• Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner 940x200pixeles
  • Banner Groen editado2
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • Banner Islazul 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • la casa agency 2 940x200
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

Previa Jornada 19: CDE Madrid 2021 Fuenlabrada Promesas - RCD Axpo Carabanchel

Este próximo domingo tendrá lugar la décimo novena jornada en el Grupo VII de la Tercera R.F.E.F., en la que el R.C.D. Axpo Carabanchel disputará su último encuentro del año a domicilio desplazándose hasta la localidad de Fuenlabrada, para enfrentarse al Fuenlabrada Promesas (antiguo Flat Earth y Móstoles Balompié). El encuentro tendrá lugar en el remozado estadio de “La Aldehuela” a partir de las 11:00h. y sobre una superficie de hierba artificial. 

El C.F. Fuenlabrada Promesas 2021 fue fundado en 2016, y en 2021 se ha convertido en filial del C.F. Fuenlabrada. Para conocer cómo llega este conjunto a su actual situación: El Flat Earth F.C. surgió en el año 2019, cuando adoptó este nombre el Móstoles Balompié y se reivindicó como un equipo que defiende la teoría de que la tierra es plana. El Móstoles Balompié se formó en el año 2016, al tomar el lugar del C.D.C. Comercial, club fundado en 1969 y federado en 1983, que en ese momento era un equipo de reserva del R.C.D. Carabanchel. El equipo jugaba en la Preferente Madrileña pero consiguió el ascenso a Tercera División en la Temporada 2019/2020 como Móstoles Balompié. Fue en aquel momento cuando el presidente del club, el “ex” futbolista Javi Poves, anunció el cambio de nombre a Flat Earth, mantuvo la plaza en Tercera pero abandonó el municipio de Móstoles. Disputan con la presente la tercera temporada en Tercera R.F.E.F. Aparte del cambio de denominación también han cambiado su sede, disputando sus encuentros como local en “La Aldehuela” de Fuenlabrada.

Dirige al Fuenlabrada Promesas Sebastián Martínez de Pinillos, en la que es su primera temporada al frente del conjunto azulón. La temporada pasada dirigió al Fuenlabrada “B”. Sebas Martínez llegó a la entidad fuenlabreña hace cuatro temporadas para dirigir a su Infantil “B”. Tras pasar por todas las categorías del club, Sebas inició la pasada temporada como técnico del Juvenil “B” en categoría autonómica. Hombre de la casa por el que apuesta la entidad azulona para tratar de ascender a su nuevo filial a Segunda R.F.E.F.. En las filas del Fuenlabrada Promesas un “ex” carabanchelero que vistiera la elástica blanquinegra hace ya muchas temporadas. No es otro que su zaguero Ivo Carosini. Precisamente Ivo no podrá disputar el choque frente a su “ex” equipo, al tener que cumplir un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones. Sebas Martínez tampoco podrá contar con su centrocampista Koffi, expulsado el pasado domingo en Vallecas en su partido que les enfrentó al Rayo Vallecano “B”. Cuenta además en su plantilla con uno de los máximos goleadores del grupo, su delantero y que ya ha debutado con el primer equipo en la Liga Smartbank, Jacques Dago con 6 goles.

El reconvertido Flat Earth está realizando una temporada inmaculada en su estreno liguero como filial del conjunto fuenlabreño, en la que tan solo ha perdido un encuentro, permaneciendo invicto en sus encuentros disputados en “La Aldehuela”. El Fuenlabrada Promesas ocupa el segundo puesto en la clasificación con 40 puntos, actualmente en puestos que le darían derecho a disputar el “play-off” de ascenso a la Segunda R.F.E.F.. Será un encuentro inédito entre estos dos conjuntos con la nueva denominación del conjunto fuenlabreño. El último precedente, como Flat Earth, data de la temporada pasada cuando se vieron las caras en la segunda fase del campeonato y finalizando el encuentro con empate a dos goles, en encuentro disputado en la “Asociación de Vecinos de Orcasitas”. Álex Muñoz y Sancho fueron los goleadores del conjunto carabanchelero. El Fuenlabrada Promesas viene de vencer la pasada jornada al filial del Rayo Vallecano en su propio feudo (0-2). 

Nueva oportunidad de sumar puntos para el RCD Axpo Carabanchel y nueva oportunidad también para estrenar Alfonso Alcalde su casillero de triunfos como técnico carabanchelero. Necesidad acuciante la del conjunto de “La Mina” de sumar de tres en tres, que es lo único que le vale para tratar de acercarse a puestos de salvación, de los que dista a 12 puntos actualmente. La empresa que tendrá enfrente no será nada fácil, siendo el Fuenlabrada Promesas un conjunto muy sólido, especialmente en su estadio, y que está luchando desde el principio de temporada por permanecer en los puestos altos de la clasificación. Alcalde tendrá hasta última hora la duda de varios de sus futbolistas para saber si puede contar con ellos en este choque frente al nuevo filial fuenlabreño.

  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • Banner 700x120pixeles
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner Islazul 940x200
  • Banner Groen editado2
  • la casa agency 940x200
  • banner mapfre rectangular editado bien

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk