• AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner 940x200pixeles

Previa Jornada 11: AD Torrejón CF - RCD Axpo Carabanchel

Este próximo domingo se disputa la undécima jornada de liga en el Grupo VII de la Tercera R.F.E.F., en la que el R.C.D. Axpo Carabanchel vuelve a jugar como visitante, desplazándose en esta ocasión hasta la localidad de Torrejón de Ardoz, para enfrentarse en “Las Veredillas” al conjunto de la citada localidad. El encuentro a partir de las 11:30h. y sobre una superficie de hierba artificial.

 

Picture1Estadio “Las Veredillas”

 

Dirige al conjunto torrejonero Alberto Martín Pérez, en la que es su primera temporada al frente del primer equipo y la tercera en el club. Alberto Martín ejercía de segundo técnico en la etapa de José Luís Sánchez Méndez “Joselu”, con lo que proyecto continuista en el banquillo del Torrejón. Antes de este gran paso en su carrera, Alberto Martín ha ejercido como entrenador en el Juvenil Nacional del C.D. Azuqueca, a la vez que preparador físico y entrenador de porteros en el propio Azuqueca. Posteriormente pasaría a ejercer como preparador físico y entrenador de porteros en la R.S.D. Alcalá, vinculándose de nuevo al C.D. Azuqueca como segundo entrenador hasta su llegada al Torrejón junto a Joselu. Ahora es el máximo encargado de llevar la nave torrejonera en la presente temporada.

En las filas del Torrejón un “ex” carabanchelero que vistiera la elástica blanquinegra hasta la pasada temporada. No es otro que el lateral izquierdo Jesús Rodajo. El Torrejón cuenta en sus filas con el segundo máximo goleador del grupo actualmente, su delantero Domenech con 5 goles. El comienzo de temporada del conjunto torrejonero ha sido bastante regular, sobre todo en sus encuentros disputados como local, donde ha ganado todos sus choques a excepción de la derrota frente al Pozuelo. Estos dos conjuntos se vieron las caras el pasado periodo estival en la Copa R.F.F.M. donde en encuentro disputado en feudo torrejonero empataron a dos goles, resultado que daba el pase a la final al conjunto de Alberto Martín. El último precedente en liga entre Torrejón y Carabanchel data de la pasada temporada en la segunda fase del campeonato, cuando los locales vencían al Carabanchel por 4-0. Será la tercera vez que se enfrenten este año en Las Veredillas. El Torrejón ocupa el segundo puesto en la clasificación con 20 puntos. Vienen de arrancar un punto a domicilio en Cobeña frente al C.D.E. Ursaria (0-0).

El R.C.D. Axpo Carabanchel que llega a este encuentro tras encajar una abultada derrota la pasada jornada, tratará de pasar página rápidamente y buscará resarcirse con un buen resultado que le permita sumar puntos y escalar puestos en la clasificación. Para este choque el míster Jesús Lucas tendrá la baja por sanción de su lateral derecho Juanan, tras su expulsión del pasado sábado frente al Rayo “B”. Contará además con las bajas por diferentes dolencias de su central Dimas, Duffort y Pablo Barroso.

  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner 700x120pixeles

Patrocinadores


 

      PUBLI 2    PUBLI 1     IMG 0063            logo vistalegre            Banner 220x225pixeles 02  

    

Casino Bonus at bet365 uk