• Boiz 900x200 Opcion 1
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner Groen editado2
  • Banner Islazul 940x200
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • La Turistica 940x200
  • Banner 940x200pixeles
  • la casa agency 2 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • MSC Cruceros 940x200

R.C.D. Axpo Carabanchel 0 - C.D. Colonia Moscardó 1

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2021-2022

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 12

IMG 4923 14-Noviembre-2021  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina”, Carabanchel (Madrid). 600 espectadores aproximadamente en mañana soleada y temperatura fría.

realcdcarabanchel   RCD Axpo Carabanchel 0-1 C.D. Colonia Moscardó  cdcmoscardo

____________________________________

 

GOLES: -  0-1. (30') Rubén Darío.

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Adrián; De la Cruz, Tapia, Jaime cambio(58’) Pablo Suárez, Álvaro; Nico amarilla, Santa cambio(80’) Abraham amarilla, Valli; Viti cambio(76’) Roberto amarilla, Raúl cambio(58’) Edu Río y Goal amarilla.

 

01
Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 14 de Noviembre de 2021
 

EL “MOSCA” SE LLEVA EL DERBI MAS CASTIZO DE LA ZONA SUR DE LA CAPITAL Y SUPERA EN LA CLASIFICACION A LOS CARABANCHELEROS.

El R.C.D. Axpo Carabanchel no pudo hacer bueno el punto sumado el pasado domingo a domicilio en “Las Veredillas” de Torrejón y perdió una gran ocasión, en caso de haber ganado, de haberse colocado muy cerca de los puestos de salvación. La derrota supone la cuarta como local de la temporada y ante un rival directo como el C.D. Colonia Moscardó, que suma su segunda triunfo consecutivo a domicilio y supera en la tabla clasificatoria al conjunto de “La Mina”.

Hacía casi nueve años que no se veían las caras en categoría nacional Carabanchel y Moscardó, por lo que había muchas ganas de disfrutar nuevamente del “derbi” más castizo de la zona sur de la capital, eso sí, esta vez con dos conjuntos en situaciones muy comprometidas en este inicio de campeonato. El duelo respondió a las expectativas en lo concerniente a emoción, ambiente, colorido, público asistente a las gradas de “La Mina”… y también sobre el terreno de juego, siendo un choque típico de un “derbi” de las urgencias y donde no se vio excesivo fútbol. Salió mandón y dominador el RCD Axpo Carabanchel que al minuto 5’ dispuso de una gran ocasión para adelantarse en el marcador, tras una prolongación de Goal cuyo remate de Raúl es sacado casi bajo palos por Ramírez. Viti también probó fortuna desde la frontal pero su lanzamiento se marchó desviado. El “Cara” tenía el control del partido y la posesión del esférico, ante un Moscardó que en contadas ocasiones atravesaba la medular de ambos campos. Con el paso de los minutos el dominio local pasó a ser infructuoso, por un lado por la falta de profundidad e ideas de los carabancheleros de medio campo para arriba, y por otro por la buena predisposición táctica y trabajo sobre el terreno de juego de los hombres de Carlos Cura, que desbarataban siempre cualquier atisbo de peligro sobre el marco de Molina. A la media hora de encuentro una jugada aislada de los de Usera culminaba en una bonita pared en la frontal del área entre Provencio y Ruben Darío, poniendo este último el esférico en la misma escuadra derecha del marco de Adrián. Se adelantaban los visitantes y de ahí hasta el descanso poco más hubo que reseñar.

Tras el paso por vestuarios el guión del encuentro siguió siendo el mismo. Un “Cara” que dominaba el encuentro pero era un dominio estéril, falto de profundidad y sin llegar a crear peligro ni ocasiones sobre el marco de Molina. El “Mosca” pudo lograr el 0-2, pero el lanzamiento de Isaac lo repelía el larguero. Por momentos se veía más cerca la sentencia de los de Usera que el empate del Carabanchel, dado que los visitantes montaban peligrosas contras con un Carabanchel cada vez más volcado sobre el marco visitante. Pero los de Carlos Cura se defendían con mucha solvencia y contundencia, eso unido a que supieron parar el partido y el ritmo del juego a su antojo. En los últimos compases del encuentro arreón de los locales que no fue suficiente para nivelar la contienda, destacando un taconazo de Valli en área pequeña que se colaba a gol cuando un defensa visitante sacó en la misma línea. Tras ocho minutos de añadido no había tiempo para más y los tres puntos volaban para la barriada de Usera. No hay tiempo para las lamentaciones dado que esta semana hay jornada inter semanal y el próximo miércoles una nueva oportunidad para sumar puntos, aunque la empresa no será nada sencilla, visitando al Atlético de Madrid “B”, segundo clasificado e invicto en lo que llevamos de temporada.

 

 

  • banner mapfre rectangular editado bien
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner Groen editado2
  • MSC Cruceros 940x200
  • Banner 700x120pixeles
  • Banner Islazul 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • la casa agency 940x200
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • La Turistica 940x200
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

La Turistica cuadrado min  MSC Cruceros cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk