• AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • la casa agency 2 940x200
  • Banner Islazul 940x200
  • Banner 940x200pixeles
  • Banner Groen editado2
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

Atlético de Madrid "B" 2 - R.C.D. Axpo Carabanchel 2

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2021-2022

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 13

IMG 4923 17-Noviembre-2021  IMG 4925 (18:00 h) 

IMG 4928 CAMPO: “Ciudad Deportiva Wanda - Cerro del Espino”, Majadahonda. 200 espectadores aproximadamente.

at madrid   Atlético de Madrid "B" 2-2 RCD Axpo Carabanchel  realcdcarabanchel

____________________________________

 

GOLES: -  1-0. (3’) Giuliano. 2-0. (22’) Carlos Martín. 2-1. (39’) Barroso. 2-2. (66’) Edu Río.

ALINEACIÓN CARABANCHELcambioamarillaAdrián amarilla; Juanan amarillacambio(68') De la Cruz , Jaime, Ángel, Abraham amarilla, Marcos Blasco cambio(36') Álvaro amarilla; Nico amarilla, Valli cambio(81') Santa, Aitor Álvarez cambio(81') Pablo Suárez, Edu Río; y Barroso cambio(68') Goal  amarilla.

 

01
Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Miércoles 17 de Noviembre de 2021
 

Si el fútbol fuera una ciencia exacta, como las matemáticas, en la que los equipos mejor clasificados siempre ganaran a los equipos peor clasificados, aparte de crearse un abismo sin sentido entre ambos, hay que reconocer que sería un deporte aburrido, porque ya sabríamos lo que pasaría de antemano y no tendría mucha emoción. Por eso encuentros como el de ayer en la Ciudad Deportiva Wanda – Cerro del Espino dignifican el fútbol y son el claro ejemplo de porqué amamos este deporte. Sobre el papel encuentro claramente desigual, entre el segundo clasificado y el penúltimo. Jugando el Atleti B como local, equipo aún invicto y el menos goleado en el campeonato, sobre el papel, parecía que ya había conseguido la victoria antes de saltar al césped. Pero cuando te enfrentas a un rival que no baja los brazos, nunca se rinde y saca el orgullo que contiene su escudo, la tarde se puede complicar. Y así sucedió.

El encuentro comenzó pronto dando la razón a los que fían todo a la clasificación. Tan sólo habían transcurrido dos minutos cuando el Atleti B se ponía por delante en el marcador y pareciera que el césped se convertía en una alfombra para ellos. Más si cabe cuando en la primera media hora de encuentro los locales fueron un auténtico torbellino, desplegando un juego vistoso, rápido y sobre todo eficaz, ya que aunque erraron varias ocasiones manifiestas de gol si materializaron el segundo tanto a los veinte minutos, en un contraataque magistralmente ejecutado. No fue hasta los últimos compases de este primer acto cuando el Carabanchel se estiró en base a diagonales sobre los costados que comenzaron a hacer daño en la defensa local. Así llegó el tanto de Barroso, a falta de cinco minutos para el descanso, que volvía a meter al Cara en el encuentro.

Tras la reanudación, Barroso pudo ser protagonista por partida doble si llega a definir un mano a mano con Gomis a los 5 minutos del segundo acto. El Cara tenía el partido mucho más controlado ahora, manteniendo a raya a los locales en defensa y aprovechando sus opciones en ataque. De esta forma llegaría el gol del empate, tras un robo en la salida de balón de los locales, transición hacia la derecha y allí Edu Río tras varios recortes marca de puntera por raso. Tablas de nuevo en el marcador y quedaban 25 minutos por disputarse, tiempo en el que ambos conjuntos buscaron la victoria y ambos dispusieron de una ocasión para conseguirla. Por parte del Atleti B y con el tiempo ya cumplido, cabezazo de Marco ajustado a la base del poste donde aparece Adrián con una espectacular estirada para salvar el tanto. Por parte del Cara ya en tiempo de prolongación, galopada de Edu Río que se plantaba sólo delante de Gomis cuando fue obstaculizado por un defensa, si bien el colegiado no interpretó nada punible en esa acción.

 

02Edu Río anotaba el gol del empate tras sortear a todos sus rivales

 

Al final, reparto de puntos que saben mucho mejor a un Carabanchel que fue capaz de igualar una desventaja de dos tantos. Y es que el Cara ha demostrado que como visitante sabe jugar contra los equipos de la zona alta de la tabla, puntuando con ésta hasta en tres ocasiones en los feudos de los segundos clasificados en ese momento (Pozuelo, Torrejón, Atleti B). Queda pendiente replicar estos mismos resultados como local y contra equipos más próximos a “su liga”. Próxima parada, Las Rozas C.F. este domingo en La Mina.

>>FOTOS CARLOS ADÁN

 

 

  • Banner 700x120pixeles
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • la casa agency 940x200
  • Banner Islazul 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner Groen editado2
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk