nuevo zarpazo en forma de lanzamiento escorado de Elvis que repelió nuevamente la madera. Esta fue la antesala de lo que sucedería minutos más tarde, cuando el recién incorporado Palacios se fabricaba una buena jugada personal y tras sortear a varios rivales disparaba desde la frontal y colocaba el esférico lejos del alcance del meta carabanchelero. En los últimos compases de encuentro el Cara lo intentó más con el corazón que con la cabeza sin conseguir poner en aprietos al meta visitante. En definitiva partido trepidante que pudo ganar cualquier equipo pero la balanza se decantó del lado visitante, que fiel a su estilo demostró ser uno de los mejores equipos de la categoría. Por parte del Carabanchel un nuevo gol encajado en el tramo de los 10 últimos minutos impide que podamos estrenar el casillero de puntos.

 

02Adrián con su estirada no conseguía llegar al balón que suponía el tanto visitante

 

 

 

  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner Groen editado2
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner Islazul 940x200
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • la casa agency 940x200
  • Banner 700x120pixeles

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk