• 2000px Logo Axpo.svg
  • Banner 940x200pixeles
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93

Previa Jornada 15: AD Alcorcón "B" - RCD Axpo Carabanchel

Este próximo domingo se disputa la décimoquinta jornada de liga en el Grupo VII de la Tercera R.F.E.F. en la que el R.C.D. Axpo Carabanchel viajará hasta Alcorcón, para enfrentarse en el “Anexo de Santo Domingo” al Alcorcón “B”, filial del conjunto de la ciudad. El encuentro a partir de las 11:30h. y sobre una superficie de hierba artificial.

El Alcorcón “B” suma un total de diez temporadas consecutivas en Tercera. Su mejor clasificación histórica la logró hace dos temporadas cuando finalizó la liga regular en tercera posición, lo que le dio derecho a luchar por el ascenso a Segunda División “B” en unos “play-off” express por la pandemia.

Dirige al filial alfarero José Luís Sánchez Capdevila, que cumple su primera temporada al frente del conjunto amarillo. El “ex” jugador de la A.D. Alcorcón “B” posee una larga y dilatada experiencia en el mundo del fútbol. Capdevila dejó un gran recuerdo en aquella segunda temporada de los alfareros en Segunda “B”, cuando el club se encontraba en pleno proceso de consolidación en la categoría. En aquella campaña disputó 34 partidos y anotó 7 goles. Ha pasado por equipos como Pontevedra C.F., Real Valladolid C.F., Real Murcia o Xerez Deportivo, sumando más de 200 partidos entre Primera y Segunda División. El técnico, que “colgó” las botas hace dos temporadas perteneciendo a la disciplina del Unión Adarve, se hizo cargo del conjunto amarillo a finales del mes de septiembre, cuando Jorge Romero, hasta ese momento técnico del filial, pasaba a dirigir al primer equipo de la A.D. Alcorcón que juega en la Liga Smartbank, buscando un revulsivo dada la mala dinámica de resultados que venía cosechando.

Capdevila dispone de una plantilla joven y llena de jugadores con gran futuro y porvenir. El filial alfarero actualmente es el “rey” del empate del grupo. Nada menos que nueve de sus trece encuentros disputados finalizaron en tablas, lo cual indica que es un conjunto al que le cuesta sacar adelante sus partidos pero también cuesta mucho ganarle. El conjunto amarillo permanece invicto esta temporada en su feudo, donde hasta la fecha nadie ha conseguido ganar. El Alcorcón “B” ocupa el décimo quinto puesto en la clasificación con 15 puntos, ocupando puesto de descenso a Regional Preferente y a tan solo un punto de la zona de salvación. El último precedente en el “Anexo de Santo Domingo” data de la temporada pasada, cuando los alfareros vencían al Carabanchel por 4-2. Torres de penalti y un zaguero local en propia puerta fueron los autores de los goles a favor del Cara. Vienen de sumar un punto a domicilio que sacaron frente a otro filial, el Rayo “B”, en la “Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano” (1-1).

El R.C.D. Axpo Carabanchel, que tras la salida de Jesús Lucas estrena técnico esta jornada, Alfonso Alcalde, tratará de iniciar con buen pie su nueva andadura al frente del primer equipo del club. Mucho trabajo por delante para tratar de lograr el objetivo número uno: sacar al equipo de los puestos de descenso en los que se encuentra inmerso desde el inicio de temporada. Se confía tras una buena semana de entrenamientos en que se vea ya la mano del nuevo míster sobre el juego del equipo. El nuevo técnico carabanchelero recupera para este choque a su delantero centro Goal, una vez cumplido su encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones.

  • 2000px Logo Axpo.svg
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner 700x120pixeles

Patrocinadores

axpo right

                 logo vistalegre            Banner 220x225pixeles 02  

  IMG 0063   

Casino Bonus at bet365 uk