• Banner 940x200pixeles
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93

Previa Jornada 10: Rayo Vallecano de Madrid "B" - RCD Axpo Carabanchel

Llegamos a la décima jornada del campeonato en Tercera R.F.E.F. en la que el R.C.D. Axpo Carabanchel ve adelantado su encuentro al sábado a partir de las 18:00h. de la tarde. El conjunto carabanchelero se desplazará hasta la barriada de Vallecas para enfrentarse en la “Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano” al filial franjirrojo, sobre una superficie de hierba artificial.

 

Picture1Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano (https://www.unionrayo.es)

Dirige al conjunto franjirrojo un hombre de la casa, ligado durante muchos años al fútbol base del conjunto de Vallecas: Ángel Dongil Martínez, que cumple su tercera temporada consecutiva al frente del Rayo “B”. Ángel Dongil cuenta con un gran plantel de jóvenes jugadores llenos de talento y calidad, destacando entre los mismos la presencia del hermano del jugador que actualmente milita en Primera División y en el Español, Raúl de Tomás: Rubén de Tomás.

Con cierta irregularidad ha comenzado el conjunto rayista este primer tramo de temporada, sobre todo lejos de su feudo, dado que jugando sus encuentros como local aún no conoce la derrota, con dos victorias y dos empates. El último precedente en Vallecas data de la Temporada 2018/19 donde el filial franjirrojo vencía al conjunto carabanchelero por 3-1. Torres fue el autor del tanto para el conjunto de “La Mina”. El Rayo Vallecano “B” ocupa el decimoquinto puesto en la clasificación con 9 puntos, situado al igual que el Carabanchel en la zona roja de la tabla, a un punto de la salvación. Vienen de caer derrotados en los últimos minutos del choque en “Las Veredillas” frente a la A.D. Torrejón (2-1). 

El R.C.D. Axpo Carabanchel que llega a este encuentro en el mejor momento de la temporada, con dos triunfos consecutivos y sin recibir un solo gol en ninguno de ellos, afronta este choque con optimismo y la moral alta para tratar de sacar un resultado favorable que le permita mantener la dinámica positiva de resultados. Para este choque el míster Jesús Lucas tendrá las bajas por lesión de su central Dimas y su delantero Duffort así como las dudas hasta última hora de Jaime y Raúl.

  • Banner 700x120pixeles
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93

Patrocinadores


 

      PUBLI 2    PUBLI 1     IMG 0063            logo vistalegre            Banner 220x225pixeles 02  

    

Casino Bonus at bet365 uk