• Banner Islazul 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner Groen editado2
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • la casa agency 2 940x200
  • Banner 940x200pixeles
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

Previa Jornada 9: RCD Axpo Carabanchel - CDB Paracuellos Antamira

Este próximo domingo se disputa la novena jornada de liga en el Grupo VII de la Tercera R.F.E.F., en la que el R.C.D. Axpo Carabanchel vuelve a jugar como local en “La Mina”, recibiendo en esta ocasión al Paracuellos Antamira. El encuentro en el horario habitual de las 11:30h.

 

Picture1Partido retransmitido en directo a través de Live Vuvuzela

 

El Paracuellos Antamira (anteriormente Alcobendas Sport) es un club fundado en el año 1995, con la denominación de Soto de la Moraleja. Con el transcurso de los años fue ascendiendo por las diferentes categorías del fútbol madrileño, hasta lograr su primer ascenso a Tercera División en la Temporada 2006/07, categoría en la que ha permanecido hasta la fecha. Tras un cambio de nombre a Soto Alcobendas C.F. en 2006, el equipo pasó a denominarse Alcobendas Sport desde 2007, con la intención de abarcar toda la ciudad de Alcobendas. En su corta historia como club ha disputado ya cinco “play-off” de ascenso a Segunda División “B”, quedándose en algunos de ellos a las puertas del ascenso a la categoría de bronce del fútbol español. Sin ir más lejos hace tres temporadas, tras eliminar al Lorca Deportiva y al todopoderoso Zamora, quedó apeado en la última ronda de los “play-off” frente al Villarrubia de Ciudad Real, que fue finalmente el conjunto que ascendió a Segunda “B”. Actualmente y desde la pasada temporada es filial del C.F. Rayo Majadahonda. Con motivo del acuerdo de filialidad, el club anteriormente conocido como Alcobendas Sport fue renombrado a su actual denominación.

Dirige al conjunto blanco Manuel José Alcázar Hernández, en la que es su segunda temporada al frente del filial majariego. Manu Alcázar llegó al Rayo Majadahonda en el año 2005 como entrenador de fútbol base, y su progresión seria exponencial llegando a la dirección de las categorías inferiores en el año 2009. Durante un corto periodo de tiempo se tuvo que hacer con los mandos del primer equipo majariego, en el curso 2019/20. En las filas del Paracuellos Antamira un jugador que vistiera la elástica carabanchelera la pasada temporada, como es el delantero José Luís Cortés.

El Paracuellos Antamira después de los apuros que pasó la pasada campaña para mantenerse en Tercera R.F.E.F., se ha reforzado para el presente curso con jugadores de contrastada categoría y experiencia, además de mantener una buena base de jugadores de la pasada temporada. Tras descansar en la primera jornada de liga sumó tres victorias en otros tantos encuentros para posteriormente encajar el mismo número de derrotas. Será un encuentro inédito entre estos dos conjuntos con la denominación de los visitantes de Paracuellos Antamira. Con su denominación anterior, Alcobendas Sport, el último precedente en “La Mina” data de la temporada 2018/19 donde los alcobendenses superaron a los carabancheleros con un contundente 1-4. Torres fue el autor del tanto del honor para el conjunto carabanchelero. El Paracuellos Antamira ocupa el noveno puesto de la clasificación con 12 puntos. Vienen de vencer por la mínima jugando como locales frente al Rayo Vallecano “B” (1-0). 

El R.C.D. Axpo Carabanchel que estrenó su casillero de victorias el pasado domingo tras su triunfo a domicilio en Pozuelo, buscará repetir hazaña, esta vez como local en “La Mina” ante su afición, donde todavía no sabe lo que es puntuar como local. Para este choque el míster Jesús Lucas tendrá las bajas por lesión de su central Dimas y su delantero Duffort. Enfrente un conjunto que ha comenzado la competición de manera algo irregular y que sin lograr grandes resultados se encuentra situado en la parte media-alta de la clasificación.

 

  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • Banner Islazul 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • la casa agency 940x200
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner Groen editado2
  • Banner 700x120pixeles

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk