• Banner 940x200pixeles
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93

Previa Jornada 8: CF Pozuelo de Alarcón - RCD Axpo Carabanchel

Este próximo domingo se disputa la octava jornada de liga en el Grupo VII de la Tercera R.F.E.F., en la que el R.C.D. Axpo Carabanchel viajará hasta Pozuelo de Alarcón para enfrentarse en el “Valle de las Cañas” al conjunto de esta localidad. El encuentro está fijado para las 12:00h. y sobre una superficie de hierba artificial.

 

Picture1El encuentro será retransmitido en directo a través del canal de Youtube del CF Pozuelo

 

Dirige al conjunto verderón Juan José Granero González, en la que es su tercera temporada al frente del conjunto presidido por Isaac Cardoso. El técnico madrileño de 45 años cuenta con un amplio palmarés de equipos y éxitos. Su andadura como entrenador comenzó en la A.D. Villaviciosa de Odón. Más tarde fue técnico del desaparecido C.D. Puerta Bonita y del C.D.A. Navalcarnero, conjunto al que ascendió de Preferente a Segunda División “B” en tan solo tres temporadas. Hace tres campañas dirigió al C.F. Trival Valderas Alcorcón, al que dejó a las puertas del “play-off”.

En las filas del Pozuelo tres jugadores con pasado carabanchelero, como son el meta Iván Oviedo, el central Boriba y el delantero Jorge Pradillos. El conjunto pozuelense se ha reforzado para el presente curso con jugadores de contrastada categoría y experiencia, como son los ya mencionados Boriba, que procede del C.D. El Álamo y Pradillos fichado del Unión Adarve, así como los jugadores provenientes del C.D. Móstoles U.R.J.C. Víctor Merchan y Salmerón. Además mantiene una buena base de jugadores de la pasada temporada.

El inicio de temporada del Pozuelo de Alarcón ha sido bastaste sólido, donde solo ha perdido un encuentro de los siete disputados hasta la fecha. Como local ha logrado tres victorias en otros tantos encuentros. El último precedente entre Carabanchel y Pozuelo en el “Valle de las Cañas” fue en abril del presente año en la Segunda Fase del campeonato la pasada temporada. En aquella ocasión los carabancheleros lograban un holgado 2-4 con un “hat-trick” de Torres y otro tanto de Iván Lean. Estos dos conjuntos también se vieron las caras en el mismo escenario el pasado periodo estival cuando se enfrentaron en la Copa R.F.F.M., siendo empate a cero goles el resultado final del encuentro. El Pozuelo de Alarcón ocupa actualmente puestos de “play-off” de ascenso a Segunda R.F.E.F., situado en segunda posición con 14 puntos en su casillero. Viene de arrancar un punto en la “Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano” frente al filial rayista (1-1). 

El R.C.D. Axpo Carabanchel buscará la primera victoria a domicilio y de la temporada, que le permita reflotar la delicada situación en la que se encuentra. Para este choque el míster Jesús Lucas tendrá las bajas por lesión de su central Dimas y su delantero Duffort. En la parte opuesta recupera al extremo Raúl, una vez superadas sus molestias físicas y que ya le permitieron tener unos minutos el pasado domingo frente al Alcalá.

  • Banner 700x120pixeles
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93

Patrocinadores


 

      PUBLI 2    PUBLI 1     IMG 0063            logo vistalegre            Banner 220x225pixeles 02  

    

Casino Bonus at bet365 uk