• Banner 940x200pixeles
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93

Previa Jornada 14: RCD Axpo Carabanchel - Las Rozas CF

Este próximo domingo y para completar la semana de tres encuentros se disputa la décimo cuarta jornada de liga en el Grupo VII de la Tercera R.F.E.F. en la que el R.C.D. Axpo Carabanchel vuelve a jugar como local en “La Mina”, recibiendo en esta ocasión al conjunto de Las Rozas C.F. El encuentro en el horario habitual de las 11:30h.

Las Rozas es un conjunto de la zona norte de la Comunidad de Madrid fundado en el año 1966. Fue re-fundado en el año 2009 por fusión del C.D. Las Rozas, nacido el citado año, y el Unión Las Rozas C.F. El equipo nace con la intención de fomentar el deporte de base en la localidad. En 1972 se federa como club para poder competir con otros equipos profesionales de la provincia de Madrid. En la Temporada 1991/92 el club logrará jugar por primera vez en la Tercera División Española. El equipo estuvo a punto de ascender en varias ocasiones a Segunda División “B”, al quedar entre los primeros clasificados en la liga regular, e incluso terminó como líder madrileño en 2005. En la Temporada 2008/09 el equipo desciende y vuelve a Regional Preferente. Su hito deportivo más reciente lo lograron en la Temporada 2018/19 cuando el conjunto roceño logró un histórico ascenso a Segunda División “B”, el primero en la historia del club. La temporada anterior había logrado el ascenso de Regional Preferente a Tercera, por lo que en dos temporadas encadenó dos ascensos consecutivos. La pasada temporada y tras dos campañas en la categoría de bronce del fútbol español, retornan a Tercera.

Dirige al conjunto roceño Carlos Rodríguez Díaz, que cumple su primera temporada en el club. Carlos Rodríguez llevó las riendas del F.C. Villanueva del Pardillo la pasada temporada en Tercera División. Como entrenador ejerció de segundo técnico en el Marbella C.F. y llegó al Villanueva del Pardillo en Noviembre de 2020. El inicio de liga del conjunto azulón ha sido algo irregular, logrando con el paso de las jornadas asentarse y coger el pulso a la categoría. El último precedente entre Carabanchel y Las Rozas en “La Mina” data de la Temporada 2018/19. En aquella ocasión ambos conjuntos firmaban las tablas, al finalizar el encuentro con empate a un gol. Edu Río fue el autor del tanto carabanchelero. Las Rozas ocupa el cuarto puesto en la clasificación con 22 puntos, actualmente en puestos de “play-off” de ascenso a Segunda R.F.E.F. Llegan a este encuentro tras vencer el pasado miércoles en la jornada inter semanal al Rayo “B” en la “Dehesa de Navalcarbón” (2-0).

El R.C.D. Axpo Carabanchel que viene de lograr un valiosísimo punto el pasado miércoles en la jornada inter semanal en uno de los feudos más complicados de la categoría, tratará de hacerlo bueno y buscará una nueva y necesitada victoria ante su afición que le permita acercarse a los puestos de salvación. Para este choque el míster Jesús Lucas no podrá contar con su delantero centro Goal, al tener que cumplir un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones. Seguirá teniendo las bajas habituales de larga duración a las que se suma la del lateral izquierdo Marcos Blasco, lesionado en el encuentro del pasado miércoles frente al Atlético “B”. En la parte positiva recupera a Aitor Álvarez y Barroso, que ya tuvieron minutos el pasado miércoles. Enfrente un conjunto el roceño que solo ha perdido un encuentro lejos de “Navalcarbón” en lo que llevamos de temporada.

  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner 700x120pixeles

Patrocinadores


 

      PUBLI 2    PUBLI 1     IMG 0063            logo vistalegre            Banner 220x225pixeles 02  

    

Casino Bonus at bet365 uk